Cuando yo estuve en el hospital, entró a vivir al piso una chica nueva. Al principio parecía bastante maja, hasta que yo ya me fuí a vivir con @poblehusband y mi otra compañera también decidió irse a vivir con el novio. A partir de ahí, en esos meses en que mi compañera buscaba piso, la otra cambió radicalmente, a día 12 aún no había ingresado el dinero del piso, a mi a día de hoy no me ha ingresado los 100€ de muebles que me debe.
La cuestión es que el día que fuimos a vacíar el piso con la antigua compañera con la que vivimos antes de que entrara esta, estuvimos las 3 vaciando la cocina, platos y demás cosas de la casa, mientras que la susodicha no salía de su habitación. Tanto es así, que aprovechó un viaje que hicimos a casa de la otra a llevarle un pequeño mueble que se quedaba para marcarse una bomba de humo y desaparecer.
El día que fui con los del trabajo a terminar de vacíar los muebles grandes, fui a su habitación a recoger los muebles de la que le había dejado la habitación, y le dejé su colchón, su maleta, ropa que tenía encima de la cama, y un portatil, puesto que todo era suyo y yo no era quién para tirarlo, además de que no sabía si lo quería tirar, o lo recogería en unos días.
La compañera que se quedó con ella, cabreada perdida porque si el piso no estaba vacío del todo, no le devolvían la fianza. Y le comentó que o terminaba de vacíar sus cosas o no le devolvería su parte de fianza. ( La chica no consta en el nombre del piso, ni en la cuenta del banco, por lo que es todo en negro ) Ahora la susodicha le ha dicho que como no le devuelva la fianza que le pertenece antes del día 23 la va a demandar judicialmente.
Yo le he mandado un mail comentado que aún me debe los 100€ de muebles, y que debe entender que sus muebles los debería haber tirado ella. Que nosotras no somos nadie para tirar sus cosas sin saber.
Perdón por el tostón, pero es que me parece muy fuerte lo de la tía esta.
@teresa te invoco para saber si realmente puede demandarla o se va a comer los mocos. O qué.
puede demostrar que vivía allí? es decir, tenía recibos y se había empradronado en la casa? aunque fuera todo en negro firmaron algun contrato entre ellas? el dinero se lo daba en mano o por ingreso (para demostrar que le pagaba un alquiler? lo veo muy complicado que se admita... en cualquier caso para reclamar una fianza sería un juicio monitorio por esa cantidad (un juicio superabreviado y barato)
Es que se ha portado fatal la tía, no ha ayudado en nada a vacíar el piso. Se llevó una maleta con ropa y ya. Dejó el resto. Mi compañera mandándole mails y tal porque nunca la veía en casa y ni le contestaba. Y ahora cada dos por tres la está amenazando.
Desde luego, esta tía amenaza porque sabe que no tiene la razón a ver si así os asusta, que lo de la vía judicial a todo el mundo le acojona. Pero vamos, que no creo que se meta en fregao ninguno cuando vosotras la habéis avisado en todo momento.
Yo cuando volví del hospital le dije que me tenía que pagar los 100€ de muebles más una parte de la fianza que ya me ingresó en su día pero que me dijo que los 100 me los ingresaría más tarde que tal que cual. A mi me supo mal ( tonta de mi ) que a los pocos meses nos ibamos del piso todas, y entendía que pagar 100€ por unos muebles que no vas a usar ya pues como que es una mierda. De modo que tampoco le he presionado para que me los devuelva, pero desde que está en este plan pues me toca el yoni y ahora quiero que me de mi dinero.
@poblera, yo lo que haría sin dudarlo sería pedirle a tu colega que te diera 100€ de los que debe a la otra de la fianza y cuando le vaya a dar el resto, explicarle por qué no está completo.
