Convivencia (A house in the middle of the HELL)

17810121365

Comentarios

• Lo está, aunque el aval es su madre...
  • The user and all related content has been deleted.
  • Descubre sus miedos y empieza por ahí.
  • pfffffff, joder es que no se me ocurre nada que pueda hacer sin ponerme a su nivel
  • supongo que la conversacion la habeis tenido no?
  • Mil veces. Y se ríe, claro, como es tontito... Ahora están follando encima de mi. Alguna vez no pasa nada. Con alguien conocido no pasa nada. Cortándose no pasa nada. Pero todos los días y a grito pelado... :'(
  • El techo se me va a caer encima, es que estoy por tomarme un tranqui...
  • Y yo he dormido en esa cama... Maricón, mañana me hago un análisis
  • Te puse sábanas limpias ¬¬. Además el año pasado por esas fechas acababa de empezar con el novio y era normal.
  • Hackeale todas las cuentas de grindr y redes secsuales.
  • Yo no tengo quejas! Me trataste como a un rey, si quieres subo a Madrid y le pongo los puntos sobre las íes al carajaula ese
  • Cuando alguien quiera venir a Madrid tiene mis puertas abiertas, sólo para que vea la incomodidad de tener a alguien todo el puto día aquí.

• Yo subo con una vara de avellano pa darle en las costillas
  • esto te va a petar en las manos cuando menos te lo esperes. A mi me daria muy mal rollo contener toda esa rabia e impotencia que llevas arrastrando meses. Tienes que hacer algo porque de aqui a junio queda muchisimo. No seria una opcion pasarle tu cuarto a alguien que pagara y tu irte. No tiene el algun amigo que quiera convivir con el? Le das tua motivos ysi lo entiende bien y sino tambien, pero yo me libraba de la situacion por que si ni en tu casa estas a gusto ... menudo horror.
  • Tienes que salir de ahí ya o echarle a él. No se quejan los vecinos de tanta ida y venida?
    Desde luego que empezaría por no dejarle mis cosas, todo lo que vea suyo fuera de lugar lo apartaría, los platos apliarselos en el suelo o donde sea pero no encargarte tú de sus cosas, que se sienta incómodo.
  • @vora, haz caso a @tere u os veo algun dia en las noticias, sobre todo, intenta evitar que te afecte.
  • @Vora, secundo todo lo que te dice @RRP
  • vete de ahí LLYA
  • Estoy con @teresa, o se pira o te vas, y de momento pasa-pasa-pasa-pasa totalmente.

A mí me pasó algo muy parecido cuando estudiaba y terminé pseudo-viviendo en el piso de unas colegas. Pero cuando estaba en casa iba a lo mío y bajo ningún concepto le dejaba NADA.

Tienes mucha mucha rabia y ansiedad, ten cuidado porque te va a terminar afectando y no tienes por qué estar sufriendo por esta persona.
  • Yo lo de realquilar la habitación lo veo. Igual el tío se corta más con alguien que tenga menos confianza o encuentra a otra persona más compatible. Y tu te puedes ir a otro piso.
  • Yo intentaría re-alquilar tu cuarto lo antes posible y pirarte de allí. Y mientras, como dice @lelaina, pasa de todo, haz como que no va contigo.
  • El tema es que me jode muchísimo porque era mi amigo, y a la vez siento una pena tremenda porque está enfermo. Pero ya he visto que no hay posibilidad de ayudarle... Ayer me tuve que tomar un trankimazin para dormirme y me acabo de despertar ahora, y no es la primera vez, es que al final me desajusta absolutamente todo...

Lo de irme es complicado porque mi piso es un piso "especial", tiene que haber dos personas con confianza porque no tiene demasiada intimidad, el que haya estado sabrá a lo que me refiero... Como el primer año me fue tan bien renové, pero claro, yo no sabía que le entraría este rollo en la cabeza de repente...

Suena a maldad pero en realidad sería por ayudarle, hay alguna manera de hacer que le eliminen el grindr y esas cosas?
  • No creo que puedas intervenir en la vida de tu amigo por mucha preocupación que tengas. Lo único es tener una conversación seria con él y exponerle lo mismo que a nosotros. Si es buen amigo y os tenéis cariño, algo le tendría que dar a pensar si le das un toque.

Y si no reacciona y/o se la suda, pues mete a alguien y vete tú. Uno no puede verse afectado por la deriva destructiva de quien tienes al lado. Ayúdalo hasta un punto. Luego ya cada uno es mayorcito.
  • ay @voragine, que bien te entiendo. esas visitas sexuales entre semana a la una de la madrugada,.. el haberte encontrardo decenas de tios distintos rondando por casa, y todo en habitaciones pared con pared, y lavabo tambien pared con pared... es un ascazo... yo me encontré un libro en casa "sobre convivir con el sida" pero como el compi era enfermero, tenía la explicación perfecta, pero vamos ... agradable no es
  • @Vora de verdad crees que sin grindr no follaría? o que no podría descargarselo de nuevo y hacerse otro perfil? o que no hay más apps de folleteo?
  • @rebel (y el resto de jennies que habéis hecho mención al tema), tampoco pasaría nada por compartir piso con una persona con VIH. Just saying.

