El pasado viernes volví a casa mewaborracha por la mañana, mi madre estaba despiertísima ya, y la mujer escandalizada del cogorcio que llevaba aún se vengó tirando a la basura mis vans rotas, que están rotas ok pero las seguía usando!!! Mandó a mi padre a bajar la basura ipso facto, menuda perra. Menos mal que en dos días vuelvo a Tampere.
Hoy hemos cenado juntos. Hemos hablado de series y de bares de cerdeo.
Me lo quiero fuscar pero tampoco lloro desconsolado. Y lo de que pasa en moto de follar conmigo ya lo dije yo hace varios días, además bien que hace. Alguien tiene que ser razonable por los dos en esta casa.
- Le traje un regalo de navidad precioso y el no me ha comprado NADA; y ayer llega a casa con uno que le regaló un polvo diciendo que "vaya mierda, el que le compré yo era más caro"
- Ayer compré almejas para cocinar hoy unas alubias a la marinera que le debía desde hace tiempo. Ha invitado a un amigo suyo a comer también MI comida. Si eso ya es feo de por sí, ENCIMA coge y dice que la comida no es suficiente y que le va a hacer también pollo. A él, claro, a mi que llevo toda la mañana cocinando nada.
Yo nunca le he hecho regalos a mis compis, y nos llevábamos superbien. A mis íntimos tampoco. Eso si, el resto del año era de comprarles/hacerles detalles cuando me acordaba de ellas en cualquier momento. Creo que tiene más mérito.
Comentarios
^
OTRA VEZ?!
Me lo quiero fuscar pero tampoco lloro desconsolado. Y lo de que pasa en moto de follar conmigo ya lo dije yo hace varios días, además bien que hace. Alguien tiene que ser razonable por los dos en esta casa.
Vaya mala leche en un solo comentario hahahahhaah
- Le traje un regalo de navidad precioso y el no me ha comprado NADA; y ayer llega a casa con uno que le regaló un polvo diciendo que "vaya mierda, el que le compré yo era más caro"
- Ayer compré almejas para cocinar hoy unas alubias a la marinera que le debía desde hace tiempo. Ha invitado a un amigo suyo a comer también MI comida. Si eso ya es feo de por sí, ENCIMA coge y dice que la comida no es suficiente y que le va a hacer también pollo. A él, claro, a mi que llevo toda la mañana cocinando nada.
LES @Vora LES he metido. Qué mal hace el Hilo de Santander... Y jo, ahora encima dirá mimimi pues están saladas ya podías haber tenido más cuidado.
Me he imaginado a Homer diciendo esto y me estoy partiendo.