Convivencia (A house in the middle of the HELL)

1333436383965

Comentarios

• me ha encantao la frase
  • Es más, yo creo que el hecho de que lo escondas les incita más a buscarlo y usarlo…

Lo mejor es que lo aclares cuanto antes o la cosa va a ir a peor.
  • @Suca y @Frosen la han entendido y no han sido scouts. :'(
  • Es lo que me dice la madre de mi bff cuando la vacilo, y me da un capón.
    O se levanta la falda y me enseña el chucho, porque en casa nunca lleva bragas.

la hamo mucho ❤
  • a eso solo puedo añadir que a la que no lleva bragas la costura le hace llagas
  • Queremos un reportaje de esa muher. Ni la Carmina de Paco León.
  • chucho = yoni???? espero que si, si no, no entiendo por que te enseña el perro
  • Me ha encantao la mujer y la frase, pero lo de que enseñe el coño a la minima me ha dejao.....A mi una madre de un amigo me dejó traumatizado con eso: estabamos en la casa de la playa y ella como hacia mucho calor llevaba falda y empezó a abanicarse los bajos con ella y soltó: "ay hijos es que tengo un fuego en el coño..." Yo me quedé ojiplatico porque en micasa lo mas fuerte que se dice es joder. Cuando se lo conté a mi madre casi me prohibe volver a esa casa.
  • JAJAJAJAJAJAJA

@milo Igual fue determinante para tu orientación sexual, piénsalo.
  • Siempre he dicho que si me quedara huérfana quiero que me adopten Los Cuenca.

Es la única mujer que te insulta y te partes de risa. Hace la mejor ensaladilla de marisco del pueblo. Y me manda privados por fb para que vayamos al sol a tomar café.

El padre. Maestro carpintero en paro se engancha a realities como GH. Se pone el 24h para verlos dormir por la noche.
    Si te pilla por la calle ya puedes avisar de que llegaras tarde porque se enrolla hablando más que una persiana.
    Es fans de Manolo Escobar, y en sus fotos de joven ligandose a suecas se parece a Buddy Holly.

• yo quiero que me adopten también
  • ayer me gasté 3,25€ en mi paquetito de azucar moreno de caña orgánico, me tocan a mi el azucar y MATO, como no es cara la cabrona...
  • No para nosotros, @anwi. Te debes a tu público.
  • @cave si, aquí en águilas el chucho es el yoni, en el resto de Murcia no lo entienden tampoco.
  • edited March 2014
    Aquí un chucho, además de un perro, es esto:
    image
    Para más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Suso

Juguemos al pollito inglés un rato, va.
  • @Slavin me entiende. Te dejas el dinero para comprar algo y después viene gentuza que toma azúcar blanco y....ARGFVHVdbkjv<d
  • eso es un suso
  • edited March 2014
    image

los chochitos de la tierruca
  • edited March 2014
    +1 a @slavin
  • ^^
    La mejor mantequilla del mundo. La mantequilluca.
  • Pero es que no se donde vais comprando esas delicatessen...

A nosotros el sabado por la noche nos estalló la lavadora, chorreaba agua por el patio interior y nos tuvo que avisar la vecina.
  • que ricoooooooo
  • Esta noche noche hacen cena de mallorquines en el piso.
  • El hermano de mi compañera está durmiendo en el salón que está pegado a mi habitación y está roncando a muerte!!
  • Empiezan los roces
  • Joder esto parece el hilo de hablar solo...
  • Uuuuuh cuenta cuenta
  • O que no cuente, que tampoco hace mucha falta saberlo...
  • edited April 2014
    Resulta que yo todo el tema del piso lo acordé con uno de mis compañeros que es el que paga al casero y acordamos que el alquiler de la habitación eran 210 euros más gastos.
    Ahora que hemos pasado las cuentas y ya he pagado el mes me viene mi compañera y me dice que mi alquiler son 5 euros más porque mi habitación es más grande que la suya.
    Yo le he dicho que ok, porque total no iba a discutir por 5 euros. Pero me da rabia porque está todo el rato controlando a ver que hacemos o no hacemos, mandando whatsapps si te has dejado algo o no has limpiado algo (aunque luego ella se deje la comprar 2 días en la cocina sin colocar) y me da que como no le corte el rollo esto irá a más.
  • Esa historia me suena, yo tuve una compañera igual. Que te sea leve.
  • edited April 2014
    Es que encima eso de que mi habitación es más grande es mentira, lo que pasa que ella tiene una cama de matrimonio y yo una de 90 y claro, parece más amplia la mía.
  • Pues hombre @theobserver con los ejemplos que hemos tenido aqui ya los últimos meses estás a tiempo. Rectifica A LA DE YA. Explicale lo mismo que nos has explicado a nosotros por aquí. Ya has visto con los ejemplos que pusieron en este mismo thread que si dejas que se te suban a la chepa irá a mas. O sea que ni 5€ ni nada.
  • La gente no aprende, necesitamos que vuelva la mili, que estáis muy amariconaos!
  • ______
    edited April 2014
    Hay un sector del foro que quiere que no le digas nada ante la (aún remota) posibilidad de una nueva "compañera de piso de @anwitoo"
  • No, está claro a partir de ahora no le voy a pasar ni media.
    Encima que en teoría está mirando para irse a otro piso, a ver si así se va antes.
  • Yo sacaba un plano del piso y le demostraba lo de la habitación. Lo mismo es ella la que tiene que pagar más...
  • Tengo montada una cumbre jnsp como la de mi chop en mi piso
  • Tienes un montón de gordos granudos jugando al WoW?
  • Bueno, si fuese cumbre jenny estarían jugando al "Ay no neta WoW"
  • edited June 2014
    Cambia los ordenadores por tablets y móviles y igualito.
    Mi compi está celebrando su cumple con la división friky de la asociación lgtb de su universidad.

UN CUADRO
  • Las asociaciones de marequetas universitarios.... miedito
  • No superará a la diva. Pero promete.
  • Pídele que te de muchos truquis y los compartes aquí con las amiwas
  • ay sí, te tienes que ir a vivir con ella!
  • pero no estabas a gusto con los de ahora @anwitoo ? alguna putada casera o como?
  • Los vecinos ponen música a tope los findes. Iba a ponerme un capítulo de Fargo y acaban de poner un directo de El Canto del Loco.
  • La policia no esta para estas cosas? ECDL, La oreja...
Sign In or Register to comment.