Convivencia (A house in the middle of the HELL)

1246765

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • Hay que hacer más castings para compartir piso.
  • Otra cosa que saqué en claro compartiendo con gente es que animales domesticos nunca mais.
  • ^ una de las razones por la que no comparto piso
  • El compañero de @Vora merece un reality
  • Pues yo con mi gatita A MUERTE! Y a quien no le guste, que se explote.
  • Pues yo tengo la espinita de compartir piso y antes o después lo haré, que solo he vivido con mis padres o con habitación propia en el Erasmus.
  • Una vez que dejas de vivir con tus padres, si vuelves ya no los vas a soportar más, ¿eres consciente?
  • edited October 2013
    ↑#TrueFact
  • edited October 2013
    ^^ @crispi me lo dices o me lo cuentas?
  • Pues yo volví a casa de mis papis y con el rollo ese del síndrome del nido vacío, me tenían entre algodones... ni tan mal oye
  • Te traían regalitos y comida siempre que salían de casa, no?
  • A mi ni me preparaban tuppers, ni me llamaban todos los días, ni me compraban NA.

Cuando pasas una temporada larga larga fuera se ponen moñas en plan te echamos de menos, pero a los 2 días se les ha pasado y ya te están echando la bronca por tontás.

Por no decir que no puedes meter a nadie en casa (ni para ver una triste peli con tus amigos), ni salir un martes a beber, ni levantarte tarde, ni...
  • UFFF calla, que se avecinan las navidades y no quiero ni pensar en ello...
  • Pues yo en casa de mi madre hago todo eso: traigo a mis amigos a ver pelis y beber, salgo y entro cuando me da la gana... Y mientras haga la cama, todo va bien.
  • Que gusto hija
  • Me lo he ganado a pulso siendo la hija perfecta.
  • En mi casa tienen fobia a lo que es traer gente.
    Tengo que entrar en guerra cada vez que he querido traer a alguien de visita.
  • A mí desde luego cuando sea padre cincuentón no me va a hacer ni puta gracia que mi hijo se traiga a sus coleguis a ver pelis, ver fútbol, ni nada. Vamos, que para eso pago yo la casa y en mi hogar mando yo. E invito a quien quiero.

Ahora comparto piso con un tío que es colega. Te puede salir bien (es el caso) o mal (también lo he sufrido). Sobre todo por temas de pasta y limpieza.

Estuve viviendo en un piso con otros dos desconocidos y eso sí que es una mierda. Sobre todo si una es tía buena y flipada y el otro está loco (lo juro, se alimentaba a base de lomo adobado y caña de lomo que guardaba en un armario y yogures. Trabajaba en una fábrica y creo que las únicas palabras que cruzamos fueron para decirme que a ver si mi novia no venía nunca a verme -ella está en otra ciudad- y para pedirme que bajara la música que quería ver un partido de fútbol con volumen y le descentraba -me puse auriculares y au-).
  • Yo ej que no suelo llevarme amigos a casa, la verdad...

Pero vamos, que llevo dos años fuera de casa ya, y mi madre sigue preparandome tuppers, tartas, dulces, empanadas... y cada domingo, cumple, santo o fiesta si no están de viaje o algo no me lo impide, religiosamente tenemos comida familiar.

Madres gallegas FTW
  • Ni yo, solo he traído 2 veces a alguien a casa. A una amiga de la uni que ya la conocían y vino un finde, y a mi compi australiano que estaba de gira europea. Pero vamos, que la casa ni la pisamos, estamos todo el día pateando por ahí y solo volvemos ya tarde para dormir. Ni se acapara espacio común, ni le quitan intimidad,... es que ni coinciden con ellos.
    Pero eso si, al exnovio de mi hermana si que lo metieron a vivir aquí casi un año.

Será lo normal, que no se meta a nadie, pero los padres de todos mis amigos son de invitarte a comer, de si necesitas quedarte a dormir te quedas,... y lo dicen ellos, no los hijos.
  • Llevas dos años fuera de casa y tienes...?
  • Yo he tenido como 9 o 10 pisos en mi vida: con mis padres, con amigos en plan Erasmus, con desconocidos -subvertiente buen rollo y subvertiente mal rollo-, con amigos en plan young adult, con pareja y solo.

