El polaco de mi piso lleva desde las 15:00 encerrado en el baño, como tarde a las 16:30 necesitaría entrar y no sé qué carajo hace porque ni se oye la ducha ni se oye nada.
Tengo miedo de que se haya vuelto a quedar dormido como cuando me lo encontré en la cocina durmiendo en una silla con un sandwich en la mano.
Me va a empezar a salir humo de la cabeza en nada, ayer llegaron facturas, luz 200 eurazos viviendo en un piso enano pero claro sirve de hostal para todas las conocidas, amigas, novios de mi compañera, la ultima se quedó 20 días y se fue hace como 3...pues bien HOY ACABA DE LLEGAR OTRA que se aloja hasta el domingo en principio y yo me he enterado porque la he visto llegar con la maleta...estoy hasta el coño
Se lo he dicho 2 veces,la última hace 2 semanas porque la que pasó este mes se quedaba en casa sin ella y quería traer a sus amigas de finde y ya era el colmo Es que no es tan fácil porque mi compañera(la que paga tb el alquiler) es amiga de amigas mías y sé que el día que pierda los nervios se va a liar...encima es su último mes aquí Eso otra cosa que me deja colgada 3 meses sin alquiler y me ha pedido (sin pedirlo) que la acoja en junio...la gente nace con cara de plomo
ya @LaTipicaMamarracha ni loca, aunque se mosquee mi amiga (la suya) me da absolutamente igual y no voy a meter a nadie porque son 4 meses y paso, así que ni con la habitación vacía vuelve a oler esta el piso
Bendito karma: Estaba con mi compi limpiando lo que no limpiamos en exámenes cuando me dejó tirada para ir a triscar o whatever. Se cambió y se fue. Yo seguí limpiando una hora más con la música a tope, y cuando paré escuché al gato maullar... Estaba el pobre encerrado en el armario, que se fu con prisa y no le vio, y le ha meado y cagado toda la ropa .
Comentarios
Eres una gordita muy apañada en el fondo.
Eso no va a ocurrir. Mi estómago es del tamaño de una nuez. No podría comer como una cerda aunque quisiera... MWAHAHAHAHAHA!
Tengo miedo de que se haya vuelto a quedar dormido como cuando me lo encontré en la cocina durmiendo en una silla con un sandwich en la mano.
No ayudáis.
Voy a descartar que se haya tirado por la ventana porque vivimos en un primero y tenemos el patio de luces a 2 metros.
Es que no es tan fácil porque mi compañera(la que paga tb el alquiler) es amiga de amigas mías y sé que el día que pierda los nervios se va a liar...encima es su último mes aquí
Eso otra cosa que me deja colgada 3 meses sin alquiler y me ha pedido (sin pedirlo) que la acoja en junio...la gente nace con cara de plomo
y no voy a meter a nadie porque son 4 meses y paso, así que ni con la habitación vacía vuelve a oler esta el piso
Todo un detalle que la parejita no tiene, que se dejan la puerta del baño abierta y el olor a mierda vaga por toda la casa...
Como regalo de socio ofrezco una excursión al portal de nuestra amada y venerada DIVA e incluso poder llamar al telefonillo y hablar con ella.