pff es que no me quiero ni acordar @mcp... el caso es que el cabronazo ha estado bloqueando el cambio de contrato. yo me fui del piso en abril y hasta ayer no he podido salir del contrato. ahora tengo que pelear pq me devuelva la fianza d 600e, pero eso será más fácil ahora que tengo la confirmación de que no sigo ligado al contrato
buah.. además de loco y mala persona, le ha cegado el dinero. todo por 600e y querer aprovecharse de la gente, aunque sean amigos... hay gente muy miserable
Si encuentras a alguien guay para compartir piso, lo prefiero antes que vivir sola, la verdad. Ese momento cenando en el salon, viendo cualquier peli/serie, que te ries o quieres comentar algo, giras la cabeza y no hay nadie. Además que me gusta dar por saco a los compañeros, no nos vamos a engañar.
pues no sé.. por ejemplo coger mi cepillo de dientes del baño y dejármelo encima de la cama, saber que no voy a trabajar pq estoy enfermo y montar una fiesta en casa, ponerse a gritar y/o reirse en sueños moee fuerte a las tres de la mañana, esas cosas que hacen las personas que no rigen bien...
Me uno al grupo de personas que ha compartido convivencia con chinos. Bueno, en realidad lo mio no eran chinos, eran vietnamitas, se pasaban TODO EL DIA cocinando, y para airear su diminuta habitacion tenían siempre la puerta abierta, con lo que el pasillo se llenaba del olor de su mierda de comida.
De los italianos no tengo queja, @crispikiller, de hecho las que yo conocí eran bastante majas y nos traían comida guay.
@crispikiller yo soy súper guay, se cocinar, me acuesto pronto, me gusta pasar la mopa, no monto escandalo, casi todo el día estoy en la calle. Una bicoca
@marca si estos eran muy majetes también. Hacian de comer cosas buenísimas, y te invitaban a irte con ellos a sitios molones, pero lo que es limpieza suspenso. Luego estuve viviendo un año con una italiana, que limpiaba, pero le tenías que ir un poco detrás, recordándoselo (aun teniendo el planning de limpieza). Y no es la primera persona que me dice que son un poco dejaetes.
La persona más dejada con la que he convivido era de Madrid, nos hicimos muy amigas (y seguimos), pero era un puto desastre, no he visto nada igual en mi vida. Igual por eso a su lado las italianas me parecían una cosa normal.
Cuando llegue a Madrid compartía el piso con 5 más y era genial. 3 españoles y 3 extranjeros. La inglesa es una de mis mejores amigas y uno de los españoles es mi novio desde entonces. En cuanto empezó a haber rotación de gente se fue todo a la mierda, llego un alemán al que bautice como Gunter que debajo todo tirado y un asqueroso que de hacía pajas nonstop y olía mal. Una y no más, ahora soe moe filis
Yo me he reído mucho con mis compis de piso y he hecho mucho el payaso (menos con el primero, que es como si no hubiera existido), pero enseguida les cojo manía y no los soporto.
Los de este año guay: ella es superpesada de hablar incluso en la ducha, pero es hamor y nos hablamos de hombres y dramas. Él es un sol, más tranquilo y sosegado El compi perfecto.
Una de las gilipollas de Estonia también hablaba y gritaba, se levantaba dormida y me montaba unos escándalos... Yo no sabía qué hacer. Pero justo eso no me molestaba nada, incluso me producía ternura y una sensación de "ay, está toa loca la pobre, igual por eso es tan idiota".
