Convivencia (A house in the middle of the HELL)

1568101165

Comentarios

• Sí, aquí somos todos una hez.
  • La única persona que he conocido con sarna en Madrid es @voragine, así que ni idea de epidemias ni rollos...
  • Es que suena tan de hace 6 siglos...
  • Hoy, en el capitulo del menda y Hidromiel...

Hoy habia una fiesta en la discoteca mas grande de Lodz y en principio, mi compañero tras un mes sin salir me dijo que saldría con los españoles. Total, que como yo salí a fuego ayer me iba a quedar en la habitación tranquilamente hablando con el mozo y viendo una peli y cuando llego a la residencia y pido la llave ( a las 11) no esta, porque alguien ya la había pedido. Asi que nada,e entro en la habita y ahí esta, diciéndome: ¿que, nos vamos?

En cuanto le he dicho que me quería quedar se ha quedado pegado a la cama. Estoy escribiendo desde la habitación de al lado y preguntándome si algún día conseguiré estar una noche sólo...
  • The user and all related content has been deleted.
  • RRPRRP
    edited October 2013
    @crispikiller vives en barcelona? Por que puede que yo conozca al italianao este que canta opera y que esta mas palla que paqui.
  • Nah, es furciana y vive en london
  • 1. Last time in dorm X or XI someone through the bottle from the window and it fall on the car. Ladies from the reception has it on camera and they identify who did this. One more action like this and they will throw you from dorm (it is not joke)

2. Do not smoke on the corridor, you can smoke on the balcony. And dont throw cigarettes from the balcony. Put it in some jar.

3. I dont know who burned yesterday the mattrass in dorm X but fire alarm turned on!. It the fireman come you suppose to pay 12000 zlotys. So dont burn anything!! And that is the reason to dont smoke at the corridor also.

4. In bus dont scream and jump because bus driver is you pissed him will stop the bus and call for the police

5. Behave more quite. For example in dorm X there live marrieges with small children and dont everyone want to participate in your parties. So please respect other people. Parties in the kitchen are forbidden

6. When you come from other domr and you leave your student card and saying that you are going to room 11. You supposed to be in this room

That is all. I hope you will listen to me and change a bit. Because yesterday me and Kasia again has to make explenations for your bhavior and it is not comfortable situation for us

Nos han dejado este aviso a los de mi residencia y a los de la numero 10. Que lerdos somos los españoles, conozco al de la botella y al que quemó su cama... y lo estabam contando vanagloriandose.
  • Madremía qué inglés
  • ^eso iba a decir
  • Mi compi de piso también es muy pesada y no se está ni un segundo callada, pero ya hemos cogido confianza y yo le digo lo pesada y puta loca del coño que está, y ella me llama puto maricón de mierda. Mola.
  • edited November 2013
    Quien quema una cama? Por muy borracho que vayas por dioh

^ una relacion sana, claro que sí
  • Con dejarte una colilla encendida y sobarte por el pedal que llevas, es más que suficiente para quemar el colchón.
  • La cantidad de yonkis que habrán muerto así...
  • yo quemé mi cama cuando era pequeña
    image
  • en este caso quemaron la cama porque una poto en la cama y pensaron que la mejor manera de limpiarlo era empaparlo de vodka y quemarlo. Totalmente en serio.
  • Kelly, la hente está ATERRADA
  • Mientras no se meen en la moqueta de la habitación porque creen que están en el baño (true fact).

Los españoles semoh tonticoh. A mi me da mucho corahe que se pongan a hablar gritando para que los oiga todo el bus. Enfin.
  • Acabo de descubrir un champiñon en la ducha. Que no me digan exagerada cuando digo que son unos putos cerdos.
  • Pues ajito y perejil y rico rico y con fundamento!!
  • Bien aquí, stalkeando a uno...
  • pff, qué pereza, colega.
  • Bah no hay mucha chicha que sacar, he pasado total y tu que? No sales hoy?
  • No, estoy bebiendo mientras me veo una peli.
  • edited November 2013
    Que peli? Yo vengo de ver Intocable, Omar Sy ♥
  • Una de Dicaprio.
  • Mi Omar se mea en tu Dicaprio.
  • Y yo preocupadísimo.
  • Vengaaaa que te cunda.
    image
  • Gracias por hacerme la tarde más amena. Llevo toda la semana estresada perdida en el curro y me habéis alegrado el día.

He vivido con compis, en pareja, y sola.

No me gustó la experiencia de vivir sola, no valgo para ello, se me caía la casa encima. En pareja la convivencia fue genial, obviamente hasta que todo acabo.

Y con compis, pues de todo, DE-TO-DO, porque entre Madrid y cuando estudié en Vitoria, pues han pasado por mi vida bastantes personas. Lo más jevi fue cuando tuvimos que echar (con la policía delante) a una de las compañeras que no se iba, mucho drama.

Ahora comparto piso con dos chicas, una es ma-rra-vi-llo-sa y la otra es insoportable, pero se pira ya en Diciembre, que es cuando vuelve MI HOMBRE, así que aguanto el tipo. Es que esta tía es de la tipología “no escucho, no me importas, pero yo te cuento y mi vida porque, obviamente mi vida es lo más importante del mundo” y no soporto eso. La evito con educación, y ni tan mal.

Ah, y soy alergiquísima a los gatos :///
  • @Lelaina pero tu no eras bollera mujer?
  • Amé lo de bollera mujer
  • por cierto, mi hermana se muda a madrid el año que viene y busca compi de piso, si alguien busca también y quiera tenerme en casa los findes que hable!
  • @iFar no quería compi?
  • Creo que voe a vivir con una gallega, un canario y un polaco. Parece un chiste, lo sé.
  • Es que luego está la portera del escape que esa es bollera hombre, pero vamos más macho que un equipo de leñadores.
  • ^

¿Celeste?
  • @slavin, asquerosa, redireccióname a tu hermana o sea pero ya!
  • Si esa, la vi la noche de Halloween y OMG!
  • @ifar pero ella se quiere ir como para abril eh, por eso no te he dicho nada
  • Oh, qué tristesa...

Pues sí, me interesaría alquilarla antes...

Pero bueno, te mantendré informada por si no me como un mojón hasta abril.
  • @lelaina yo también estudio en Vitoria, qué casualidad. Por cureosidad, qué estudiaste?
  • ^
    has hecho el target?
Sign In or Register to comment.