Y vivir solo For The FUCKING Win. Hacer lo que te salga del rabo cuando te salga del rabo y como te salga del rabo no tiene precio nenguno.
  • edited October 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • @Voragine de forma continuada 2 años, tengo 33. Pero antes estuve otras temporadas fuera, pero nunca más de 6 meses.
  • @Amerginh qué cuqui. Me encantaría conocer a tus padres
  • Tu lo que quieres son tuppers, empanadas, y postres. No nos engañas.
  • Peor es lo de mi marido, que con 43 años (y viviendo en casa hasta los 41) desde que mi suegri enviudó y esta depre (y aunque duerme 2 o 3 noches todas las semanas con ella en Sevilla), el resto de días le llama con voz de perrito triste preguntándole si va a ir a dormir a casa o a comer a mediodía... etc. Guerra psicológica total :S
  • Sus postres son míos, APARTAOS PUTAS
  • Anoche me llamó para que esta tarde vaya a buscar una empanada de pulpo :)~~
  • Las madres que cocinan por gusto son bien de la humanidad.
  • Ñah, en parte lo comprendo... por las noches cuando se queda sóla en casa se le vienen los muros encima, y encima la muy bestia ha dejado los antidepresivos porque ya no eran 100% gratuitos (puta Ana Mato).
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited October 2013
    En unos años estás viviendo con la suegra @amer, que te apuestas?
  • Mi madre tiene dos hobbies: la costura y la cocina.

Así que nos tiene a todos cebados, y las casas lenas de manteles, bufandas, tapetes de ganchillo, toallas bordadas...
  • @theobserver no, porque ella no se va de Sevilla ni con agua caliente (vive en pleno centro, y muy cerca de 4 de sus 5 hermanas). Cuando la sacas de la calle Feria es como un pez fuera del agua.
  • @slavin e @ifar, a propósito de lo de vivir con mascotas ajenas entiendo que no lo entendais, pero dejando aparte de que no soy muy amigo de los gatos, me da bastante asquete estar cocinando y tener al gato de mi compañera por encima de la encimera, o estar comiendo en el salón y el gato con su cara casi encima de mi plato. Y ella verlo y ni inmutarse, y yo por no discutir comer super a disgusto.

Yo he tenido perros y en mi casa aun los tienen, y no me gustan nada que esten en la cocina ni dandome por culo mientras como, mas que nada por higiene.

• edited October 2013
    ^^^que gran perdida para el tapete de ganchillo han sido las televisiones planas, para eso y para el negocio de las muñecas de flamenca
  • yo no vivo con personas porque tengo miedo de que traten mal a mis gatos o que dejen las ventanas abiertas y se escapen por su culpa, o que les tengan asco y los desprecien...
    tendría que vivir con mi clon.
  • entonces haces bien... porque yo en cuanto me quedaba a solas con el gato el que aprovechaba a putearle era yo, sin llegar al maltrato claro, eso son palabras mayores.

Siempre podrías vivir con @ifar y su gatete
  • ^ ME HE QUEDAO CON TU CARA
    te hago la cruz desde ya
  • Putear animales, perros o gatos, como filosofía de vida.
    No podría vivir entonces con @slavin
  • Yo con @slavin muy bien entonces
  • edited October 2013
    jajaja, entonces me recomiendas que en vez de al gato putee a la dueña por malcriarle no?.

Putear a animales mola, yo lo hago con mis perros y les quiero como si fueran personas. Es que sois muy delicaditos
  • Yo he convivido con una chica y su gato. Muy bien excepto una cosa: LOS PELOS.
    Eso sí lo de que caminen por la encimera o por la mesa donde como, jamás. Esas patitas tan bonitas han estado pisando el suelo.
  • Ya los pelos son una movida... Y es lo que hay!
  • La solución, gatos esfinge.
  • Yo no soporto los pelos de mis perros tampoco, pero si comparto piso tengo que ceder en cosas, y si me molesta que el gato coma de mi mismo plato los dueños de gatos deberiais entendernos
Sign In or Register to comment.