Convivencia (A house in the middle of the HELL)

1293032343565

Comentarios

• Pero es que la idea de cada uno de educación es muy diferente
  • Yo he tenido muchos compañeros de piso y solamente he convivido bien con dos de ellos. Cada uno es de su padre y de su madre y lo que para mi es lógico para el otro no lo es.

Pero es que leo casos aquí como el de @MrsBarnett o @amiwiito que es de órdago
  • Y el de @vora, que ese tambien tiene tela
  • sabia que alguno se me escapaba, y encima el peor jajaja
  • Tendriamos que hacer un survivor de compañeros de piso jaja
  • Está viendo a los BSB y me trae de paquete a un chico que no me gusta nada dos días...
  • La parejita de mi piso está en crisis (otra vez).

Ella: Sigo siendo la misma de siempre, ¿te acuerdas cuando me decías que era la mujer de tu vida? ¿Era todo mentira? A ver si sólo he sido una más de tu lista de tías...

Él: ......

Ella: Me he estado esforzando por llevarlo todo con normalidad, llegar, contarte todo lo que he hecho y a dónde he ido...y ahora tú me dices que ya no sientes lo mismo. ¡Pues muy bien!
  • Luego las bolleras somos unas dramáticas. ENTIENDO.
  • ^sera bollera pollona
  • Vamos, que la tenía controladita... Vaya dos. Mi compi de piso anoche echó el polvo de su vida. Esta noche llegará mi venganza.
  • edited February 2014
    Pues mira, yo prefiero que follen salvajemente a que discutan, así de claro. Se me hará todo más cómodo.
  • Lo de tener que escuchar los polvos de tus compañeros de piso me parece lo peor. Y si encima estas pasando por una epoca de sequia ya ni te cuento
  • edited February 2014
    Pues yo tengo que decir que, si bien llevamos solo un mes y medio de convivencia, no tengo queja ninguna de mi compañero de piso. Evidentemente hay cosas que no me gustan y que prefería que cambiase, pero entiendo que la mayoría tienen más que ver con manías mías propias que con cosas objetivamente mal hechas, así que en general estoy encantado. Yo por ejemplo soy un rata energético. O más que rata, excesivamente eficiente por deformación profesional, y el no. Intentaré educarle poco a poco en el ahorro, pero tampoco le puedo pedir peras al olmo...

Además, tenemos el mismo nivel de limpeza/guarrismo, con lo cual, no saltan las alarmas
  • Pues mi compi se ha comido ya varios polvos míos. Y chico, ojalá no los oyera, pero es lo que hay, ni más ni menos...
  • Y tu no te has comido ninguno suyo todavia?
  • hijamia @MsBarnett que paciencia tienes con esa zorra! o eres muy buena niña y no quieres lios, o la verdad, eres demasiado inocente porque te esta tomando el pelo de mala manera ... a esa bitch cualquiera ya le habría mandando a tomar por culo, que FRESCA!... por supuesto, que se vaya cuanto antes, si no quieres volver y encontrarte el piso de cualquier manera (sorpresa!), que la que se queda eres tú y como pase algo vas a tener que vertelas con el dueño...
  • ay acabo de leer lo de las sábanas... que ASCO! yo la hubiese ahorcado con ellas...
  • A mi los polvos me da igual ya... Antes me daba más cosita, pero ahora... Incluso una vez rompí una cama y no podía arreglarla y llamamos a mi compi para que nos ayudara. Al entrar vio el percal (medio en bolas las dos, la cama deshecha, el olor a sexo...) y su comentario fue: vaya tela. Nos ayudó, se fue y seguimos.
  • @burke, yo uno suyo, sí, pero la verdad es que fue bastante silencioso y no oí demasiado.
  • ^a pesar de poner la oreja en la pared con un vaso, quieres decir
  • al final he metido al dueño en lo del puente, no quería pero me lo he encontrado en la puerta del bloque y hemos urdido un plan
    image
  • @MsBarnett "hemos urdido un plan" Me encanta.

Si es que...los compañeros de piso extraños al final nos pervierten y nos hacen malos D:
  • JAJAJAJAJA BRAVA @msbarnett!!!

