A ver, yo tengo un problema grande y necesito soluciones. Me explico fatal y con el móvil más así que a ver si consigo qe me entendáis....
Estoy haciendo cualquier cosa y me ofrece ayuda. Si digo que no se enfada y se victimiza. Si digo que si pasan dos cosas: al terminar de "ayudarme" le digo la verdad, que me ha perjudicado en realidad de ayudarme porque lo que sea esta aún peor. Se enfada y suelta la de "pues ya no te ayudo nunca más, es que eres lo peor porque no valoras blablabla. Tengo que volver a hacerlo. Si después de ayudarme miento y le doy las gracias con sonrisa, tengo que rehacerlo igualmente a escondidas y encima su ego se hincha, le debo algo y nunca cierro el círculo.
si le dices que no hace falta que le ayudas y se enfada tiene un problema de compresion del lenguaje muy importante. Tu no tienes que nada vora, es él el que tiene que relajar la raja,
Dile que es simplemente porque eres muy perfeccionista, que no es culpa suya, que le agradeces la intención, pero las cosas que no se hagan como tú quieres, no te valen.
Yo no lo conozco, salió del armario hace poco y es así como mewapijo. A mi no me parece guapo y creo que a ti tampoco. No se, pásame por privado tu tlf o algo y se lo paso.
@Voragine Con lo de la ayuda no sé que decir, a parte de que le digas "no hace falta, esto lo acabo en un momento". Pero quería sugerirte que ¿y si te compras un atomizador de aceite y lo vas rellenando? Seguro que más barato que el aceite en botella especial en spray es.
Ay @ifar, si no tuviera contrato te aseguro que ni me lo pensaba, que además tienes piscina y gimnasio y me ahorraba multillón. De todas formas de insoportable nada, en realidad soy la compi ideal siempre que se sea limpio y responsable
y si @antxo, lo compré, pero mi querido compañero lo rompió...
^^yo lo tenía aromatizado con romero y limón. Termino en Junio .
Ahora que estoy con el ordenador voy a explicarme más en lo de las "ayudas" para no parecer insoportable.
A ver, si estoy limpiando por ejemplo el baño a fondo y la ayuda va a ser pasar la esponja por encima para esparcir más la mierda y luego tener que limpiar el doble, prefiero que no me ayuden.
Un poco sí. A bear, es comprensible que seas una rancia eremita y no quieras que vaya naiden, pero al menos a las inauguraciones si que hace ilusión que venga gente...
bueno, al principio vale, pero lo de "qué ganas tengo de que te mudes para irme a tu casa a ver pelis/hacer cenas temáticas/a desayunar los domingos" es que me acuerdo cuando íbamos a casa de una amiga y no quiero que mi casa se convierta en el punto de encuentro/zona de botellón
Al llegar a casa mi compañero me ha empezado a decir que la plancha no funciona, que no calienta, que yo soy la última que la había usado y blablabla. Al final le he sonsacado cómo ha sido el tema y me ha confesado que antes de usarla la llenó de agua DEBAJO DEL GRIFO (por lo menos ha matizado que desenchufada). Después de echarme la culpa todavía se extrañaba de que se rompiese por algo así. Le he tenido que preguntar si metería el secador o el móvil debajo del grifo para que lo entendiera.
Comentarios
Mío viene en 2 findes. No voy a salir de aquí.
Estoy haciendo cualquier cosa y me ofrece ayuda. Si digo que no se enfada y se victimiza. Si digo que si pasan dos cosas: al terminar de "ayudarme" le digo la verdad, que me ha perjudicado en realidad de ayudarme porque lo que sea esta aún peor. Se enfada y suelta la de "pues ya no te ayudo nunca más, es que eres lo peor porque no valoras blablabla. Tengo que volver a hacerlo.
Si después de ayudarme miento y le doy las gracias con sonrisa, tengo que rehacerlo igualmente a escondidas y encima su ego se hincha, le debo algo y nunca cierro el círculo.
Yo ya no se que hacer
Aunque es muy importante que no me atraiga sexualmente ni un poquito...
Edad?
Vamos, que no tienes ni zorra de cómo es y podrías estar metiéndome al diablo en casa?
Que sea mewa pijo me parece chachi.
y si @antxo, lo compré, pero mi querido compañero lo rompió...
Cuando te expira el contrato @vora?
Ahora que estoy con el ordenador voy a explicarme más en lo de las "ayudas" para no parecer insoportable.
A ver, si estoy limpiando por ejemplo el baño a fondo y la ayuda va a ser pasar la esponja por encima para esparcir más la mierda y luego tener que limpiar el doble, prefiero que no me ayuden.
Y le encanta meterse en medio de los polvos
todavía no me he mudado pero ya tengo 807468745684756 cenas organizadas
es que me acuerdo cuando íbamos a casa de una amiga y no quiero que mi casa se convierta en el punto de encuentro/zona de botellón
Pelis todos juntitos en los días de lluvia @Liheris
QUÉHEHECHOPARAMERECERESTO