Hola! Me ha llamado @corne, estoy haciendo una pizza q me salen muy buenas! El niño en la pista jugando un partido y mi mujer jugando al padel con amigos a mi en duele el codo y me he quedado en casa haciendo la cena. Pronto iré a buscar al peque q ya va haciendo frío para q se vaya poniendo el pijama, voy a ir poniendo la mesas. Besosssss
Por cierto nada de refrescos azucarados. Bebemos agua para cenar y de postre un yogur q la pizza llena mucho.
Ahhh la masa de la pizza la hago yo en la thermomix me sale buenisima, le hecho una base de tomate frito luego queso en lonchas, jamón de york, beicon, salchichas y anchoas por encima lleva el queso de fundir. Muy buenas me salen es una pena q no las podáis probar.
Seguramente tenga faltas de ortografía, no me las toméis en cuenta. Pasarlo muy bien este fin de.
^ y tanto. El niño no se quiere entrar, le voy a dejar un poco más por ser Viernes, el barrio es un poco bildu, ya sabéis en verano los vecinos sin camiseta x las calles, sacan las sillas a la calle para tomar fresco ect..la madre no da señales, yo ya he puesto el horno y sobre las 22:00 hrs empiezo a comerme la pizza. Quien no este aquí lo siento mucho.
Mi compañero me esta contando que ve en un foro hombres comiendo ensaladas, se esta meando y me esta mirando a la espera que cause contacto directo visual para volver a contarme lo muy divertido que es lo que esta viendo. Socorro.
@krickric puede ser, la expresión escrita no es lo mio, pero es que tal cual:
El:(ahogado de risa) que genial lo que estoy viendo en este foro! Yo: (con cara de importarme 0) Aha... (me mira y en cuanto le miro de reojo) El: Pues es que estoy viendo tios comiendo ensalada felices, !Y es GENIAL¡ (Se descojona el solo) Yo: Mmmmm jajaja (me sigue mirando y ya le vuelvo a mirar) El: La gente esta muy loca.
@Bikinikill no sabia que habia sido un meme, pero vamos que es que me come la oreja mucho y me da una pereza enorme cuando se pone a contarme lo que hace en el ordenador....
Yo reconozco que cuando estoy con el portatil soy rancio. Pero a sociabilizar se va a la calle, no a mi habitacion de menos de 8 m cuadrados en la que esta metido TODO el dia.
Comentarios
Do whachuwant whachuwant with my body!
Por cierto nada de refrescos azucarados. Bebemos agua para cenar y de postre un yogur q la pizza llena mucho.
Ahhh la masa de la pizza la hago yo en la thermomix me sale buenisima, le hecho una base de tomate frito luego queso en lonchas, jamón de york, beicon, salchichas y anchoas por encima lleva el queso de fundir. Muy buenas me salen es una pena q no las podáis probar.
Seguramente tenga faltas de ortografía, no me las toméis en cuenta. Pasarlo muy bien este fin de.
El niño no se quiere entrar, le voy a dejar un poco más por ser Viernes, el barrio es un poco bildu, ya sabéis en verano los vecinos sin camiseta x las calles, sacan las sillas a la calle para tomar fresco ect..la madre no da señales, yo ya he puesto el horno y sobre las 22:00 hrs empiezo a comerme la pizza. Quien no este aquí lo siento mucho.
Doy gracias a Dios por ese canal todo los días.
@Luisito al final quién es?
El:(ahogado de risa) que genial lo que estoy viendo en este foro!
Yo: (con cara de importarme 0) Aha...
(me mira y en cuanto le miro de reojo)
El: Pues es que estoy viendo tios comiendo ensalada felices, !Y es GENIAL¡ (Se descojona el solo)
Yo: Mmmmm jajaja
(me sigue mirando y ya le vuelvo a mirar)
El: La gente esta muy loca.
@Bikinikill no sabia que habia sido un meme, pero vamos que es que me come la oreja mucho y me da una pereza enorme cuando se pone a contarme lo que hace en el ordenador....
Compartir cuarto con alguien con quien no fornicarias debe de ser aún peor.