La verdad es que yo castañas como pocas, no me gustan mucho asadas secas... pero me "jincho" a mosto, filloas, chorizo y demás delicatessen del cerdo ~~~~
A mí lo que haga la gente me da igual, cada uno que celebre lo que le salga de los conejos, pero estoy en parte con @Amer, lo suyo es conocer tus raíces y celebrar fiestas tradicionales propias de tu región
Vamos a ver... no se trata de demonizar la adopción de tradiciones foráneas, sino de PERDER las que existen cuando se podrían perfectamente CELEBRAR en lugar de otras de fuera. Si se trata de celebrarlo TODO, por mi vale, 365 días de fiesta serían la polla.
@anwitoo te amo mucho algún día celebraré St. Patrick... hace dos años en Londres lo más que hice fue beberme 3 pintas de guinness en un bar lleno de borrachos con mi hermana y ni siquiera me emborrache...
@anwitoo te amo mucho algún día celebraré St. Patrick... hace dos años en Londres lo más que hice fue beberme 3 pintas de guinness en un bar lleno de borrachos con mi hermana y ni siquiera me emborrache...
HABER: Las tradiciones propias de la tierra donde has nacido / donde vives te pueden hacer gracia o no y, en consecuencia, celebrarlas o no. Hablamos de folklore básico (festivo-culinario), no de derechos humanos o animales.
Las tradiciones de lugares ajenos, pues si te hace gracia las celebras y si no, no. Aunque no dejarán de ser ajenas y, en consecuencia, artificialmente adoptadas. Lo cual creo que nadie discute.
Ni que lo más importante de celebrar Acción de Gracias es que comen pavo... Celebran además cosas del colonialismo americano, que no puede traérmela más al pairo, por eso no veo sentido que lo celebremos nosotros. Y que tenga que decir esto yo, que me gusta comer más que casi nada en el mundo...
Comentarios
me presento voluntaria como tributo!
Ah! y las filloas a pedra FTW
algún día celebraré St. Patrick... hace dos años en Londres lo más que hice fue beberme 3 pintas de guinness en un bar lleno de borrachos con mi hermana y ni siquiera me emborrache...
algún día celebraré St. Patrick... hace dos años en Londres lo más que hice fue beberme 3 pintas de guinness en un bar lleno de borrachos con mi hermana y ni siquiera me emborrache...
de verdad qué tonteria
¬¬
Las tradiciones de lugares ajenos, pues si te hace gracia las celebras y si no, no. Aunque no dejarán de ser ajenas y, en consecuencia, artificialmente adoptadas. Lo cual creo que nadie discute.
Celebran además cosas del colonialismo americano, que no puede traérmela más al pairo, por eso no veo sentido que lo celebremos nosotros.
Y que tenga que decir esto yo, que me gusta comer más que casi nada en el mundo...