Me parece taaaan buena idea lo de @teresa y @caine. Así no se pierde el cosquilleo de ay, que voy a verle! y tienes tu independencia. Ya habrá tiempo de ver la misma cara todas las mañanas. Bravas!
A mi también me haría ilusión vivir con mi pareja. Nunca he convivido parejilmente al 100% y a veces pienso que es el paso que me falta por dar para ser mayor. No se.
En Madrid a mi me resulta imposible vivir sola. Entre que todo es carísimo y yo no sé ahorrar, me da miedo estar mucho tiempo sola en casa desde que una vez entraron en casa estando yo dentro... No se, es todo como muy hostil.
Yo reconozco que estos dos meses que he estado viviendo solo tambien me rallaba a veces...El otro dia además oí unos pasos como a un metro mia y me desperté de la siesta pensando que tenía a alguien al lado y no, era sobre el tejado...que no se también que hace alguien pisando por el tejado de un ático, pero bueno.
Desde que me fui a vivir solo soy felíiiisss. Hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero. Y si me picotea la soledad, invito a alguien unos días. Eso sí, los gastos son enteritos pa tí, todo sale más caro.
Este chico, que se hace al día una olla de arroz del tamaño de un guisote de lentejas de mi madre, y que no vacía y se va sirviendo de ahí, de modo que esa olla está permanentemente inutilizada para otro uso, ayer tuvo la feliz idea de ponersela a hervir y meterse en la cama y quedarse dormido
Si no detecto un leve olor a quemado cuando me voy a acostar yo (se había quemado la capa del fondo solo), ni me doy cuenta y a las 3 de la mañana nos despertamos al ritmo de la alarma de incendios con la casa llena de humo o algo peor...
Pues lo cierto es que se le queda suelto, eh? Aunque claro, haciéndose tal cantidad de arroz al día, como para no ser un experto...
Ayer le di un plato de la crema de calabacín que acababa de hacer para congelarla y se le iluminaron los ojos porque creo que arroz hervido y pechugas a la plancha es el tope de dificultad culinaria que alcanza...
Es que es la pescadilla que se muerde la cola... No sabe hacerse absolutamente nada porque tampoco puede comer nada distinto de lo que ya come, y por tanto no practica...
Mi hermano ha invitado a un amigo a jugar a la play 4. Están en la salita haciendo el mongo y no me dejan escuchar música tranquilo. A ver si se va ya, que encima es peruano o algo así
Pero es que ahora no están haciendo nada. Están los dos en el sofá con los móviles y se ríen aleatoriamente y luego pronuncian tres palabras (cabrón entre ellas) se vuelven a reír y se callan. Así es el plan
Comentarios
OLÉ TÚ
Eso sí, los gastos son enteritos pa tí, todo sale más caro.
Este chico, que se hace al día una olla de arroz del tamaño de un guisote de lentejas de mi madre, y que no vacía y se va sirviendo de ahí, de modo que esa olla está permanentemente inutilizada para otro uso, ayer tuvo la feliz idea de ponersela a hervir y meterse en la cama y quedarse dormido
Si no detecto un leve olor a quemado cuando me voy a acostar yo (se había quemado la capa del fondo solo), ni me doy cuenta y a las 3 de la mañana nos despertamos al ritmo de la alarma de incendios con la casa llena de humo o algo peor...
Ayer le di un plato de la crema de calabacín que acababa de hacer para congelarla y se le iluminaron los ojos porque creo que arroz hervido y pechugas a la plancha es el tope de dificultad culinaria que alcanza...
Mi compañero de piso solo acierta a hacerse pasta con cebolla y pimiento salteado por encima. Y ya.