Ayer con mi amigo Alfonso me propuse ser leista y acabamos de los nervios pero meaos de risas, nos era imposible meter leismos en depende de que frases, sonaba tan mal...
Yo metería un buen plataco de alubias en un tupper diciendo que no tengo hambre y las prefiero mañana y a lo que quede en la olla, le pondría de to. Hasta colacao.
Ah, yo me inventé que el pimiento me daba ardores y me lo puse aparte sin . Yo pensaba que había sido educado porque no dijo nada en la mesa de la sal y se lo comió con buena cara, pero resulta que fue porque al colega le dijo que iba a cocinar él. Y el pollo quemadito bien rico, fuck yeah.
Rotten Fried Chicken haciendo POLLO ni más ni menos. ¿Y pastel de calabasa de postre tal ves? ¿Hablarle claro y directamente sigue sin funcionar? Qué ganas de darle un aplós con la mano bien abierta.
A ver, el chiquillo ha mejorado y ya no se trae a cualquiera a casa, que lo veo un paso porque es lo peor que llevaba. Pero si, la educación y la limpieza siguen sin aparecer por ningún lado.
Mi roomie se pasa la vida en tetas por casa, con el consecuente gasto de calefacción. Sus tetas son perfectas y me encanta verlas, pero la calefacción la pago yo... Creéis que será una fuente de potencial conflicto?
Te vendrá bien darte un garbeo por la zona que te interese. Nuestras ciudades están lieralmente empapeladas con anuncios de pisos en los balcones. Algunas son de inmobiliarias, pero otras son de particulares.
Odio la inmobiliarias pero al final son las que mejores pisos tienen, si vas a estar más de un año te sale rentable en el fondo
Y hablando de convivencia...no sé si estoy loca o algo pero estoy agobiada al máximo sin tiempo ni para vivir, pues mi compi se larga de finde y me deja en casa a una amiga...vale ahora viene lo mejor: esa amiga se trae a sus amigas a pasar el finde desfasando en Granada (ciudad apetecible) y yo no se si es que ultimamente no aguanto nada o es que la gente no para de echarle morro a la vida, vuestras casas son también hostales? Empiezo a cobrar la noche?
Pero no son sus amigas, son amigas de la amiga(que lleva de visita 10 dias y le queda una semanita mas sin pagar nada que para eso es su supercolegui) es que me parece el colmo y me mata la aptitud de mosquita muerta ofendida por todo, cualquier cosa que le digo es un drama, estoy hasta el coño
Comentarios
cambiale la pasta de dientes por crema de pies
It's Vora, bitch!
Vaya saborcito que estarán cogiendo esas habichuelas...
Me encanta
Si es así, se suelen llevar el equivalente a un mes de alquiler.
Nuestras ciudades están lieralmente empapeladas con anuncios de pisos en los balcones. Algunas son de inmobiliarias, pero otras son de particulares.
Y hablando de convivencia...no sé si estoy loca o algo pero estoy agobiada al máximo sin tiempo ni para vivir, pues mi compi se larga de finde y me deja en casa a una amiga...vale ahora viene lo mejor: esa amiga se trae a sus amigas a pasar el finde desfasando en Granada (ciudad apetecible) y yo no se si es que ultimamente no aguanto nada o es que la gente no para de echarle morro a la vida, vuestras casas son también hostales? Empiezo a cobrar la noche?
Se le va a acabar la tontería a tu compañera...