Eso es muy mítico en los pisos compartidos. Una vez gasté la pasta de dientes justo antes de irme a Lanzarote 10 días, tiré el bote y le deje una nota a mi compi para que comprara. Diez días después seguíamos sin pasta de dientes. Su respuesta es que se le había olvidado. Aún me pregunto como puede estar una persona sin cepillarse los dientes tantos días y no sufrir una gingivitis sangrante de por vida...
Es que...yo tampoco sé cómo aguantan tanto sin papel higiénico, pasta de dientes, etc. De verdad.
A mí me roban comida cuando me voy al pueblo y me entran ganas de, cada vez que me voy, decirles "Por favor, no me robéis comida", pero me parece taaaaan violento.
Claro que compartimos la pasta de dientes... Usábamos la misma y es una cosa que más o menos todos usábamos la misma cantidad. El champú ya no, por ejemplo.
Yo cuando me mudé con mi compi empecé compartiéndolo casi todo, pero salía perdiendo tanto que ahora sólo compartimos papel, bolsas de basura, productos de limpieza y patatas..
Yo sólo he compartido piso con mi marido y con un ex. Pero que sepais que después de leeros si alguna vez tengo necesidad de convivir con amigos/desconocidos, me voy a vivir a una caravana yo sólo a lo hippi... TO ER MUNDO TÁ TO LOCO
Yo soy como @slavin, por eso me extrañó. Y también compartimos sal y azúcar como @puti, aceite ni de coña. Ya os conté que él "solo uso virgen extra como en mi casa, el otro es una mierda".
¿Soy la única que piensa que usar aceite de oliva para freír es ilegal?
Es que aquí, siempre que se les termina el aceite de girasol...llenan sartenes para freír con mi aceite de oliva (que normalmente sólo uso yo, y qué, cómo no, sólo pago yo).
Qué asco el de girasol, a mi no me gusta nada.. Yo frío con aceite de oliva, pero el de 0,4. El virgen extra lo uso para ensaladas y demás. De todas formas lo único que suelo freír son patatas para tortilla y de pascuas a ramos, así que lo que hago es comprar este: que me dura eones
Yo sí frío cosas con aceite de oliva virgen extra, uso el mismo para ensaladas y freír. Aunque sinceramente del aceite italiano que me venden aquí como bueno no me fío nada, creo que lo mezclan con otros aceites... Porque que yo sepa el aceite en nevera no debería ponerse sólido. No?
Mi marido MEZCLABA para la freidora, hasta que le mostré que lo que hacía era cargarse el de oliva y empeorar las cualidades y la duración del girasol... cancerígenos a tutiplen... es lo que tiene hacer un curso de alimentación saludable
@putain ¿Has probado a buscar en algún Tesco? Allí encontré aceite de oliva que no era esa cosa acuosa que vendían en el resto de supermercados. El aceite era sevillano, pero al menos era español.
mi Erasmus italiana lo hacia todo con el virgen extra y era para matarla.
@putain no os llega más aceite griego que italiano? De todas formas, muchas veces se envasa en Italia y el aceite es de fuera, sobre todo cuando se exporta al extranjero.
Pero es que no es la calidad, es que no queda bien con cualquier cosa!! Es como tener un ferrari y llevárselo al campo... Que si, que es muy bueno pero no es el adecuado
Comentarios
Nosotros éramos 4 tíos con 1 sólo baño.
A mí me roban comida cuando me voy al pueblo y me entran ganas de, cada vez que me voy, decirles "Por favor, no me robéis comida", pero me parece taaaaan violento.
primer aviso
Es que aquí, siempre que se les termina el aceite de girasol...llenan sartenes para freír con mi aceite de oliva (que normalmente sólo uso yo, y qué, cómo no, sólo pago yo).
Mi marido MEZCLABA para la freidora, hasta que le mostré que lo que hacía era cargarse el de oliva y empeorar las cualidades y la duración del girasol... cancerígenos a tutiplen... es lo que tiene hacer un curso de alimentación saludable
El aceite era sevillano, pero al menos era español.
Pues igual pruebo el de @vora, tiene buena pinta. Lo venden en cualquier super?
Yo voy a buscar el spray de @Voragine y ME LO VOY A ESCONDER, en plan paranoica, sí.
mi Erasmus italiana lo hacia todo con el virgen extra y era para matarla.
@putain no os llega más aceite griego que italiano? De todas formas, muchas veces se envasa en Italia y el aceite es de fuera, sobre todo cuando se exporta al extranjero.
para freír aceite de oliva suave de hacendado.
Congelados!!!
yo frio en la sartén, y luego el plato con papel de cocina que absorvaaa
Ya ya, por eso lo preguntaba @Vora. A partir de ahora echo del que dices.
Atrás productos de La Sirena, ATRÁS!
Yo nunca he freído nada...como mucho hago salteados y uso aceite de oliva porque le tengo tirria al de girasol.
pero como dice @vora, el extra tiene sabor mas fuerte y camufla lo que vayas a cocinar.