me da asco el pollo frito PODRIDO. Encima para disimular el sabor en mitad del asunto ha echado vino, así que es pollo podrido frito y luego cocido y con mil especias sin sentido para que "sepa mejor" y quiero POTAR
Joder @Vora, menudo panorama. Yo no intentaría arreglar las cosas, ni hacer una Guerra de los Rose en tu casa, me iría por todos los medios, y no es ninguna derrota, sería la opción más sensata.
Ahora que ha dicho @anwito lo del ruido, lo más surrealista que tuve yo fue con los vecinos de abajo que subieron a quejarse de que hacía mucho ruido con las muletas, y se me quedó cara gilipoias, claro perdona, ya me amputo las piernas y me quedo en estado vegetativo. Soe una maleducada. Lo mejor es que a la semana siguiente me pidieron la contraseña de la wifi sin ningún tipo de vergüenza. Aún sigo buscando la cámara oculta.
a mi me han dicho que @puppy llora, claaaaaaaro, como oirle llorar es lo que mas me gusta en esta vida, cada vez que se calla le echo unas cotas de aceite hirviendo para que siga
@vora, pirate, busca la manera, incluso palma pasta, pero pirate
Joder que dramas... Yo estuve en un piso parecido con amigas (no compañeras de piso) lo peor que hice fue aguantar 6 meses a malas, me debí largar a la semana
Y por eso después de ese año no he vuelto a vivir con más amigos, porque los quiero pero cada uno en su casa Es mejor gente conocida, trabajo, universidad... Al menos para mí, a menos confianza más respeto y si te tienes que poner a malas es mucho más fácil
O sole mío. Casi no me lo puedo permitir, si compartiera estaría bastante maś holgado económicamente, pero de momento, aguanto. Volver a compartir piso sería un poco retroceder, creo.
No es deprimente si no quieres, de hecho es bastante liberador. Otra cosa es la economía. A mí estar en casa solo, como estoy bastante poquito, me encanta: lo dihfruto.
@voragine pues a primera vista y sin saber seguro si es el la vi muy marica, quizas un poco mala, con cara de niño muy consentido, algo repelente. Aun asi de no saber tus historias ni me imaginaria por su apariencia que es tan puta sexualmente ni tan jodidamente pasota y guarro en cuanto a higiene.
No es por meterme gratuitamente con el. Pero hay una foto que es LA FOTO, en su galeria de imagenes de perfil. Es muy muy fuerta con ese pelo y esos aparatos. Me lo imagino guisando y comiendo pollo podrido y follando sin condon por ahi como una perra en celo y quiero que la humanidad se extinga.
Voy a esperar a después de navidad a ver si estando unos días enclaustrado y desinfectado espabila, y si no, me cambio de piso para el segundo cuatrimestre. Hasta entonces aguantaré hasta que explote y me veáis en la primera página de sucesos.
Cierto que la confianza da asco, pero precisamente a los amigos le puedes explicar las cosas de otra manera que con otro que es solo compañero, y por reparo a veces no le dices las cosas. Al menos yo. Un 'nenico, quieres hacer el favor de limpiar esto?' con mala leche no se lo puedo decir a alguien con el que no tenga confianza.
Comentarios
Ahora que ha dicho @anwito lo del ruido, lo más surrealista que tuve yo fue con los vecinos de abajo que subieron a quejarse de que hacía mucho ruido con las muletas, y se me quedó cara gilipoias, claro perdona, ya me amputo las piernas y me quedo en estado vegetativo. Soe una maleducada. Lo mejor es que a la semana siguiente me pidieron la contraseña de la wifi sin ningún tipo de vergüenza. Aún sigo buscando la cámara oculta.
@vora, pirate, busca la manera, incluso palma pasta, pero pirate
Es mejor gente conocida, trabajo, universidad... Al menos para mí, a menos confianza más respeto y si te tienes que poner a malas es mucho más fácil
Está claro que sólo se tiene más libertad, pero yo compartiendo nunca me he sentido excesivamente cortado.
Un 'nenico, quieres hacer el favor de limpiar esto?' con mala leche no se lo puedo decir a alguien con el que no tenga confianza.
Con alguien semi-desconocido a la hora de pasar, te duele menos.
Es doble filo cuando tu amigo es tonto, si. Como viene al caso.
QUÉ ES ESE ANIMAAAAAL