Vamos que no me vas a explicar lo que has dicho, no? Encima de que hablas en tu dialecto, en un lugar donde se habla en castellano, no me traduces. ERES UN SEPARATISTA @CAINE!
Más bien una trampa para tu compi. Porque menuda marica guarra... Ojalá le engañen con las listas VIP del Stardust, que es como la peor maldición moderna que te pueden echar.
Creo que tenemos premio al peor compañero de piso!!! (tras el compa de @Vora, por supuesto).
El hermano de mi novia vivía en Thailandia con su mujer (anteriormente conocida como su chacha, pero como tiene las tetas gordas se casó con ella). Se quieren mudar todos a Helsinki y ahora él vive temporalmente en casa de mi novia. El tío está FATAL de lo suyo, como la mitad de los fineses. Vive literalmente en el baño porque es pequeño y caliente y ahí metido se siente seguro. Abre el grifo con agua templada, mete los pies ahí, y se tira horas así con el grifo abierto. Tira la basura por el retrete, no importa el tamaño.
El caso es que hoy ha hecho una cosa que me ha fascinado... Como cree que le sienta mejor tener las cejas un tono más oscuro que el pelo, ha cogido el cepillo de dientes de mi novia y su eyeliner líquido, y se ha frotado las cejas para oscurecerlas. Por supuesto, una vez conseguido su objetivo no ha recogido nada y le ha dejado el cepillo negro
Voy lista si pretendo encontrar a alguien sin genes locos aquí arriba! Todos (TODOS) tienen familiares con un tocazo mental, contenta estoy de que no sea ella la loca de la casa
No puedo ver el resultado porque no se deja sacar fotos el chico...
Sí @ale, primero se marchó de Finlandia a Thailandia y allí vivía de jugar al poker, ahora ha vuelto a casa. Toda su vida es así rara.
Lo de @crispi me vale, aquí la familia pasa bastante desde que son jóvenes, si tienes 18 años y vives bajo la protección de tus padres eres un friki. Es normal que si te sueltan a vivir sólo siendo tan inmaduro acabes yendo por el mal camino y volviéndote loco.
Es cierto que por allí si después de los 18 o poco más sigues viviendo con tus padres ya se te presupone alguna tara mental.
@vora OH MY CAT déjales las llaves del piso a las madrilenias y que monten guardia en tu habitación la semana que viene. La que puede armar el sarnoso ese sin nadie que vigile el piso. ¡Plastifica tu cama antes de irte!
Ayer llegué a casa y @Roomie se había dejado OTRA VEZ la vitrocerámica encendida, esta vez sin olla de arroz encima. En 5 semanas se ha dejado la calefacción puesta 5 veces (con el consiguiente gasto para mi bolsillo) y la vitro 2 veces (con el gasto + el riesgo de salir ardiendo)
Pos la verdad es que no... Luego por otro lado friega todo religiosamente y no usa el salón PARA NADA, al menos estando yo... Vamos, que desayuna, come y cena sentado en su cama, así que me es comodísimo...
Pues en principio le puse un precio + gastos, pero finalmente hice una estimación de mis gastos anuales divididos entre 12 meses y extrapolé cada uno de ellos a lo que suponía que iba a aumentar (agua duplicada, calefacción un 40% más, internet lo mismo, etc) y con eso le puse una cuota de gastos fija al mes.
Por otro lado, para compensar su uso de la calefacción, cuando estoy yo en casa la quito sistemáticamente, que tiramos perfectamente con el calor residual, y así compenso.
También quiero que deje de fregar los platos y los meta en el lavavajillas, que ahorra agua fría y caliente, y así se aloja y desaloja con más frecuencia, que si no se acaba comiendo mi vajilla entera hasta que lo pongo, pero nada, él se friega la suyo religiosamente siempre, y tampoco le voy a abroncar por eso o a obligar....
Pero bueno, vamos a ver cuando lleguen las facturas y lo contraste con cierto histórico para ver en qué porcentaje he patinado, y si veo que es mucho se lo planteo, y si no le mola, puerta.
Comentarios
no lo entiendes porque es un sentimiento
QUE FUERTE
Qué os gusta rejonear a los ponis...
BAE
Ojalá le engañen con las listas VIP del Stardust, que es como la peor maldición moderna que te pueden echar.
El hermano de mi novia vivía en Thailandia con su mujer (anteriormente conocida como su chacha, pero como tiene las tetas gordas se casó con ella). Se quieren mudar todos a Helsinki y ahora él vive temporalmente en casa de mi novia. El tío está FATAL de lo suyo, como la mitad de los fineses. Vive literalmente en el baño porque es pequeño y caliente y ahí metido se siente seguro. Abre el grifo con agua templada, mete los pies ahí, y se tira horas así con el grifo abierto. Tira la basura por el retrete, no importa el tamaño.
El caso es que hoy ha hecho una cosa que me ha fascinado... Como cree que le sienta mejor tener las cejas un tono más oscuro que el pelo, ha cogido el cepillo de dientes de mi novia y su eyeliner líquido, y se ha frotado las cejas para oscurecerlas. Por supuesto, una vez conseguido su objetivo no ha recogido nada y le ha dejado el cepillo negro
No puedo ver el resultado porque no se deja sacar fotos el chico...
Sí @ale, primero se marchó de Finlandia a Thailandia y allí vivía de jugar al poker, ahora ha vuelto a casa. Toda su vida es así rara.
así que si, las relaciones humanas son importantes.
Esta es la lista de los países más promiscuos del mundo!!
Es cierto que por allí si después de los 18 o poco más sigues viviendo con tus padres ya se te presupone alguna tara mental.
@vora OH MY CAT déjales las llaves del piso a las madrilenias y que monten guardia en tu habitación la semana que viene. La que puede armar el sarnoso ese sin nadie que vigile el piso. ¡Plastifica tu cama antes de irte!
Ayer le cayó la primera bronca seria...
También quiero que deje de fregar los platos y los meta en el lavavajillas, que ahorra agua fría y caliente, y así se aloja y desaloja con más frecuencia, que si no se acaba comiendo mi vajilla entera hasta que lo pongo, pero nada, él se friega la suyo religiosamente siempre, y tampoco le voy a abroncar por eso o a obligar....
Pero bueno, vamos a ver cuando lleguen las facturas y lo contraste con cierto histórico para ver en qué porcentaje he patinado, y si veo que es mucho se lo planteo, y si no le mola, puerta.