Convivencia (A house in the middle of the HELL)

145791065

Comentarios

• Pero dile tú de ir a dar un voltio a la calle.
  • a mi me da tambien mucho por culo que me molesten si estoy con el pc.

A mi me flipa que ese ser tenga novia y encima esté bastante bien, que es lo jodido.
  • El chaval es buena gente, pero no soy especialmente compatible con el. Al menos la convivencia rollo limpieza y respeto esta bastante bien. Los de al lado ni se hablan para nada.

@bertous es que a mi me apetece estar solo en la habitacion, no ir a dar una vuelta con el.
  • No entiendo, que tu compi tiene novia y no se la merece? Coba es la razón?
  • Por lo visto porque es feo
  • edited October 2013
    Hidromiel es especial @krickric. Es bohemio, va siempre de negro, gusta de ir en batín por la habitacion, hablar muy pomposo y grandilocuentemente, es estudiante de físicas, muy (MUY) friki, y de vez en cuando me recita poesia y teatro que el mismo escribe (en castellano antiguo, a ser posible). Ojo, que no digo que no sea interesante, pero que con persona más light a lo mejor estaría más comodo.
  • edited October 2013
    ^
    ^
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EN SERIO?
  • @krickric verídico, tal cual.
  • La gente está cada vez peor...
  • Por dios que flipado el compañero ese.
    Y bueno, pensaba que vivías en un piso @oso, entiendo que todo el día en la habitación los 2 acabe cansando.
  • Tú háblale del foro este, cuéntale TODO, mariconeos incluidos. Ya verás como se calla.
  • O dile que se dé de alta y le hacemos mobbing
  • Y una polla, que aqui puedo decir lo que quiera. Paso de que entre aqui tambien.
  • -Voy a limpiar la cocina ahora
    -Vale
    *tres cuartos de hora limpiando la cocina y dejándola impoluta*
    termino y se pone a freír filetes, mi cocina chorrea aceite.

image
  • Vuestros comentarios y el hecho de que viva solo, convierte este hilo en mi hilo de ser feliz :D

Ay @vora, tranquila, si lo va a limpiar seguro...
  • Le digo ahora "deberías limpiar el aceite antes de que se pegue" y me contesta "no voy a limpiar ahora, que acabas de limpiar tú"

image
    image
  • Toma ya ¬¬ , que poca verguenza macho
  • Uy, tengo historias para dar y regalar yo en éste hilo.

1. Compartí piso con un amigo que en la adolescencia era mi mejor amigo. Al principio genial, pero con el tiempo se le fue de las manos el tema porros y llegaba violento al piso, se dejaba la puerta de la entrada abierta toda la noche, durante unas navidades se dejó una semana el horno encendido, etc. cada noche se bebía una botella de vino él sólo, sin compañía de nadie. Llegué a tener miedo, a llorar cada Domingo porque no quería volver al piso. Con las otras compañeras, llegamos a cotiellarle la habitación para encontrar explicación a tal comportamiento ( si, si, muy mal hecho y bla bla bla ) y encontramos una libreta ( si, la leímos. Si, muy mal hecho y bla bla bla ) y tenía escritos en plan mierda de sociedad, todos damos asco, etc. Muy chungo. Al final hablamos con sus padres y dejó el piso, y estuvo de retiro espiritual en el pueblo.

2. Convivimos con una chica que cuando se instaló tuvo 1 semana toda su ropa tirada en el salón. Entre las cuales una compresa abierta pegada al sofá. Siempre nos encontrabamos los calzoncillos del novio en el cuarto de baño.

3. Estuve viviendo con una chica de mi pueblo, la cual era/es mentirosa compulsiva, pero con cosas que sabes de cajón que son trola. Te empieza a contar que si se lió con tal jugador de basquet y mierdas varias. Llevaba 4 días a la semana seguidos la misma ropa, el mismo conjunto de ropa.

4. La última con la que estuve viivendo, bipolar a tope. Era conocida de mi hermana, y cuando yo buscaba le comenté si quería que nos fuesemos juntas y genial. Al principio muy bien, cada una hacía su vida pero de vez en cuando nos juntabamos para ir a tomar algo con sus amigas. De la noche a la mañana, le molestaba todo lo que hacía. En cambio con la otra compañera genial, se lo pasaba pipa la tía. Le comenté un día si había hecho algo para molestarla y me dijo que si era una egocéntrica que pensaba que todo iba conmigo ( ?¿ ). Llegó a ignorarme en el piso de tal manera que me trataba como a una pared, estar las dos un fin de semana en el piso, yo en el sofá, y ella pasar por delante varias veces sin mirarme ni dirigirme la palabra. Otros días en cambio, venía y me empezaba a contar sus historias como si fuesemos bbf.

TDS LCS.

pd. Perdón por el tostón.
  • Para que luego digamos que el foro está lleno de gente rara
  • edited October 2013
    Porque en realidad Los raros son Los De fuera...?
  • Joder vaya historias. Creo que me voy a ir a vivir con mi abuela
  • El italiano gae soprano ahora resulta que se pone la banda sonora de Rocky para hacer sus ejercicios.

Dato: va con kimono de kárate por la casa.
  • Jajajaja, que bizarrada lo del kimono. Fotos @crispi por dios
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ilusa de mi, cuando lo vi la primera vez así le pregunté que si practicaba Shoto-Kan (porque llevaba el parche), que yo hacía Shito-Ryu, pero por la cara que puso deduje que no.
  • Mi compañero ha vuelto a coger la sarna, si, otra vez, y me he tenido que ir dos días de mi propia casa.
  • ¿Quien coge la sarna en este siglo?
  • Yo la tuve... Gracias a el hace dos años
  • ¿Cómo se coge la sarna?
  • usando unas sábanas de alguien que la tenga
  • Me refiero al primer eslabón de la cadena.
  • Yo la cogí por dormir en su cama, pero los gaes la cogen mucho triscando
  • Qué puto asco.
  • http://es.wikipedia.org/wiki/Sarna

Pues es muy frecuente. Ay, ahora me pica to!
  • Yo la tuve. Te echas una crema y se te quita en cero coma, pero cuando te lo dicen es bastante ewwwww, sí.
  • la sarna está volviendo a ser bastante frecuente. En Madrid hay una epidemia. Varios amigos mios la pillaron y se lo dijeron los medicos. Pero con echarte la crema antibiotica un par de dias y lavar sabanas y ropa, vale
  • mind connection
  • Lo malo es el pastizal que te sale la bromita entre crema y tintorería y así...

• Sarna con gusto no pica

image
  • Pero hombre, no hace falta llevar las cosas a la tintoreria. Con lavarlo a alta temperatura es suficiente.
  • En mi vida he pisado yo una tintorería, ¿eso no es de pelis?
  • Hombre ya, pero no voy a lavar en casa a 90 una colcha de lexington y unas sábanas de Liberty... (Qué East Coast me está quedando esto)
  • ah vale, yo ya de esas cosas...
  • ^^^ No he entendido nada
  • Entonces en Madrid sois unos sarnosos? Jo... eso se avisa... ahora me da miedo dormir en el hotel sin hervir antes las sábanas xD
Sign In or Register to comment.