@anwitoo mejor hacemos la excursión contigo aún en la casa. Así proponemos un careo. @slavin, @joseramone y yo en el sofá, atendiendo mientras tu y nuestra VENERADA DIVA tenéis vuestro enfrentamiento. Al finalizar cóctel de fin de fiesta y conclusiones y podemos votar quién lleva razón y tal
Me cuidaron muchito! Además mi mami es enfermera así que guay. Pero el domingo ya no podía más, la quería matar porque ignora todo lo que le digo y hace lo que se sale de las narices. Pero supongo que como toda madre...
La parejita con la que comparto piso ayer tuvo la brillante idea de meter su cama en el comedor / salón / ... Yo pensaba que como habían discutido, pues uno de los dos estaba durmiendo en el sofá, pero no. Llevan todo el puto día ahí metidos, yo tenía que llamar a mis padres por el fijo pero claro...he pasado de entrar y he llamado con el móvil. Sé que debería decirles que colonizar el comedor viviendo con dos personas más no es lo más lógico, pero estoy mewacansada de comentar las cosas.
Encima él le ha dicho a ella "deberíamos sacar esto de aquí" y ella le ha constatado "¡oye pero que es mi casa! Esto es parte de la convivencia".
Ellos tienen baño propio. Yo lo comparto con el polaco.
No os voy a mentir, me encantaría tener carácter, salir, pegarles 4 gritos, cagarme en sus muertos y que me hagan caso. Pero es que llegó un punto en el que me he hartado tanto que paso ya de todo. Me da rabia porque no entiendo nada, pero vaya, que ya no me lo tomo como antes.
Estoy pensando que de todos los compañeros de piso que están mal de lo suyo y de los que hemos hablado por aquí, podría salir un Gran Hermano moe potente.
Comentarios
Puedo hacer bromas de que os vais a casar o no?
https://www.facebook.com/pages/Gitana-tu-me-quieres-máaaaaggg-que-a-mi-vía/110330902327360
O no.
@Slavin editado. Ahora tú.
Yo pensaba que como habían discutido, pues uno de los dos estaba durmiendo en el sofá, pero no. Llevan todo el puto día ahí metidos, yo tenía que llamar a mis padres por el fijo pero claro...he pasado de entrar y he llamado con el móvil. Sé que debería decirles que colonizar el comedor viviendo con dos personas más no es lo más lógico, pero estoy mewacansada de comentar las cosas.
Encima él le ha dicho a ella "deberíamos sacar esto de aquí" y ella le ha constatado "¡oye pero que es mi casa! Esto es parte de la convivencia".
Hasta el yoni estoy, quiero vivir sola LLYA.
Si llego yo a meter mi cama en el puto comedor "rara" es lo más suave que me dirían.
Voy a meter mi cama en la cocina y a ver qué pasa.
No os voy a mentir, me encantaría tener carácter, salir, pegarles 4 gritos, cagarme en sus muertos y que me hagan caso. Pero es que llegó un punto en el que me he hartado tanto que paso ya de todo. Me da rabia porque no entiendo nada, pero vaya, que ya no me lo tomo como antes.
Ponme al telefono, que les pego yo las 4 voces
Me calmo ya, lo prometo.
Gracias por el apoyo jeni, las jamé
@Lagarterana El gato que adoptaron y que tuvieron que regalar porque el casero no lo quería en casa, ya se encargó de eso en su cama.
copyright @ACM2