Convivencia (A house in the middle of the HELL)

1161719212265

Comentarios

• @elpirulas Por supuesto, pero... ¿hay algún hombre al que @Fafa no quiera fornicarse?
  • a ti, por lo visto
  • ______
    edited January 2014
    image
  • No me lo recuerdes :_(
  • El pasado viernes volví a casa mewaborracha por la mañana, mi madre estaba despiertísima ya, y la mujer escandalizada del cogorcio que llevaba aún se vengó tirando a la basura mis vans rotas, que están rotas ok pero las seguía usando!!! Mandó a mi padre a bajar la basura ipso facto, menuda perra. Menos mal que en dos días vuelvo a Tampere.
  • Lo de menuda perra va por tu madre????
  • Yo estoy flipando ahora mismo...
  • Es que vaya tela colega.
  • edited January 2014
    ^
    ^
    OTRA VEZ?!
  • Yo me refiero a mi madre como la muy perra y me cruza la cara y con toda la razón.
  • Te la cruzo yo de paso.
  • Boh, lo que faltaba ya. Como os gusta sacar mierda de cosas irrelevantes.
  • Hoy hemos cenado juntos. Hemos hablado de series y de bares de cerdeo.

Me lo quiero fuscar pero tampoco lloro desconsolado. Y lo de que pasa en moto de follar conmigo ya lo dije yo hace varios días, además bien que hace. Alguien tiene que ser razonable por los dos en esta casa.
  • No hay forma posible de poder ver a ese macho empotrador @Fafi?
  • Por supuesto. Está en Grindr y en Bender y en todas partes
  • @Fafa que habéis cenado?
  • Yo hamburguesa de pavo. Él un barreño de arroz 3 delicias sobre el que ha echado 400 albóndigas en salsa. Y unas fresas
  • Era por sí había habido alguna escena incómoda.
  • Escena incómoda tipo qué? Mí no entiende
  • Qué uno se comiese un plátano o algo asin
  • bueno, ha comido fresas que es lo más parecido al pito de @fofa
  • ^ y ^^ JAJAJAJAJA
  • ^^
    Vaya mala leche en un solo comentario hahahahhaah
  • es con amor <3
  • Ah, bueno, yo de postre me he tomado un Calippo de lima-limón de rodillas mientras le miraba fijamente a los ojos... Tú crees que se habrá incomodado?
  • jajajajajaja
  • No, porque dices que pasa en moto de follar contigo.
  • Claro. Yo lo he hecho pero en plan colegas.
  • Sin mariconadas.
  • Claro, en plan rollo entre machos.
  • Las dos últimas de mi compañero:

- Le traje un regalo de navidad precioso y el no me ha comprado NADA; y ayer llega a casa con uno que le regaló un polvo diciendo que "vaya mierda, el que le compré yo era más caro"

- Ayer compré almejas para cocinar hoy unas alubias a la marinera que le debía desde hace tiempo. Ha invitado a un amigo suyo a comer también MI comida. Si eso ya es feo de por sí, ENCIMA coge y dice que la comida no es suficiente y que le va a hacer también pollo. A él, claro, a mi que llevo toda la mañana cocinando nada.
  • Lo del regalo, pues bueno, pero la comida...

image
  • Tienes la misma paciencia para el resto de tus relaciones, @vora, o especialmente con este chico le aguantas absolutamente TODO?
  • Que mala suerte has tenido con tu compañero @voragine.
  • A ver, si @Vora le trajo un regalo de navidad será porque se llevan bien y son medio-amiwis aunque luego el prenda sea un poco desagradecido.
  • Le aguanto a el porque me da pena pero vamos, que el año que viene no repito. Y lo del regalo es que es pura educación, joder
  • Hacerle un regalo de Navidad a tu compi de piso es educación? Pues yo pasaría total, buen trato a quien lo merezca y listo
  • Entre nosotros, mis compis y yo, que somos amigos del alma, no nos hemos regalao na. Pero porque la confianza da asco.
  • Yo nunca le he hecho regalos a mis compis, y nos llevábamos superbien. A mis íntimos tampoco. Eso si, el resto del año era de comprarles/hacerles detalles cuando me acordaba de ellas en cualquier momento. Creo que tiene más mérito.
  • Están acabando de hacerse las alubias y las he metido una sobredosis de sal con toda la intención del mundo. Necesito aprender a ser hija de puta
  • Bromuro y que no se le levante
  • La próxima compra mataratas para tenerlo más a mano en casos como este
  • Te paga para que le hagas de comer o cómo?
  • Mi compi y yo tampoco nos hemos regalado nada por Navidad y somos ya prácticamente BFF.

LES @Vora LES he metido. Qué mal hace el Hilo de Santander... Y jo, ahora encima dirá mimimi pues están saladas ya podías haber tenido más cuidado.
  • "Y jo, ahora encima dirá mimimi pues están saladas"

Me he imaginado a Homer diciendo esto y me estoy partiendo.
Sign In or Register to comment.