Pues para mí si que es lo más importante porque lo de los colonos me la trae al pairo. Yo solo quiero comer pavo y juntarme con mis amigos como hacen los de Friends.
@observer cariño estás quedando de un cateto que pa qué. Además, hazlo cualquier día, o es que solo quedas con tus amigos si hay una fiesta? Yo celebro mi cumple dos semanas después y no me importa lo más mínimo, y es el cumpleaños de uno, bastante mas cercano que esto, pues anda que no puedes quedar con amigos cualquier día sin esta excusa.
Es que la cuestión es que tiene tanto sentido celebrar Acción de gracias como el cumpleaños de la reina de Holanda, el Día del Amigo argentino o la fiesta del fin de cosecha del arroz de Laos. Que cada uno haga lo que se salga del nardo; y que no den por culo ni los que celebran la fiesta ni los que están en contra.
Yo tengo un amigo que cumple años el 1 de noviembre. Lo fácil es que su cumple sea fiesta de disfraces, porque lo de ir a adecentar tumbas no mola, así que la noche del 31 siempre se hace fiesta de disfraces...
¿Celebramos haloween? No, celebramos su cumple, aunque nos disfracemos. Hay tarta, se canta cumpleaños felí, se dan regalitos... pero vestidos de mamarrachas/os.
Yo tengo tu edad y para ver a mis amigos vasta un whatsapp y nos tomamos una cerveza en el barrio, la culpa la tenéis vosotros que complicáis la vida tela
A ver que tontería no es que no hubiera quedado con mis amigos si no hubiera sido acción de gracias (aunque también admito que cada vez se hace más complicado quedar con los amigos). Pero si ya tiene poco sentido hacer una cena de acción de gracias en España, menos lo tiene hacerla otro día que no es el de acción de gracias. Ayer fui a cenar con mis amigos, pero fue algo normal. No me sentí que estuviera celebrando acción de gracias, sino una cena más.
Es que esto ya es la hostia, además eso, de repente me suelta.
"por cierto, que vinieron nosequienes y les di un trozo de tarta, que dicen que estaba muy buena"
CÓMOOOOOOOOOOOO!!!!?????
Bueno, mi madre viene la semana que viene un par de días que él no está, como a ella le encanta la carne buena la invitaré a entrecot del que tiene él congelado, seguro que también dice que está riquísima. Y como encima es una amante del embutido rico, pues un par de sobres al vacío que tiene por ahí de paleta igual también nos los tomamos, sin olvidarnos de recordarle que estaba tremebundo.
@Voragine teneis algún tipo de norma escrita en esa casa? Podrías intentar hacerle cumplir algo tipo norma-multa. Porque se ve que hablando al rubio le suda el coño moreno.
@crispikiller te da tiempo en una semana a buscarte otra habitación? :S
Comentarios
Yo celebro mi cumple dos semanas después y no me importa lo más mínimo, y es el cumpleaños de uno, bastante mas cercano que esto, pues anda que no puedes quedar con amigos cualquier día sin esta excusa.
O es que..... NO TE QUIEREN?
¿Celebramos haloween? No, celebramos su cumple, aunque nos disfracemos. Hay tarta, se canta cumpleaños felí, se dan regalitos... pero vestidos de mamarrachas/os.
^ Deja, si es que @Amer es muy asín. Love it or list it.
BAE.
A ver si vemos más pelis, copon!
Ayer fui a cenar con mis amigos, pero fue algo normal. No me sentí que estuviera celebrando acción de gracias, sino una cena más.
Dejémoslo y amémonos.
"por cierto, que vinieron nosequienes y les di un trozo de tarta, que dicen que estaba muy buena"
CÓMOOOOOOOOOOOO!!!!?????
Bueno, mi madre viene la semana que viene un par de días que él no está, como a ella le encanta la carne buena la invitaré a entrecot del que tiene él congelado, seguro que también dice que está riquísima. Y como encima es una amante del embutido rico, pues un par de sobres al vacío que tiene por ahí de paleta igual también nos los tomamos, sin olvidarnos de recordarle que estaba tremebundo.
@crispikiller te da tiempo en una semana a buscarte otra habitación? :S