Convivencia (A house in the middle of the HELL)

1232426282965

Comentarios

• @Sr_Antxonio Oh, lo del papel también me lo hizo el polaco con el que comparto baño. Sólo aguanté un día usando pañuelos.
  • Yo aquel año al final tenía que comprarlo yo todo.
    Nosotros éramos 4 tíos con 1 sólo baño.
  • @Sr_Antxonio ¿Eres de los míos? ¿Pasas de discutir?
  • Sí. Digo las cosas una vez y no más. No soy el padre de nadie para decirle lo que tiene que hacer.
  • Eso es muy mítico en los pisos compartidos. Una vez gasté la pasta de dientes justo antes de irme a Lanzarote 10 días, tiré el bote y le deje una nota a mi compi para que comprara. Diez días después seguíamos sin pasta de dientes. Su respuesta es que se le había olvidado. Aún me pregunto como puede estar una persona sin cepillarse los dientes tantos días y no sufrir una gingivitis sangrante de por vida...
  • Compartís la pasta de dientes? wtf?
  • Ainsss es tan perroflauta cuando quiere...♥
  • A mi el mío me la roba, por cierto...
  • Es que...yo tampoco sé cómo aguantan tanto sin papel higiénico, pasta de dientes, etc. De verdad.

A mí me roban comida cuando me voy al pueblo y me entran ganas de, cada vez que me voy, decirles "Por favor, no me robéis comida", pero me parece taaaaan violento.
  • Claro que compartimos la pasta de dientes... Usábamos la misma y es una cosa que más o menos todos usábamos la misma cantidad. El champú ya no, por ejemplo.
  • Yo cuando me mudé con mi compi empecé compartiéndolo casi todo, pero salía perdiendo tanto que ahora sólo compartimos papel, bolsas de basura, productos de limpieza y patatas..
  • Nosotras hemos separado desde el principio todo menos papel, limpieza en general, gel de baño, sal y azucar.
  • Yo sólo he compartido piso con mi marido y con un ex. Pero que sepais que después de leeros si alguna vez tengo necesidad de convivir con amigos/desconocidos, me voy a vivir a una caravana yo sólo a lo hippi... TO ER MUNDO TÁ TO LOCO
  • @Amer, ponte a trabajar.
    primer aviso
  • que asco compartir pasta de dientes no? si cuando te la echas toca el cepillo to lleno babas y luego el otro se lo pasa a su cepillo... puaj
  • No lavais los cepillos de dientes antes y después de usarlos?
  • hombre sí, pero me da asco igualmente
  • No sé, antes era más maniático con todo, así que te entiendo
  • Yo soy como @slavin, por eso me extrañó. Y también compartimos sal y azúcar como @puti, aceite ni de coña. Ya os conté que él "solo uso virgen extra como en mi casa, el otro es una mierda".
  • ¿Soy la única que piensa que usar aceite de oliva para freír es ilegal?

Es que aquí, siempre que se les termina el aceite de girasol...llenan sartenes para freír con mi aceite de oliva (que normalmente sólo uso yo, y qué, cómo no, sólo pago yo).
  • Qué asco el de girasol, a mi no me gusta nada.. Yo frío con aceite de oliva, pero el de 0,4. El virgen extra lo uso para ensaladas y demás. De todas formas lo único que suelo freír son patatas para tortilla y de pascuas a ramos, así que lo que hago es comprar este: image que me dura eones
  • Yo te entiendo @Eterna!
  • edited February 2014
    A ver, el aceite de oliva barato del Dia% para freír, el virgen extra güeno para las ensaladas. El de girasol para freidora, y aún así tampoco.
  • Yo sí frío cosas con aceite de oliva virgen extra, uso el mismo para ensaladas y freír. Aunque sinceramente del aceite italiano que me venden aquí como bueno no me fío nada, creo que lo mezclan con otros aceites... Porque que yo sepa el aceite en nevera no debería ponerse sólido. No?
  • Yo siempre oliva...

Mi marido MEZCLABA para la freidora, hasta que le mostré que lo que hacía era cargarse el de oliva y empeorar las cualidades y la duración del girasol... cancerígenos a tutiplen... es lo que tiene hacer un curso de alimentación saludable D:
  • qué asco frituras en virgen extra, si mata todo el sabor!
  • @putain ¿Has probado a buscar en algún Tesco? Allí encontré aceite de oliva que no era esa cosa acuosa que vendían en el resto de supermercados.
    El aceite era sevillano, pero al menos era español.
  • Un momento. Entonces a la freidora, ¿qué aceite le echo?
  • Mi botella de aceite me ha durado un año exactamente. Sí, me mato a cocinar.

Pues igual pruebo el de @vora, tiene buena pinta. Lo venden en cualquier super?
  • Yo echaría oliva 0,4 acidez
  • @pixe <3

Yo voy a buscar el spray de @Voragine y ME LO VOY A ESCONDER, en plan paranoica, sí.
  • Con @caine.

mi Erasmus italiana lo hacia todo con el virgen extra y era para matarla.

@putain no os llega más aceite griego que italiano? De todas formas, muchas veces se envasa en Italia y el aceite es de fuera, sobre todo cuando se exporta al extranjero.
  • Si es para freidora yo usaría de girasol, sobre todo si es para freír congelados.
  • De verdad tenéis freidora?
    para freír aceite de oliva suave de hacendado.
  • Yo lo hago todo con virgen extra. Pero cómo lo digo si que quede mal... es que lo tengo gratis y güeno güeno.
  • edited February 2014
    ^^ no a Mercadona
  • edited February 2014
    ^^^ De verdad de la buena jurao por niño Jesús.
  • Freidora!!!

Congelados!!!

image
  • Pero es que no es la calidad, es que no queda bien con cualquier cosa!! Es como tener un ferrari y llevárselo al campo... Que si, que es muy bueno pero no es el adecuado
  • @lel y ese gif???? Jajajaajajajajaa

yo frio en la sartén, y luego el plato con papel de cocina que absorvaaa
  • edited February 2014
    Mercadona no, @crispi. Mi familia produce y siempre que voy me llevo todas las garrafas que quiera.

Ya ya, por eso lo preguntaba @Vora. A partir de ahora echo del que dices.
  • ^otro terrateniente indajaus
  • Freidora? qué demodé
  • La verdad es que lo mejor que me ha pasado en la vida ha sido compartir piso con dos personas que no me dejan casi sitio en el congelador.

Atrás productos de La Sirena, ATRÁS!
  • @bertous ya verás que rico <3.
  • Pues la sirena tiene una merluza congelada que es de lo mejorcito.
  • Nosotros no tenemos freidora. De hecho, aquí han llegado a freír durante un par de días pescado, congelados y carne en la misma sartén, y tan felices.

Yo nunca he freído nada...como mucho hago salteados y uso aceite de oliva porque le tengo tirria al de girasol.
  • La maldición lo sabía, por eso me castigó, @bert.

pero como dice @vora, el extra tiene sabor mas fuerte y camufla lo que vayas a cocinar.
  • @cavecanem No hay que ser terrateniente para poder producir aceite de sobra para todo un año.
Sign In or Register to comment.