@voragine Lo sé. Fui accionista de la sirena durante años, pero… me he quitado. Aunque para alguien con horarios de dios como yo es casi la única opción de comer pescado… //
En el micro? Yo lo ponía en el horno. Es que cocinar en el micro siempre me ha dado muy mal rollo. Para calentar cosas, vale, pero cocinar un producto crudo…ermm…
Es la vida, sí.
De hecho, me voy a comprar uno, porque se me fue en el divorcio y la verdad es que con eso me animaba a cenar pescado, que siempre me daba mucha perezaca.
A todo esto estoy sin micro (sin horno ya he dicho que estoy). Se supone que hoy venía la casera con microondas nuevo con grill (o sea, wow, se ha dignado a comprar uno con grill), además de a cobrar.
Pues nada, que el lunes me voy a Sevilla y esa semana aprovechan para venir los colegas de mi compi a mi casa. Pues mi compañero pretende que hagamos la limpieza gorda el domingo, para dejársela apañadita para cuando vengan sus amigos. Le he dicho que no me da la gana de hacerla para ellos cuando si yo lo he necesitado, me he jodido y lo he hecho sola. Su respuesta ha sido "pues te vas a cagar, porque vamos a beber aquí haciendo fiesta y no vamos a limpiar nada". PFFFFFFFFF
Tal faràs, tal trobaràs, así en ponilandés te lo digo, @Vora (aka uno recoge lo que siembra). Este tío se va a llevar una de hostias en la vida que es para tenerle compasión por anticipado.
El compi de piso de @Vora, que va a tener una vida muy miserable con esa actitud. Que antes o después le van a partir la cara. Y que me sabe hasta mal pensar que pueda haber gente tan gilipollas.
Comentarios
Sobre el tema del horno, yo tuve uno de estos
y lo hacíamos TODO ahí
edito: http://www.lekue.es/es/productos
Es la vida, sí.
De hecho, me voy a comprar uno, porque se me fue en el divorcio y la verdad es que con eso me animaba a cenar pescado, que siempre me daba mucha perezaca.
A todo esto estoy sin micro (sin horno ya he dicho que estoy). Se supone que hoy venía la casera con microondas nuevo con grill (o sea, wow, se ha dignado a comprar uno con grill), además de a cobrar.
http://www.lekue.es/en/products
Hacen cosas maravillosas
Luego paso número de cuenta para donaciones