os dais cuenta de la barbaridad de cosas que tocamos al día que antes han tocado milliones de personas y que luego nos pasamos las manos por la boca, ojos, o por el ogt? las patas de un gato han estado en el suelo de tu casa, que supongo que limpias de vez en cuando. Además, el gato es un animal obsesivamente limpio, los asquerosos sois vosotros
Cuidado, @Yazoo, que a la primera cosa que pidas se te tilda de intransigente. En mi caso, afortunadamente la gata no era muy de ocupar toda la casa. Dormía en la cama de la habitación de la dueña casi todo el día.
yo vivía en un bajo y el gato salía al jardín comunal del bloque de apartamentos, donde seguramente habría ratones, por lo que haciendo una regla de tres...
que si, que los gatos son mu limpios, no digo que no. Pero son animales
Comentarios
las patas de un gato han estado en el suelo de tu casa, que supongo que limpias de vez en cuando. Además, el gato es un animal obsesivamente limpio, los asquerosos sois vosotros
y lo digo yo que tengo 4 gatos
En mi caso, afortunadamente la gata no era muy de ocupar toda la casa. Dormía en la cama de la habitación de la dueña casi todo el día.
que si, que los gatos son mu limpios, no digo que no. Pero son animales
En la mía había dos gatos, sumado a que mi compi adoptó al gato de la vecina "porque no la cuidaba suficientemente bien".