Cuánto prejuicio y luego qué bien luce el lacito rojo cada 1 de diciembre.
  • @timeout es que soy una ingenua... A ver, es que luego hay otra cosa, el que conozca a mi compañero, que son algunos, lo sabrá. Digamos que no tiene demasiadas luces pero en plan serio, es MUY complicado hacer que entienda algo. He intentado hablar con el cientos de veces, pero la verdad es que como lo plantea @anwitoo nunca. Voy a intentarlo esta noche y ya os diré... Es que me da TANTA pena... No quiero acabar como @rebeladdict :(.

Y @caine, no pasaría nada si fuese una persona consciente, pero con una persona inconsciente que pasa de mirárselo, que te bebe de tu leche a morro, que usa tu maquinilla de depilar para afeitarse cuando no estás, que se lava los dientes y deja el lavabo lleno de sangre... Pues mira. Vas con pies de plomo.
  • @vora, se que esto es un poco superpop pero si ya has tenido una conversación con él, por qué no le escribes todo esto en una carta. Aunque suene un poco teatrero, escribirlo te va a permitir ordenar mejor lo que le quieres decir y a la vez él va a poder leer con detenimiento una o dos veces o las que necesite sin dejarse llevar por el cabreo que a lo mejor le suscita un enfrentamiento directo.
    Y +1000 a @caine. Cuidado con ese tipo de cosas.
  • no pasa nada, pero a mi me gustaría saber si convivo con una persona con vih
  • No creo que tenga que decirte nada ni darte ninguna explicación
  • Vuelvo a decir que todo depende del tipo de persona que sea, si es como mi compi francamente, a mi me gustaría saberlo porque es un dessesao.
  • Ya bueno, pero al margen de eso, a no ser que estés planeando tener relaciones sexuales con él sin protección, haceros transferencias de sangre sin analisis o compartir jeringuillas intravenosas no tienes mucho de que preocuparte. Quiero que esto sea un inciso, eh? Sigamos hablando del desequilibrado que tiene @vora como compañero.
  • ^+100000.

Anyway, no he entendido lo de que es complicado hablar con él porque es medio cortito. Si te pones en plan amiga a tener una conversación seria y sincera con él, ¿va a estar jugando al candy crush o cómo va la cosa? Pregunto, eh, que ni idea.
  • Alguna manera habrá de hacerle entrar en razón. Y si no la hay, realmente es porque él no quiere que lo hagas.

Todos tenemos un límite, y si te está afectando a la salud está claro que en algún momento tienes que decir "Hasta aquí", por mucho que te duela.
  • Otra cosa que me da mucho asco es que últimamente no se ducha casi nunca... no sabéis el asco que me da que toque rabos de cualquiera y luego ponga las manazas por toda la casa. Aunque eso ya si que igual es cosa mía.

@Caine, no es que se vaya a poner a jugar al candy, es que te va a estar diciendo "si, si, ya se" pero sin enterarse de absolutamente nada. Y de verdad que no es por pasotismo.
  • Dile que se registre en el foro, seguro que hasta encuentra admiradores
  • Pues hazle dibujitos: Esta soy yo, este eres tu, y este es ascazo de vida que llevas y que me contamina y que va a hacer que me pire de aquí.
  • edited November 2013
    Conversación de ahora mismo:

Yo: "Iñigo tronco, tus cosas llevan en el fregadero ya cuatro días, podrías quitarlas y tal"

Él: "es que cómo quieres que las quite, si está el lavavajillas lleno"

Yo: "Está el lavavajillas lleno porque lo he puesto ya dos veces desde que tus cosas están ahí, y si ayer no lo vacié es porque cuando terminó estabas follando, pero vamos, que también lo puedes vaciar tú, que no muerde"

Él: "pues ya te vale haberlo puesto sin meter mis cosas, me dirás lo que te costaba".
  • Diosssssssssssssssss

Esto es un facepalm tras otro
  • Yo haría lo dicho por @anwitoo.
    Y lo de que te de asco que no se lave y después de tocar miles de rabos vaya tocando la casa, no es cosa tuya @voragine, a mi también me daría.
  • De hecho si por mi fuera amanecía en una cuneta
  • Tengo TERROR de comprar una luz azul...

image
  • ^ JAJAJAJAJAJA
  • Pobre @vora habla con el ya o sal por patas. Y no, no es cosa tuya que te dé asco que toque cualquier cosa después de vete tú a saber qué ha hecho.
  • Tía @vora, no me creo que con el carácter que tú tienes dejes que el niñato de mierda ese te pisotee de esa manera, mándalo a pastar
  • Lo que dice la gata +1

BURN THE WITCH!!
  • Yo es que en realidad soy cañón de cristal... Me da tanta pena... pero si, me toca ponerme las pilas
Sign In or Register to comment.