@anwitoo tú tienes LA MEJOR HISTORIA de compañeros de piso que he escuchado en mi vida, aún me acuerdo de lo que nos reímos ese día en el chat y debo tenerla guardada por ahí en un .txt
Pero la realidad es esta: echo de menos compartir piso. Pero no así en general. Echo de menos a mi amigo y compañero de trabajo (no sabéis el placer que da poder quejarse del curro y que te entiendan!), los momentos más divertidos y surrealistas los he vivido con él, y los más bizarros también. Era perfecto. El único problema, y ni eso porque me cachondeaba de él, es que quería que fregase los envases de los yogures. Todo lo demás genial, además a partir de ahí se convirtió en mi mejor amigo. Dejamos de vivir juntos porque por problemas económicos tuvo que venirse también su madre, y yo bueno ya me sentía un poco fuera de cuadro.
Con él me obligaba a cierta regularidad que ahora me paso por el yoni. Ahora tampoco es que sufra, pero si hay muchos momentos que me siento demasiado sola, pero vamos, se me pasa pronto que con dos trabajos no me da mucho tiempo para pensar.
Más allá de gente que no sabe lo que es una fregona o una escoba no he tenido muchos más problemas. Excepto el año que compartí habitación de Erasmus, eso ya es otro tema.
Es que cuando te toca alguien guay para vivir, es eso, se convierten en tus amigos y mola tanto. En casa de mis padres somos muy ecofriendly y separamos todo lo que podemos de las basuras, y cuando empecé a compartir piso vi que la gente no separaba, y me sentía mal. Y ellas se reían de mí. Así que me baje al chino, compré un montonazo de cartulinas, folios y rotuladores, y les hice unos cartelacos con sus caras y como separar, que se descojonaron y luego se preocupaban por hacerlo bien. O como una de ellas me dejaba post-its por el piso con mensajes chorras o dibus. O como cuando robabamos cosas de la calle para decorar la casa.
Pues vengo a romper la tónica general del hilo, para confesar tres cosas.
1. Sólo he compartido piso con dos parejas (mi ex y el actual). 2. El amor no lo puede todo, aún así hay roces
y...
3. YO SOY LA MALA
La única pega que le pongo a mi marido es que siempre deja las llaves y el movil tirados por cualquier lado (y después no los encuentra). Por lo demás cocina que te cagas, es limpio y todas esas cosas que generan mala convivencia no se han producido POR SU PARTE.
Yo por contra soy un gruñón, tengo MUY MAL despertar (y acostar, y de mañana, y de mediodía, y de tarde...). Soy BASTANTE arisco en general, y el contacto físico lo soporto lo justo (más allá de lo obvio): no me gustan las caricias ni las cosquillas (ME MATA) qin venir a cuento mientras vemos la tv o una peli... Besos sí, to hay que decirlo, aunque yo soy más de pegar mordiscos... Eso a nivel relación de pareja.
A nivel "compañeros de piso" no creo que sea una calamidad, pero si tengo mis taras: - Nunca, y repito NUNCA hago la cama, es algo que no soporto. - No tengo casi olfato. Es decir... si salgo del baño y huele a cloaca o la habitación huele a muerto yo no me entero; así que nunca aireo la casa... - Tengo tendencia a acumular ropa hasta que no se puede entrar a la habitación de la plancha, y despues puedo estar meses planchando sólo la camisa o polo que me voy a poner, y siguiendo acumulando plancha... hasta que un día, siempre lejano, me dé el avenate y lo planche todo y el armario deje de estar vacío... - Si me movéis de sitio algo mío, puedo MATAR.
Y seguro que tengo más cosicas, pero tampoco me las veo :P
Ah!, y me uno al Team #habloymemuevodormido. Pero hablar de mantener conversaciones coherentes y todo... Y moverme de tirar de cama a mi marido más de una vez xD
A mi me molesta el desorden, ganas de matar me entran cuando veo cisas por el suelo o ep cuarto de la plancha con una montaña de ropa que parece el everest
Comentarios
Ese momento cenando en el salon, viendo cualquier peli/serie, que te ries o quieres comentar algo, giras la cabeza y no hay nadie. Además que me gusta dar por saco a los compañeros, no nos vamos a engañar.
De los italianos no tengo queja, @crispikiller, de hecho las que yo conocí eran bastante majas y nos traían comida guay.
