Convivencia (A house in the middle of the HELL)

1242527293065

Comentarios

• ^otro terrateniente indajaus
  • Ojalá. Pero no. Una cosa es que quieras vivir del aceite que produces y otra tener olivos como para producir aceite para consumo propio.
  • No frio nada desde el último número uno de Lady Gaga
  • edited February 2014
    ^^^terrateniente por padre de madre. Por parte de padre, aceituneros altivos. @bert, vaya.
  • Ahora meto al horno todo lo que antes freía y mucho mejor. Las empanadillas caseras quedan deliseosas y ya no me dan acidez.
  • Yo quiero tener viñas para ir en el remolque del tractor como cuando era peque. Y decir mucho... Barbecho.
  • Yo es que en esta mierda de piso no tengo horno...
  • Lo único que no se puede hacer al horno y sí en freidora son las croquetas
  • edited February 2014
    @voragine Lo sé. Fui accionista de la sirena durante años, pero… me he quitado. Aunque para alguien con horarios de dios como yo es casi la única opción de comer pescado… :///

Sobre el tema del horno, yo tuve uno de estos

image

y lo hacíamos TODO ahí

edito: http://www.lekue.es/es/productos
  • ^ ehhhhhh, qué cojones es eso?
  • coño, una funda de silicona para hacer papillottes, @bertie
  • Eso lo tengo yo, lo uso mazo para el micro, es LA VIDA. Sirve para cocinar al vapor.
  • En el micro? Yo lo ponía en el horno. Es que cocinar en el micro siempre me ha dado muy mal rollo. Para calentar cosas, vale, pero cocinar un producto crudo…ermm…

Es la vida, sí.

De hecho, me voy a comprar uno, porque se me fue en el divorcio y la verdad es que con eso me animaba a cenar pescado, que siempre me daba mucha perezaca.
  • Me encanta. Sabéis alguna tienda física en la que lo vendan?
  • En las ferreterías yo lo he visto...
  • Corte Inglés, y las típicas tiendas de chuminadas cuquis de menaje/hogar
  • Me acercaré a comprar.

A todo esto estoy sin micro (sin horno ya he dicho que estoy). Se supone que hoy venía la casera con microondas nuevo con grill (o sea, wow, se ha dignado a comprar uno con grill), además de a cobrar.
  • La marca es LEKUÉ
    http://www.lekue.es/en/products

Hacen cosas maravillosas
  • Tienen un bol con tapa para hacer palomitas en microondas que NECESITO.
    Luego paso número de cuenta para donaciones
  • Qué es freidora, que me suena mucho?
  • Lo que hay en casa de todos tus ligues con aspecto de muy usado, aparte del dildo.
  • Es una cosa que chorrea aceite pero que nunca encontrarías en un cuarto oscuro
  • edited February 2014
    O a lo mejor sí, que hay gente que pasa mucho tiempo ahí dentro y les debe entrar hambre
  • ^Ahora un poco de polla, ahora un nugget de pollo.
  • Yo "freidora" no tengo, pero si una sartén freidora

image
  • ^ tu eres muy guay.
  • Cosicas de lekue en la fnac tienen también.
  • Y no hace falta que sean Lekue. En un chino un poco apañao también tienen cosas de estas. Son muy prácticas y muy limpitas, la verdad.
  • Cocinar en siliconas de los chinos? REALLY?
  • Peor es cocina con madera que es una foco enorme de infeccion.
  • @pixelado Tanto las de Lekue como las de El Corte Chino vienen de la misma fábrica.
  • Supongo que no se refiere a que soporten las temperaturas, sino por que la silicona de los chinos no sea de fiar...
  • Seguramente, pero los test de calidad/sanidad los pagas
  • @anwitoo Yo tengo un molde de silicona para el horno y no le pasa nada.
  • Yo tengo varios moldes de silicona para el horno y van de puta madre, se limpian fácil y se enfrían al momento. Todo ventajas
  • Supongo que en el fondo serán del mismo tipo de material. Así que si es silicona apta para altas temperaturas aguanta tanto en uno como en otro.
  • Pues nada, que el lunes me voy a Sevilla y esa semana aprovechan para venir los colegas de mi compi a mi casa. Pues mi compañero pretende que hagamos la limpieza gorda el domingo, para dejársela apañadita para cuando vengan sus amigos. Le he dicho que no me da la gana de hacerla para ellos cuando si yo lo he necesitado, me he jodido y lo he hecho sola. Su respuesta ha sido "pues te vas a cagar, porque vamos a beber aquí haciendo fiesta y no vamos a limpiar nada". PFFFFFFFFF
  • Madre mía @Vora, vives con lo peor.
  • ^^pues sonará a PFFFF, pero me he acojonado sola con ese comentario!
  • Yo es que…ahora me entero de que es para microondas, siempre he cocinado con ese molde en horno.
  • Esos moldes no pueden usarse en grill (del horno o del microondas), pero si no se pone el grill no hay ningún problema.
  • Y por cierto, @vora, me lanzan una amenaza como esa y le cambio la cerradura. Por bocazas.
  • edited February 2014
    @Vora un consejo, si alguna vez te largas de ese piso pegale una hostia de mi parte a ese inmaduro hijo de puta.
  • Y luego quema el piso con él dentro
  • Y le estampas la sarten que no fregó en la cabeza tambien.
  • edited February 2014
    Tal faràs, tal trobaràs, así en ponilandés te lo digo, @Vora (aka uno recoge lo que siembra). Este tío se va a llevar una de hostias en la vida que es para tenerle compasión por anticipado.
  • Que dices @caine? No te entiendo...
  • El compi de piso de @Vora, que va a tener una vida muy miserable con esa actitud. Que antes o después le van a partir la cara. Y que me sabe hasta mal pensar que pueda haber gente tan gilipollas.
  • ¿Mejor expresado, amiwa @KricKric?
  • edited February 2014
    No, si yo hablo de la parte esa que has escrito en tu dialecto, que no la entiendo...
Sign In or Register to comment.