Convivencia (A house in the middle of the HELL)

1171820222365

Comentarios

• @putain No es es "hilo de Santander" lo que hace mal, es Madriz.
  • Ayer con mi amigo Alfonso me propuse ser leista y acabamos de los nervios pero meaos de risas, nos era imposible meter leismos en depende de que frases, sonaba tan mal...
  • Pero lo de los madrileños es el laísmo no?
  • me la suda que me diga que están saladas. También le he subido la temperatura del horno para que se le queme el pollo
  • Menudo almuerzo! jajaja
  • @KricKric Es que ha hecho un laísmo.
  • Y @joseramone porque habla de leísmo?
  • Jajajajaja le ha puesto algo rollo cerveza o vino blanco? Aguaselo!
  • Fans de @voramalota

cambiale la pasta de dientes por crema de pies
  • Yo una vez que mi compañera Checa se trajo a CINCO amigos a casa a pasar unos días me dedicaba a cortarles el agua caliente mientras se duchaban
  • Porque es un fenómeno parecido.
  • edited January 2014
    Y échale crema depilatoria en el champú…

It's Vora, bitch!

image
  • @vora la sal la tienes que echar en sus platos, que si no tu también te quedas sin alubias!
  • Yo metería un buen plataco de alubias en un tupper diciendo que no tengo hambre y las prefiero mañana y a lo que quede en la olla, le pondría de to. Hasta colacao.
  • Hombre, yo no estropearía mi parte de alubias deliciosas por fastidiar a otros, eso seguro.
  • Le ha cegado la ira...
  • edited January 2014
    Ya no hay nada que la pare.

Vaya saborcito que estarán cogiendo esas habichuelas...
  • Ah, yo me inventé que el pimiento me daba ardores y me lo puse aparte sin :D. Yo pensaba que había sido educado porque no dijo nada en la mesa de la sal y se lo comió con buena cara, pero resulta que fue porque al colega le dijo que iba a cocinar él. Y el pollo quemadito bien rico, fuck yeah.
  • Tenías que haber hecho un comentario con recochineo: 'nene, que buena te ha salido la comida'.
  • Jajajaja encima el tío ha quedado mal!!
    Me encanta
  • ^^te crees que no lo hice? Le pregunté si el pollo se había metido en un enchufe
  • Rotten Fried Chicken haciendo POLLO ni más ni menos. ¿Y pastel de calabasa de postre tal ves? ¿Hablarle claro y directamente sigue sin funcionar? Qué ganas de darle un aplós con la mano bien abierta.
  • A ver, el chiquillo ha mejorado y ya no se trae a cualquiera a casa, que lo veo un paso porque es lo peor que llevaba. Pero si, la educación y la limpieza siguen sin aparecer por ningún lado.
  • Mi roomie se pasa la vida en tetas por casa, con el consecuente gasto de calefacción. Sus tetas son perfectas y me encanta verlas, pero la calefacción la pago yo... Creéis que será una fuente de potencial conflicto?
  • ^ Hasta que te canses de sus tetas ;)
  • no... o se pone un jerseicito, o se va pacíficamente del piso
  • Evítalas, se suelen llevar un mes por la cara.
  • Es para alquilar?
    Si es así, se suelen llevar el equivalente a un mes de alquiler.
  • @anwitoo Por lo general se llevan el equivalente a un mes como comisión.
  • Te vendrá bien darte un garbeo por la zona que te interese.
    Nuestras ciudades están lieralmente empapeladas con anuncios de pisos en los balcones. Algunas son de inmobiliarias, pero otras son de particulares.
  • edited January 2014
    Odio la inmobiliarias pero al final son las que mejores pisos tienen, si vas a estar más de un año te sale rentable en el fondo

Y hablando de convivencia...no sé si estoy loca o algo pero estoy agobiada al máximo sin tiempo ni para vivir, pues mi compi se larga de finde y me deja en casa a una amiga...vale ahora viene lo mejor: esa amiga se trae a sus amigas a pasar el finde desfasando en Granada (ciudad apetecible) y yo no se si es que ultimamente no aguanto nada o es que la gente no para de echarle morro a la vida, vuestras casas son también hostales? Empiezo a cobrar la noche?
  • Cambia la cerradura y el numero en el portal, quita 3l nombre del portero automatico y asunto solucionado

• Compañeros que te dejan sin leche para desayunar.
  • Lo que tengo es unas ganas de perderla de vista que flipas, 1 mes y medio me repito de mantra todos los días (lo que le queda en el piso)
  • la verdad es que se gasta una cara dura de impresion, si te traes a tus amiwis, te quedas aqui y vigilas lo que hacen
  • Previo acuerdo del órgano colegiado que dirige el inmueble, clarostá.
  • y consulta en los foros JNSP, voto secreto, of course
  • Consulta vinculante de carácter preceptivo, aclaremos.

Se le va a acabar la tontería a tu compañera...
  • edited January 2014
    tendremos que hacer un ronda de consultas previa entre todas las "familias" JNSP para decidir las preguntas
  • Pero no son sus amigas, son amigas de la amiga(que lleva de visita 10 dias y le queda una semanita mas sin pagar nada que para eso es su supercolegui) es que me parece el colmo y me mata la aptitud de mosquita muerta ofendida por todo, cualquier cosa que le digo es un drama, estoy hasta el coño
  • Perdón? Ósea que sois 3 casi un mes? Esa os paga los gastos o que los pague tu compi pero vamos, menuda jeta!!!!
  • Contraataca. Mete a gente tú también (o sea, invita a todos los jennis que quieran a pasar un fin de semana en Graná).
  • edited January 2014
    ok, me apunto, ademas, dejamos a la elementa esa de canguro de @puppy
  • aunque, visto lo visto, mejor dejo a @puppy en Madrid
  • Que poco quieres a @puppy, endevé. Cancelo el matrimonio del sueño de vora
  • Divorcio antes del matrimonio????? que sindios es este????
Sign In or Register to comment.