Eso me dicen todos mis amigos que se vienen de finde a hacerselo insoportable pero el problema es que yo no puedo perder 3 días así En fin, paso de pedirle gastos ni nada, con tal de que se largue me doy por satisfecha para terminar con el premio me ha entrado fiebre esta mañana y acabo de llegar a casa donde me veo en cama los 3 días, odio mi vida
@poblera habla con tu amiga ya para evitar que le devuelva la fianza antes de que tengas tu dinero
Yo he vivido dos veces en casas con cucarachas, y bueno... mira que yo las ODIO, y a pesar de eso acabas acostumbrándote. Ya cuando iba a la cocina de noche iba encendiendo luces y dándole golpecitos a las puertas para que al menos me respetaran y se escondieran.
es un producto de ecuador, yo se lo compro a mi vecina que es de allí y se trae muchos, pero la receta creo que es harina, agua y sosa, haces la pasta y lo pones por las esquinas, se lo comen y se envenenan. Es lo único que nos ha funcionado.
Vale, gracias a @caliope por su aportación porque mi idea es no hacer nada por hoy ni por mañana (convivir con ellas, sin más) hasta el lunes, que compraré cucal y lo echaré por el baño cómo una loca.
yo estuve un tiempo también conviviendo con ellas como @caliope, encendia la luz y esperaba a que se escondiera, no dejaba NADA de comida fuera para que no vinieran más y poco más, son muy dificiles de echar, pero con la cosa esta se fueron a la semana
Pues lo probaré, en casa hay cucarachas pero unas cucarachas muy raras tamaño mini, son super pequeñitas pero estamos casi seguros de que son cucarachas.
MODO DE EMPLEO Colocar ZERO CUCARACHICIDA en lugares donde frecuentan cucarachas, tales como; muebles, reposteros, anaqueles,electrodomésticos (cocinas, microondas, etc) debajo de lavaderos y cañerías, tapas de desagüe, zocalos, rendijas de puertas y ventanas. Se recomienda aplicar ZERO CUCARACHICIDA cada 2 meses. Efecto en cadena, Las cucarachas después de comer la masilla, regresan a sus colonias y mueren, después son devoradas por otras cucarachas que también se contaminan y mueren. Las cucarachas también mueren por comer las heces de las cucarachas contaminadas, asi se contamina toda la colonia hasta desaparecer, este efecto se le conoce como coprofragia
La primera que nos cargamos en aquella semana en torrevieja la intenté tirar por el retrete y no se iba ni a la de mil y era enorme y la habíamos aplastado y nos moríamos de asco
En mi primer piso de estudiante teníamos una cucaracha en el baño que echaramos lo que echaramos sobrevivía. Como por entonces salió Wall.E decidimos ponerle nombre y la bautizamos como Herminia. La llegamos a coger cariño, pero una vez que vino el fontanero el tío bruto la asesinó. Vino riéndose para decirnos que se la había cargado y mi compi soltó un 'NOOOOO, HERMIIII'. Imagínense la cara del tío. Con tipex de boli dibujamos una silueta de cucaracha en su memoria.
En el segundo piso, con la calor murciana, entraban por la ventana VOLANDO las putas curianas africanas. Ir a la cocina era declarar la guerra. Juro por mi vida que una cuando iba a aplastarla acercándome lentamente, ésta levantó la cabeza, se me encaro y mirando voló hacia mi para atacarme. Tuve que hacerle una piscina de 'flis' para matarla.
Comentarios
La cuestión es que el día que fuimos a vacíar el piso con la antigua compañera con la que vivimos antes de que entrara esta, estuvimos las 3 vaciando la cocina, platos y demás cosas de la casa, mientras que la susodicha no salía de su habitación. Tanto es así, que aprovechó un viaje que hicimos a casa de la otra a llevarle un pequeño mueble que se quedaba para marcarse una bomba de humo y desaparecer.
El día que fui con los del trabajo a terminar de vacíar los muebles grandes, fui a su habitación a recoger los muebles de la que le había dejado la habitación, y le dejé su colchón, su maleta, ropa que tenía encima de la cama, y un portatil, puesto que todo era suyo y yo no era quién para tirarlo, además de que no sabía si lo quería tirar, o lo recogería en unos días.
