En Primark hay bragas bonitas a veces, el problema son las tallas que a veces no encuentro, sobre todo cuando está todo desordenado, y luego que algunas me han durado dos lavados...
Acabo de llegar a casa y tengo al hermano de mi compañera de piso tocando la guitarra en el salón a toda ostia. Como no pare se la parto en la cabeza!!
ostiaaaa si! qué pasa ahora relevante? les puedo contar todo lo de la boda violeta! qué más pasa? les voy a meter unac arta en el buzon con capturas de los episodios
en verdad me da cosa porque la tipa está loquisima, de salir a pelearse a las 4 de la mañana porque hay gente gritando fuera o tirando petardos en el colegio de al lado... y como viven en el bajo y yo en el 1º es un poco obvio que lo he hecho yo... no sé
Aún no he encontrado el piso y ya estoy hasta la polla de una de las futuras compañeras. La tía dice una cosa y luego no predica con el ejemplo. Ella quiere un barrio si o si, y que para salir de ese tiene el piso tiene que tener calefacción o terraza. Le enseño un piso fuera de la zona con calefacción y terraza y me dice que no, que está muy fuera de zona. No cede en nada, y así no voy a encontrar piso en la vida.
Comentarios
o sea que es verdad que con la edad todo va pabajo no?
Y bragas bonitas en el Oysho.
O que se coma mis plátanos de canarias y me los cambie por bananas
Ella quiere un barrio si o si, y que para salir de ese tiene el piso tiene que tener calefacción o terraza.
Le enseño un piso fuera de la zona con calefacción y terraza y me dice que no, que está muy fuera de zona.
No cede en nada, y así no voy a encontrar piso en la vida.