@vora no sabía que la situación llegase a ese extremo. Un amigo no te falta al respeto a diario ni te provoca ese nivel de ansiedad. Lo que haga con su vida no es tu responsabilidad, pero lo que pase con la tuya sí. A PASTAR.
Es que las he acabado viendo hasta yo, porque no solo no las ha borrado, sino que están como públicas! Mi favorita es la del 11 de septiembre, que no podía haberla subido en una fecha mejor, porque vaya atentado a mis ojos...
Oye pues si es pública pasad el link, que me carcome la curiosidad!
y @vora creo que lo que ha dicho @bikini es totalmente cierto. Sin animo de ofender creo que de buena y compasiva te está tomando por idiota y está aprovechándose de ti... y eso de amistad no tiene nada.
En público ni se os ocurra, que tampoco quiero eso. En privado haced lo que queráis y stalkead a gusto que no es difícil si me tenéis a mi, pero no voy a pasar tampoco un perfil de fb de nadie
Voy a esperar hasta el 2º cuatri porque con el tema erasmus que vienen y se van es mucho más fácil encontrar tanto piso como inquilino... de todas formas el domingo daré un ultimátum como última oportunidad
Pero es que aparte de lo demás (que menuda HdP), ella no puede cambiarte las condiciones mientras así como así. ¿Tienes contrato firmado verdad?. En esto seguro que @corneacraneo te vendría genial.
^ Sí. Yo una vez compartí piso también con la "casera" (en realidad era su madre, pero lo mismo daba) y fue lo peor, siempre con la sensación de que la otra persona tiene más derechos que tú, que te estén dando órdenes...
En fin, obviamente tú no pagues NADA sin tener copia de las facturas, NADA.
Yo creo que nos rodeamos de gente parecida a nosotros y no nos damos cuenta que en realidad la gente es más paleta de lo que pensamos. Eso lo saben sobretodo los que trabajan de cara al público.
@Anwitoo, yo viví en un piso parecido, en el que me sentía muy de prestado, y es un puto rollo. Pero el mío compensaba que la tipa en el fondo era maja, que no era caro y estaba super céntrico. Y, sobre todo, que no me timaba... ¿Cómo ha quedado el tema? ¿Has vuelto a hablar con ella?
Ya que habéis subido el hilo, vengo a poner una nota de color en todo esto. Ayer nos juntamos mis compis y yo en la cocina. Una había hecho pan casero, la otra había traído un queso exquisito de El Hierro y yo tenía rúcula fresquita de la frutería. Así que preparamos unos sándwiches deliciosos y hasta la que NUNCA me escucha hizo ademán de hacerlo y todo (1 minutos, vale, pero qué minuto más bonito).
FIN.
PD: Una de mis compis viene precisamente de un piso donde una de las compis era la casera y acabó de ella hasta el #yoni, así que parece ser que este problema es más común de lo que pensaba.
Déjale claro que tú pagaras "las cosas" que van implícitas en vivir de alquiler: gastos de luz, agua y gas; y fondo común, si lo hay. Pagar otra serie de mejoras del piso, NO, o por lo menos NO sin consultarte. Si quiere poner un ventilador en el techo de una zona común, primero que te pregunte. Y por supuesto, nada de pagar la mitad, porque eso es una mejora que se queda el piso -supongo que no te llevarías dos aspas y medio motor en caso de que te fueras.
@anwitoo tu compañera de piso se parece un huevo a mi ex-compañera (la que su madre era la casera). Solo que no existían las tecnologías de ahora, lo que hacía era comportarse súper maja y normal cuando nos cruzábamos por el piso y luego cuando me despertaba tenía siempre un post-it pegado en la nevera con sus quejas en plan "hay miga de pan en la encimera".
Comentarios
Tenemos que hacer rescate #TeamMadrid por favor, haced reunión.
Es que las he acabado viendo hasta yo, porque no solo no las ha borrado, sino que están como públicas! Mi favorita es la del 11 de septiembre, que no podía haberla subido en una fecha mejor, porque vaya atentado a mis ojos...
y @vora creo que lo que ha dicho @bikini es totalmente cierto. Sin animo de ofender creo que de buena y compasiva te está tomando por idiota y está aprovechándose de ti... y eso de amistad no tiene nada.
Estaba de coña @vora
Nope, es Aless Gibaja de mozuelo. Pero se gastan un aire.
Me recuerda más al gay de qqccmh
Qué, cómo, quién (más datos), cuando, dónde y por qué?
¿Tienes contrato firmado verdad?. En esto seguro que @corneacraneo te vendría genial.
En fin, obviamente tú no pagues NADA sin tener copia de las facturas, NADA.
Hasta que el casero no les ha dicho que van a cargarse el micro, no han parado de hacerlo, cuando yo ya les dije que no se podía.
@Anwitoo, yo viví en un piso parecido, en el que me sentía muy de prestado, y es un puto rollo. Pero el mío compensaba que la tipa en el fondo era maja, que no era caro y estaba super céntrico. Y, sobre todo, que no me timaba... ¿Cómo ha quedado el tema? ¿Has vuelto a hablar con ella?
FIN.
PD: Una de mis compis viene precisamente de un piso donde una de las compis era la casera y acabó de ella hasta el #yoni, así que parece ser que este problema es más común de lo que pensaba.
Por cierto que ¿cómo acabó el tema del compi de @Voragine walking on the wild side?
^^ Emplázala a una reunión, que no se te vaya de las manos, que detrás de una pantalla todo el mundo es muy valiente.