Convivencia (A house in the middle of the HELL)

1202123252665

Comentarios

• pues sí, hoy que me apetece llegar a casa y no pensar ni hacer nada es la felicidad <3
  • Es un trabajo que no le deseo a nadie, @JR... Estoy exhausto.
  • Me parece taaaan buena idea lo de @teresa y @caine. Así no se pierde el cosquilleo de ay, que voy a verle! y tienes tu independencia. Ya habrá tiempo de ver la misma cara todas las mañanas. Bravas!
  • Pues a mí me encanta la idea de vivir con mi pareja. Será mi esencia bollera...
  • Que tengo que decirle a @anwitoo?
  • A mi también me haría ilusión vivir con mi pareja. Nunca he convivido parejilmente al 100% y a veces pienso que es el paso que me falta por dar para ser mayor. No se.
  • no os creáis, viviendo solo sí eres más mayor.
  • En Madrid a mi me resulta imposible vivir sola. Entre que todo es carísimo y yo no sé ahorrar, me da miedo estar mucho tiempo sola en casa desde que una vez entraron en casa estando yo dentro... No se, es todo como muy hostil.
  • yo a veces paso miedo, te entiendo
  • Yo reconozco que estos dos meses que he estado viviendo solo tambien me rallaba a veces...El otro dia además oí unos pasos como a un metro mia y me desperté de la siesta pensando que tenía a alguien al lado y no, era sobre el tejado...que no se también que hace alguien pisando por el tejado de un ático, pero bueno.
  • "a un metro mía"

OLÉ TÚ
  • jaja, pues ya no edito. Que yo además lo digo mucho así.
  • a mi me suena super bien, yo tambien lo digo bastante jajaja
  • edited January 2014
    Qué gente más paranoica, yo tengo ganazas de vivir sola, lo echo mucho de menos de la resi, que me encerraba en la habitación y que se cayera el mundo
  • Desde que me fui a vivir solo soy felíiiisss. Hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero. Y si me picotea la soledad, invito a alguien unos días.
    Eso sí, los gastos son enteritos pa tí, todo sale más caro.
  • Yo ya vivi un año sola y no lo pase muy bien, no se. Es verdad que me gusta tener mis momentillos a solas, pero eso siempre se tiene.
  • Roomie's update:

Este chico, que se hace al día una olla de arroz del tamaño de un guisote de lentejas de mi madre, y que no vacía y se va sirviendo de ahí, de modo que esa olla está permanentemente inutilizada para otro uso, ayer tuvo la feliz idea de ponersela a hervir y meterse en la cama y quedarse dormido

Si no detecto un leve olor a quemado cuando me voy a acostar yo (se había quemado la capa del fondo solo), ni me doy cuenta y a las 3 de la mañana nos despertamos al ritmo de la alarma de incendios con la casa llena de humo o algo peor...
  • tu roomie caga?
  • Supongo que cagará, pero nunca lo he detectado...
  • Es algo que jamás he llegado a comprender bien. Con el ASCAZO que da el arroz de más de tres horas hecho, todo pegado...
  • Pues lo cierto es que se le queda suelto, eh? Aunque claro, haciéndose tal cantidad de arroz al día, como para no ser un experto...

Ayer le di un plato de la crema de calabacín que acababa de hacer para congelarla y se le iluminaron los ojos porque creo que arroz hervido y pechugas a la plancha es el tope de dificultad culinaria que alcanza...
  • es que tiene que estar estreñido!
  • ooooooooooy un phoskito ahooora, que bueno
  • Yo apuesto más por lo que dice @anwitoo.
  • edited January 2014
    Es que es la pescadilla que se muerde la cola... No sabe hacerse absolutamente nada porque tampoco puede comer nada distinto de lo que ya come, y por tanto no practica...
  • Eso también es cierto. Desde que vivo en casa padres he olvidado hasta de como usar la cafetera.
  • Arroz y pollo a la plancha, esa podría ser yo perfectamente...
  • Ya, pero lo tuyo es por tu enfermedad mental...
  • Lo sé, pero podría excusarlo perfectamente en que soy culturista o algo así.
  • Tus cafés con leche también te tomas @caliope... no nos olvidamos.
  • que no, que es el @cali-cao
  • Exacto, era un @cali-cao y fue una cosa puntual. No se os puede contar nada aquí. :D
  • Que risa más tonta me ha entrado con el @calicao.

Mi compañero de piso solo acierta a hacerse pasta con cebolla y pimiento salteado por encima. Y ya.
  • Mi hermano ha invitado a un amigo a jugar a la play 4. Están en la salita haciendo el mongo y no me dejan escuchar música tranquilo. A ver si se va ya, que encima es peruano o algo así
  • En serio a ver si se va el mierda niño este, que no puede caerme peor y encima mi hermano lo adora como si fuese un dios azteca
  • Si lo llamas Quetzalcóatl te adoraré FEREVER
  • Estoy por poner la freidora y cuando esté el aceite caliente echárselo por encima, a ver si así se va
  • bárrele los pies
  • Te imaginas sacar la escoba a esta hora en plan neurótico y barrerle los pies pa echarlo? JAJAJAJAJAJAJA
  • pruébalo y nos cuentas
  • No entiendo eso de barrer los pies.
  • Estoy deseando que llegue mi madre, porque a ella le da igual. Ella lo echa directamente, sin ponerse tensa siquiera
  • Que alguien lo grabe y subes un .gif
  • Pero es que ahora no están haciendo nada. Están los dos en el sofá con los móviles y se ríen aleatoriamente y luego pronuncian tres palabras (cabrón entre ellas) se vuelven a reír y se callan. Así es el plan
  • Se están pasando guarradas por whatsapp
  • Se fue ya el humahuaqueño?
  • Cuando llego mi madre, no tuvo ni que decirle nada
  • Pero qué años tiene tu hermano?
Sign In or Register to comment.