Por el resto, moe guay.
En cuanto empezó a haber rotación de gente se fue todo a la mierda, llego un alemán al que bautice como Gunter que debajo todo tirado y un asqueroso que de hacía pajas nonstop y olía mal.
Una y no más, ahora soe moe filis
Los de este año guay: ella es superpesada de hablar incluso en la ducha, pero es hamor y nos hablamos de hombres y dramas. Él es un sol, más tranquilo y sosegado El compi perfecto.
Pero la realidad es esta: echo de menos compartir piso. Pero no así en general. Echo de menos a mi amigo y compañero de trabajo (no sabéis el placer que da poder quejarse del curro y que te entiendan!), los momentos más divertidos y surrealistas los he vivido con él, y los más bizarros también. Era perfecto. El único problema, y ni eso porque me cachondeaba de él, es que quería que fregase los envases de los yogures. Todo lo demás genial, además a partir de ahí se convirtió en mi mejor amigo. Dejamos de vivir juntos porque por problemas económicos tuvo que venirse también su madre, y yo bueno ya me sentía un poco fuera de cuadro.
Con él me obligaba a cierta regularidad que ahora me paso por el yoni. Ahora tampoco es que sufra, pero si hay muchos momentos que me siento demasiado sola, pero vamos, se me pasa pronto que con dos trabajos no me da mucho tiempo para pensar.
Excepto el año que compartí habitación de Erasmus, eso ya es otro tema.
En casa de mis padres somos muy ecofriendly y separamos todo lo que podemos de las basuras, y cuando empecé a compartir piso vi que la gente no separaba, y me sentía mal. Y ellas se reían de mí.
Así que me baje al chino, compré un montonazo de cartulinas, folios y rotuladores, y les hice unos cartelacos con sus caras y como separar, que se descojonaron y luego se preocupaban por hacerlo bien.
O como una de ellas me dejaba post-its por el piso con mensajes chorras o dibus.
O como cuando robabamos cosas de la calle para decorar la casa.
AY YO QUIERO COMPARTIR PISO OTRA VEZ.
:_(
1. Sólo he compartido piso con dos parejas (mi ex y el actual).
2. El amor no lo puede todo, aún así hay roces
y...
3. YO SOY LA MALA
La única pega que le pongo a mi marido es que siempre deja las llaves y el movil tirados por cualquier lado (y después no los encuentra). Por lo demás cocina que te cagas, es limpio y todas esas cosas que generan mala convivencia no se han producido POR SU PARTE.
Yo por contra soy un gruñón, tengo MUY MAL despertar (y acostar, y de mañana, y de mediodía, y de tarde...). Soy BASTANTE arisco en general, y el contacto físico lo soporto lo justo (más allá de lo obvio): no me gustan las caricias ni las cosquillas (ME MATA) qin venir a cuento mientras vemos la tv o una peli... Besos sí, to hay que decirlo, aunque yo soy más de pegar mordiscos... Eso a nivel relación de pareja.
A nivel "compañeros de piso" no creo que sea una calamidad, pero si tengo mis taras:
- Nunca, y repito NUNCA hago la cama, es algo que no soporto.
- No tengo casi olfato. Es decir... si salgo del baño y huele a cloaca o la habitación huele a muerto yo no me entero; así que nunca aireo la casa...
- Tengo tendencia a acumular ropa hasta que no se puede entrar a la habitación de la plancha, y despues puedo estar meses planchando sólo la camisa o polo que me voy a poner, y siguiendo acumulando plancha... hasta que un día, siempre lejano, me dé el avenate y lo planche todo y el armario deje de estar vacío...
- Si me movéis de sitio algo mío, puedo MATAR.
Y seguro que tengo más cosicas, pero tampoco me las veo :P
Por lo demás soy mu apañao, limpio, recojo y tal...
Yo no sé como mi novio no me ha matado ya mientras duermo