@Yazoo Son gente que se pega si alguien les mira mal. O sea, son una pareja tipo mujeres y hombres y viceversa, un poco unineuronales y tal, no razonan, sólo actúan instintivamente.
#estapasando: mi compi me está contando sus problemas de incontinencia porque está malito de la tripa. Me cuenta cómo está tirando su comida porque no la va a poder comer y va a caducar: Cordero, bacalao, natillas... Ya está todo en la basura. Os creéis que me ha ofrecido algo?
No congela porque a mi no me da la gana de que siempre que hacemos la compra yo no tenga espacio para meter nada. Le prohibí hace un par de meses que usara mi balda del congelador, y en la suya acumula y acumula pero no come nada
bueno yo sigo teniendo anécdotas curiosas que contar... como una loca capitán planeta que se dedicaba a meter a sus amigos perroflautas(literales) en casa durante dos semanas haaasta que descubría que era un sin techo que se había encontrado en la puerta del Afrodisia la noche anterior
creo que para la cantidad de gente rara con la que he vivido he salido de lo más normal
Comentarios
¿A que te refieres de putadas grandes? O sea que si les quitas una loncha de chopped te mean en el champú o como es eso?
estáis cuajáos
@eterna robales su leche. No hay más.
A mi me quitan la leche y MA TO, @eterna vengate
Se acabaron las historias de la loca??
creo que para la cantidad de gente rara con la que he vivido he salido de lo más normal
Eso, eso!!
Con estilo.
JAJAJAJAJAJA
#DRAMA