La compañera que se quedó con ella, cabreada perdida porque si el piso no estaba vacío del todo, no le devolvían la fianza. Y le comentó que o terminaba de vacíar sus cosas o no le devolvería su parte de fianza. ( La chica no consta en el nombre del piso, ni en la cuenta del banco, por lo que es todo en negro )
Ahora la susodicha le ha dicho que como no le devuelva la fianza que le pertenece antes del día 23 la va a demandar judicialmente.
Yo le he mandado un mail comentado que aún me debe los 100€ de muebles, y que debe entender que sus muebles los debería haber tirado ella. Que nosotras no somos nadie para tirar sus cosas sin saber.
Perdón por el tostón, pero es que me parece muy fuerte lo de la tía esta.
@teresa te invoco para saber si realmente puede demandarla o se va a comer los mocos. O qué.
lo veo muy complicado que se admita... en cualquier caso para reclamar una fianza sería un juicio monitorio por esa cantidad (un juicio superabreviado y barato)
@Caine
A mi me supo mal ( tonta de mi ) que a los pocos meses nos ibamos del piso todas, y entendía que pagar 100€ por unos muebles que no vas a usar ya pues como que es una mierda. De modo que tampoco le he presionado para que me los devuelva, pero desde que está en este plan pues me toca el yoni y ahora quiero que me de mi dinero.
En fin, paso de pedirle gastos ni nada, con tal de que se largue me doy por satisfecha
para terminar con el premio me ha entrado fiebre esta mañana y acabo de llegar a casa donde me veo en cama los 3 días, odio mi vida
@poblera habla con tu amiga ya para evitar que le devuelva la fianza antes de que tengas tu dinero
Por cierto, ya está arreglado el tema del piso, de la fianza que le devuelvan, dice que me de los 100€ y ya. Algo es algo.
^^ Cucal?
Espero que no sea una plaga ni ninguna movida por el estilo.
Me encantaría la idea de echar cucal cómo si no hubiese mañana por el baño, pero es sábado y paso de ir corriendo a comprarlo.
@anwitoo ¿Puedes venir a mi piso? Te pagaré bien
es un producto de ecuador, yo se lo compro a mi vecina que es de allí y se trae muchos, pero la receta creo que es harina, agua y sosa, haces la pasta y lo pones por las esquinas, se lo comen y se envenenan.
Es lo único que nos ha funcionado.
@Slavin Harina y agua tengo, pero sosa no.
@___ Si la hubiese matado se iba a la basura de cabeza, nada de retrete!
Probaré a hacer la pasta matacucas de Slavin.
Colocar ZERO CUCARACHICIDA en lugares donde frecuentan cucarachas, tales como; muebles, reposteros, anaqueles,electrodomésticos (cocinas, microondas, etc) debajo de lavaderos y cañerías, tapas de desagüe, zocalos, rendijas de puertas y ventanas.
Se recomienda aplicar ZERO CUCARACHICIDA cada 2 meses. Efecto en cadena, Las cucarachas después de comer la masilla, regresan a sus colonias y mueren, después son devoradas por otras cucarachas que también se contaminan y mueren.
Las cucarachas también mueren por comer las heces de las cucarachas contaminadas, asi se contamina toda la colonia hasta desaparecer, este efecto se le conoce como coprofragia
!!!!
^aaah osea que no se hunden
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me he reído mucho y sé que el karma me lo va a devolver con más cucarachas.
La llegamos a coger cariño, pero una vez que vino el fontanero el tío bruto la asesinó. Vino riéndose para decirnos que se la había cargado y mi compi soltó un 'NOOOOO, HERMIIII'. Imagínense la cara del tío. Con tipex de boli dibujamos una silueta de cucaracha en su memoria.
En el segundo piso, con la calor murciana, entraban por la ventana VOLANDO las putas curianas africanas. Ir a la cocina era declarar la guerra. Juro por mi vida que una cuando iba a aplastarla acercándome lentamente, ésta levantó la cabeza, se me encaro y mirando voló hacia mi para atacarme.
Tuve que hacerle una piscina de 'flis' para matarla.
¿Herminia? WTF?!!