Mantennos informados
  • pues has hecho bien en hablar con el dueño, la tia es una sinvergüenza, claramente
  • edited February 2014
    jajajaja sutilmente esta tarde el dueño le llama para echarle del piso el día 28 (hasta el día que tenía pagado y que yo no estoy) viene a por las llaves ese 28 por la tarde y espera que deje en la mesa con su número de cuenta si quiere que le devuelva la fianza, claaaro

mi casero es que es mi salvador
  • Me alegro @MsBarnett, porque no es normal lo de tu compañera...
  • Ay el perrico guiñando el ojo ♥
  • Todavía te pedirá el favor de que le dejes la llave, @MsBarnett
  • edited February 2014
    O hará una copia...
  • y la mando al peo como me lo pida y tan arrastrada como para sacar copia no lo creo

gracias amigos! un problema menos :)
  • Me meo con el gif imaginándote @MsB. Bien que has hecho! A PARLAAAA
  • no, no, a Palma mejor (que es de allí) y en junio que me pidió sin pedir si podía quedarse en el piso... le va a acoger Rita

estoy muy pesada con el tema, lo siento, pero es que llevo 6 meses cansada de chorraditas que no son para matarla en cada una de ellas pero el conjunto me tiene desquiciada de los nervios
  • Ay el gif ❤

has hecho bien hablando con el casero, el marrón también tiene que ser de el.

los polvos de los compañeros son lo mas normal del mundo,
    mi compi cuando llegaba su novio para el finde, su ritual semanal era: ver la tele un rato con nosotras, follar, subiamos el volumen, terminaban, el al baño, después ella, cenaban con nosotras, el a dormir, ella a ver otro rato con nosotras la tele/cotillear, y a dormir.
    se van a casar por cierto.
  • Bien hecho @Barnett. Que le den a la fea esa
  • ESE GIF ES MI NUEVO GIF favorito del mundo entero
  • Una amiga me está contando que está hartísima de su compi, que es amigo nuestro también. A mí desde el principio no me dio nada de buen rollo esa unión, y hala… otros que van a acabar como el perro y el gato.

Ahora yo estoy viviendo con el novio de una de mis mejores amigas y es todo genial y maravilloso, pero mi primera experiencia en Madrid fue con una amiga, y puf, casi compromete nuestra amistad la convivencia. Si tuviera que elegir, salvo casos excepcionales como el de mi roomie, seguiría prefiriendo a desconocidos.

@vora, id a vivir juntas, así podré decir que tengo sueños premonitorios n_n
  • Trabajo y vivo con mi compi de piso (obveo) apuestas de si nos mataremos?
  • @MsBarnett @aleatoriamente etc. Una habitación en un piso muy molón al lado de la Fuente del Triunfo (Acera de San Ildefonso) y por 150 euros con unos compañeros de dies (palabrita de @bertous). Se acaba de quedar libre. Si queréis más datos me decís.
  • edited February 2014
    Anoche hicimos una parada en mi casa y descubrí que detrás del televisor del salón hay una especie de sable tal que así:

image

Con su funda y todo. O sea, no es un sable pirata, pero no sé qué nombre tiene.

El caso es que no sé si preguntar o no preguntar, pero como algún día nos entren al piso nos rebanarán la cabeza a todos fácilmente.
  • Lo mismo es una sable o un alfanje.
  • Hay que descubrir la pareja y solucionar los problemas con tus compis.

image
  • Jajajajajajajajaja

Al final he preguntado. Es de un amigo y ni ellos mismos sabían que estaba ahí. Les he dicho que lo suyo sería cambiarlo de sitio, pero no sé yo si me habrán hecho mucho caso.
  • Vale @MsBarnett, no te hago falta ya? Que estaba yo aquí pensando venganzas e historias. Aún así, me alegro! (si no recuerdo mal es de la que me hablaste el día que estuvimos en tu casa, no?).
  • todo solucionado, pero gracias @flipe_gr :)
  • Mi casero no paga la comunidad y esta denunciado. Hoy nos hemos encontrado una llave rota dentro de la cerradura y sabemos que no es casualidad.
Sign In or Register to comment.