Convivencia (A house in the middle of the HELL)

1101113151665

Comentarios

• 1º ¿cómo soy tan tonto de contratar el internet para que lo cobren a mi nombre?
    2º ¿cómo hago para que mis compañeras de piso me paguen su parte sin resultar pesado y crispar el estupendo ambiente de convivencia del que disfrutamos?
  • @alber_ab_94 Cambia la contraseña del router. Ya verás como se dan prisa en pagar.
  • Pensé lo mismo... pero igual se lo toman mal.

Yo sería directo en plan: "oye amiwis, que el adsl cuesta un pico, y si no os importa podríamos compartir el gasto".

Y si dicen que un carajo, cambio la contraseña y que se JODAN.
  • ¿Sois tres, cuatro, @alber? No creo que nadie se crispe por 10 pavos al mes. Si creen que el internet es gratis, MAL.
  • Es que ya estaba apalabrado todo, me deben cada una 15, y aun así parece que no se acuerdan... y en breve van a ser dos meses de retraso...
  • De verdad que algunos tenéis horchata en las venas...

Si te timan una vez la culpa es de ellas, si te timan dos es tuya por callarte.
  • O cuando toque pagar otra cosa en común, saltas con "pues descontadme lo del adsl y tal"
  • Tengo una duda, a ver si alguien me la puede solucionar:

En Polonia...¿los vasos, platos, cuchillos...sartenes...se friegan solos? ¿las mujeres tienen el rol de limpiar también allí?

El erasmus polaco con el que comparto piso (aunque somos 4 en total) no ha lavado nada desde que llegó. Lo peor es que...como yo me niego a fregarlo todo siempre, lavo lo que he usado yo y sus cosas las dejo ahí.

La pregunta es...¿puede que tenga alergia al fairy o algo?

Me vuelvo al pueblo mañana y tengo miedo de volver el viernes que viene y estén comiendo todos con cubiertos y cosas de plástico por no fregar.
  • No tiene nada que ver con Polonia. Hay gente cerda en todos sitios.
  • Gracias, una amiga que vive con una polaca me comentó que nada de fregar hasta que le llamaron la atención, ahora friega fatal, pero por lo menos friega.

Empezaba a pensar que ya era cosa de países.
  • se puede fregar mal?
  • edited November 2013
    Pregúntale a @frozenfries
  • Dejar las cosas sucias (para mí) es fregar mal.

Ya no entro en estilos tipo..."gira demasiado la muñeca" o "hace círculos a la derecha en vez de hacerlos hacia la izquierda, tiene que depurar su técnica".
  • AJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJA
  • Yo vi una vez a uno que iba pisando lo que iba fregando. Es decir, primero la fregona y luego él.
  • Los italianos van a celebrar Acción de Gracias. Pedazo pavo están haciendo, coleguis.
  • ^ que envidea!!!!
  • yo voy a hacer acción de gracias/hanukkah en casa pero con pollo, que no tengo horno
  • Lo de los polacos depende de la persona, hay chic@s super limpios y luego estan los de mi residencia que son unos guarros.
  • Nosotras nos hemos hecho un pollo al as... Que semoh probes.
  • he pasado de acción de gracias con pollos a comprar en un burguer a NO HACER NADA
    a ver quien supera eso
  • estoy preparando la ensalada de col para esta noche, ñam
  • al final sí que hago, que mareo
  • tienes invitados a cenar????
  • edited November 2013
    no, estoy hablando conmigo misma, pero no me decido...
    image
  • Yo me comía una Burger de ternera.
  • yo lo voy a selebrar en una fiesta con pepino y crawford y demás fauna. Wish me luck amiwas
  • Good luck!
  • Joder todo el mundo celebra acción de gracias menos yo...
    He conseguido liar a mis amiwas para ir a cenar pero lo más cercano al pavo será el pollo frito del kfc :(
  • Acabo de explicarle al polaco que cuando se termina de cocinar y le sobra comida:

1 - Puede guardar las sobras en un tupper.

2 - Puede dejar con agua la olla / sartén que ha utilizado para que no se quede incrustado durante días el arroz o X que haya cocinado.

Siento que he hecho la labor social del día... :D :D
  • Ahora solo hay que rezar para que te haga caso :D
  • He tenido que ayudarme del google translate pero he conseguido decir en inglés "Si no pones en remojo la olla, el arroz se pega".

No estaré en una semana, la parejita tendrá que ocuparse de explicarle que incluida en la Erasmus iba la obligación de convivir y ser mínimamente limpio.

Y todo esto pasando por alto que lleva un mes durmiendo en un saco de dormir.
  • Yo no tengo plan de nada y mañana es fiesta en el Reyno, ya ves tú acción de gracias
  • Pues yo lo más cerca que he estado de Acción de Gracias es el filete empanado de pollo que he cenado.

Y como bien dice @observer sí se puede fregar mal las cosas, yo tengo prohibida esa labor del hogar como ya dije.
  • Lo peor de fregar son los tuppers aceitosos, NO hay manera de quitarles el tacto a aceite a menos que los laves millones de veces.
  • Yo sudo de acción de gracias, mañana además me toca entrar temprano a currar, lo bueno va a ser al salir y pillarme los vinilos
  • Mi compañera de piso acaba de reprochar mi lentitud a la hora de colgar la ropa. Acabo de ver su ropa recién colgada y es básicamente una bola/masa textil inidentificada sobre los cordones de tender. Ahora entiendo cosas <3
  • Yo me llevo ropa sucia a casa mañana porque vivo con gente que "seca" su ropa 3 días en el tendedero...y claro, no hay espacio.

D:

@putain tú me entiendes cuando hablo de frustraciones y convivencia, ¿verdad? :)
  • Ah pero si necesito sitio le pido que quite y quita, o lo quito yo y se lo dejo sobre la cama así cuidadosamente. Mi compi actual es amor. Y a veces yo me porto mal, como ahora, que la basura está llena y me toca bajarla a mí, ¡ay qué pereza!
  • Yo no tenía ni idea de que la gente celebraba acción de gracias.
  • Primera noticia para mi también. Pero se celebra un acto americano, no? Osease, no es como Halloween que aunque sea otra tradición se basa en el día de todos los santos :/
  • ¿Celebrar acción de gracias?

¿vuestros antepasados son colonos norteamericanos o como va eso?

AMOS POR DIOS
  • En todo caso celebrad las fiestas de la cosecha o cosas así que sí son propias de por aquí...
  • Yo mañana tengo un magosto (tardío) pero magosto :D
  • Es que estoy viendo que unos cuantos que lo celebren serán de los que dicen que lo de Halloween es una americanada sin fundamento y, en fin, lo que dice @pixe
  • Bueno, yo no celebro Acción de Gracias (y menos mal, qué secor el pavo por favor) pero tampoco celebraría la Navidad, me siento igual de indentificada con los colonos que con el niño Jesús, vaya, lo que viene siendo nada.
  • americanada? de Perú? de Haití?

No caigáis en cambiar EEUU por América como os vende ellos... que América es muy grande... y cuando Dios hizo el Edén, pensó en América!
  • Americanada porque es la expresión que se utiliza para criticar Halloween. Si quieres la cambio por norteamericanada, o me invento otra palabra para que no se ofendan los de Mexico, Bermudas y Groenlandia
Sign In or Register to comment.