@slavin estoy en la zona de finsbury park, al norte. Estoy buscando por compartir habitacion, porque ahora pagarme una single es dificil. Si preguntas se agradece, claro.
I have a great room to rent from the month of jan, and if you need it over Xmas that's fine too, 4 mins from streatham common station and 4 mins from streatham station!
@anwitoo Te entiendo taaaanto, no sabes cuaaaaanto te entiendo.
Whatsapp de mi compañera de piso (ella y el novio se han ido el finde a Sierra Nevada a esquiar):
- ¿Tienes alergia a los gatos? ¿te molestan? - Eh...no, creo, vamos. - Pues hay uno en casa, está en el lavadero, pero no te preocupes, no tienes que encargarte de él y sólo se queda el finde. - Ah...vale
Llego a casa y me encuentro al gato DENTRO DEL CESTO DE LA ROPA SUCIA. Durmiendo entre calcetines sudados y zapatillas.
La parejita ha comprado un gato, se han ido a esquiar y lo han dejado a cargo del erasmus polaco.
¿Dónde quedó eso de consultarle a tu compañera de piso lo de comprar un gato? Consultar antes de comprarlo, obvio, no después y cuando estás lejos MALDITACOBARDEDEMIERDA.
No, en serio, si me hubiesen consultado antes no estaría tan enfurecida.
Ayer llego cansado del trabajo ... ¿Y quien coño esta cagando a las 3 30 de la noche? Si, exacto: Hidromiel. Hoy tenia lavadora, y compramos el suavizante y el detergente a pachas los 4 . Estos hijos de puta han lavado todos su ropa y han acabado el suavizante. ¿Han dicho algo? ¿Han comprado una botella más? ¿Sabeís quien esta lavando su ropa sin suavizante?
Hemos discutido por lo del suavizante. Porque él fue el utlimo que lo uso. Nos hemos echado cosas en cara, y ya nos hemos reconciliado, asi que bien supongo..
No es que la gente se aburra porque quiera, es que hay gente que necesita más la compañia de otra gente que otros. Eso va con la personalidad, yo por ejemplo reconozco que la soledad que yo no busco me sienta muy pero que muy mal, así que no podría vivir solo.
Vete a saber si más adelante sigo madurando y si me apetece estar solo, eso el tiempo lo dirá.
Es que lo dificil de la convivencia es que es muy complicado encontrar gente con la que sincronices los biorritmos.
Yo soy muy independiente y me ha tocado compartir con gente hiperpesada y cansina, y acabas un poco hasta el gorro. Sin embargo muchas veces me apetece compañía y si, se agradece, pero ahora pues llamo a quien sea y le invito a mi casa y luego puerta.. Yo lo veo más útil.
Yo viví sola y es lo mejor, eso o en pareja, pero con compañeros de piso... no sé, y eso que he tenido una experiencia muy buena, con compañeras estupendas. Pero aún así cuando se iban un finde y tenía la casa para mí sola era lo más.
pues yo ni me aburro ni echo en falta a nadie, y si echo en falta a alguien lo llamo y lo invito a comer y a ver pelis y luego pa su casa lo mejor de todo es el silencio ♥
Pero todavía sigue buscando compi @ifar? Esto no lleva ocurriendo ya como demasiado tiempo? Es el chico de la curva del hilo de la convivencia?
No estoy de acuerdo con eso de “cuando sea maduro me apetecerá vivir solo”. Me considero una persona bastante madura y no me gusta vivir sola. Van más los tiros por el tipo de carácter o apetencias sociales que tenga cada uno, en mi opinión.
Vivir solo no es cuestión de madurez o de carácter, es simplemente atreverse a hacerlo, me parece a mí.
Yo también soy super social y cuando llego a mi hogarcito y estoy solo y tranquilo y está todo EN SILENCIO, como dice @slavin, estoy más a gusto que un arbusto.
Comentarios
Así que hostal mientras tanto. Ya lo que me faltaba.
Estoy buscando por compartir habitacion, porque ahora pagarme una single es dificil. Si preguntas se agradece, claro.
esto pone una de su fb, te paso el contacto?
Eres un grinch
Whatsapp de mi compañera de piso (ella y el novio se han ido el finde a Sierra Nevada a esquiar):
- ¿Tienes alergia a los gatos? ¿te molestan?
- Eh...no, creo, vamos.
- Pues hay uno en casa, está en el lavadero, pero no te preocupes, no tienes que encargarte de él y sólo se queda el finde.
- Ah...vale
Llego a casa y me encuentro al gato DENTRO DEL CESTO DE LA ROPA SUCIA.
Durmiendo entre calcetines sudados y zapatillas.
qué irresponsabilidad...
"Ah que les tienes alergia? Pues chica no pasa nada, solo está revolcándose en tu ropa"
Yo tengo cesto propio, así que no se revolcará en mi ropa, porque pelo suelta que da gusto.
@crispikiller tiene 1 mes y es muy mono, pero los gatos no son lo mío...soy más de perretes.
No sé qué harán al final con él...ais.
Tiene comida y una caja con piedrecitas. 1/3 de caja ya está cagada...¿tendría que cambiársela o algo?
Me estoy sintiendo como una mala madre primeriza cuidando al hijo recién nacido de la vecina.
Yo lo dejaba en el cuarto de ellos, que se cagara encima de la cama. Hombreya.
La parejita ha comprado un gato, se han ido a esquiar y lo han dejado a cargo del erasmus polaco.
¿Dónde quedó eso de consultarle a tu compañera de piso lo de comprar un gato? Consultar antes de comprarlo, obvio, no después y cuando estás lejos MALDITACOBARDEDEMIERDA.
No, en serio, si me hubiesen consultado antes no estaría tan enfurecida.
ME CAGO EN SU PUTA RAZA.
+1 (y eso que todavía no lo he probado)
La verdad que no he tenido grandes problemas de convivencia cuando compartí piso.
Vete a saber si más adelante sigo madurando y si me apetece estar solo, eso el tiempo lo dirá.
Yo soy muy independiente y me ha tocado compartir con gente hiperpesada y cansina, y acabas un poco hasta el gorro. Sin embargo muchas veces me apetece compañía y si, se agradece, pero ahora pues llamo a quien sea y le invito a mi casa y luego puerta.. Yo lo veo más útil.
@crispikiller ♥
lo mejor de todo es el silencio ♥
Aunque lo de no traer tíos a casa tendríamos que hablarlo...
No estoy de acuerdo con eso de “cuando sea maduro me apetecerá vivir solo”. Me considero una persona bastante madura y no me gusta vivir sola. Van más los tiros por el tipo de carácter o apetencias sociales que tenga cada uno, en mi opinión.
Yo también soy super social y cuando llego a mi hogarcito y estoy solo y tranquilo y está todo EN SILENCIO, como dice @slavin, estoy más a gusto que un arbusto.