Convivencia (A house in the middle of the HELL)

1212224262765

Comentarios

• es la misma que te mandaba mensajes pidiendo dinero y luego actuaba super normal?
  • Yo soy fan de ella, me tengo que poner de su parte
  • Yo la odio mucho sin conocerla ni na
  • pues eso es lo peor... aunque te digo una cosa. Tuve un compi que me dejó de hablar sin motivo y por joderle, en mis dias libres me tiraba en la cocina todo el día haciendo vida y con el pc, y el no salía de su cuarto para nada. Ni que decir que ni siquiera comia en todo el día para no verme la cara...

Asi que haz tu igual ;)
  • Yo soy super fan de la compañera de @anwitoo y no quiero que la deje...
  • @Kric y yo estamos formando su club de fans
  • yo quiero saber más de ella, es una hija de puta pero todavía no sé si la amo o no
  • qué es lo peor que te ha hecho?
  • Mi roomie ha vuelto a dejarse la calefacción encendida. Es hora de tomar cartas en el asunto y castigarle con una felación.
  • @anwitoo metele fuego y cierra la puerta
  • Lo del fuego me suena
  • Lo mejor es que ardía el horno y lo apagó con AGUA. Cortocircuito.
  • ^^^^ Sigue enseñando pectoramen?
  • Cómo anda por la casa?
  • @Roomie ha llegado con un polvo 10 mins antes de que yo me fuera a correr al parque... Esta juventud...
  • Estaba de tu lado hasta que has mencionado lo de los laísmos :(
  • Yo estoy con @anwitoo, mucho laísmo me cansa.
  • Mucho y poco. Cansa siempre.
  • De dónde es?
  • Hombre a mi un laismo o un leismo bien puesto me da la vida, la verdad
  • Pues si que sois sensibles... por la Mancha somos muy laistas y es un poco como a los asturianos o gallegos con el preterito perfecto, que no nos entra y no sabemos usarlo bien.
  • Pero somos los andaluces los que hablamos mal
  • Españoles que conozco aqui en UK siempre me preguntan al principio si soy andalúz, asi que muy bien no debo de hablar jajaja
  • Pues dile que tanto ellos como tú podéis empezar a comerme el rabo en compás de 4x4 mientras escucho a la Mala ;)
  • Ellos no se, pero yo no tengo problema en comertelo cuando gustes ;)
  • Que buenas están ellas y que asco dan ellos
  • Yo tengo que decir que los andaluces que he conocido hasta ahora tienen un montón de vocabulario (no, no lo digo en plan pretenciosa).

Los tópicos sobre regiones sólo los he visto cumplidos en gallegos y en canarios. :D
  • Todos metemos patadas en el diccionario eso está claro. Lo del tópico de los andaluces es una gilipollez pero como en España si no nos reimos del vecino no sabemos vivir...
  • Y cuál es ese tópico @Eternaspirante? (el de los canarios)
  • Según el canario que vive en mi piso...están "aplatanados". Y bueno, realmente me traen casi cada día al lobby canario que hay instalado en Granada y no sé, los veo cómo en otra órbita.
  • Creí que el tópico de los canarios es que todos son camareros.
  • Yo creía que el tópico era que todos los canarios son travelos mas bién
  • Queréis dejar a los laístas en paz!!! @Lagarterana ven aquí pacá y mete en vereda a esta GENTUZA
  • LAS VOY A DAR UN TORTAZO QUE SE VAN A ENTERAR, PENDEHAS!

(así @Kric?)
  • ASÍ ASÍ!!! LA METO UNA PATÁ EN EL COÑO QUE SE LO DIFORONO!!!
  • Ay no neta, ¡wow! @Voragine un amigo marica de unas amigas bóllers es el alter ego de tu compañero de piso maricón que nos cae mal a todos!
  • Hablando de incendios (yo lo cuelo, aunque el tema sea de hace una semana), una vez estaba durmiendo y entre sueños escuché el crepitar de algo. Me fui despertando, abrí los ojos un poco y vi una cruz enorme en llamas.

image

No, no era el típico sueño dentro de otro sueño. Era real. Mi madre se empeñó en comprar una cruz de esas luminosas y tenía ahí pegadas estampitas de santos, vírgenes y la madre que los parió a todos. La cruz estaba encima de la tele y había varias velas encendidas. Con el calor, la carcasa de la tele (de estas marrones súper antiguas) se derritió y empezó a arder.

Imaginaos despertar y encontraros una cruz y estampitas de santos ardiendo. Pensé que era el día del juicio final. Me costó mucho apagar el incendio, llamé al 112 y ni me lo cogieron, los cabrones.
  • qué fuerte @latipi, lo que no pase en tu casa/edificio...
    no hubo daños no?
  • No @tere, solo las estampitas de los santos churruscadas y la tele. La cruz seguía luciendo la hijalagranputa.

El techo de toda la casa se quedó negro, pero poco más. Esto pasó hace años en la casa de mis padres, la de la vecina de El Diario de Patricia es otra, en la que vivo ahora.
  • cómo es? cómo es?
  • para futuros regalos... más seguros
    image

aunque lo mismo se cae encima de la tele y hace el apaño, pero bonita y cristiana es
  • @Putin y @voravora ¡Juntadlos! Y quiero ver testimonio gráfico.
  • @Eternaspirante pues a mi no me importaría saber cuáles son esos tópicos que dices que se cumplen de los gallegos...
  • Convivencia con los vecinos:

Estamos tan tranquilos viendo la tv, cuando de repente no paramos de oir ajetreo en la escalera, alguien subiendo y bajando y riendo súper fuerte ( se oye mogollón todo en la escalera ). Al principio flipando un poco, no le hacemos mucho caso, pero a los 10 min otra vez, ya un poco cansados abro la puerta para ver que pasa y veo otra vez a dos personas venga jiji jaja bajando corriendo por las escaleras y encima dándo un portazo enorme ( hay un cartel que pone no dar portazos, porque la puerta es vieja y retumba mogollón ).

Y en ese momento sale la vecina de abajo ( una solterona de unos 50 años, un poco amargada, cascarrabias y cotilla a rabiar ) y nos hemos puesto a cotillear. Pues resulta que tenemos vecinos nuevos, y tienen unos amiwitos guiris, y cómo todo guiri tiene que liarla ( eran ellos los que corrían y tal ).

A nosotros ya nos tocó en los primeros meses aguantar quejas por cualquier cosa, pero como ya la conocemos vamos un poco con cuidado. Entonces nos ha dicho que está muy contenta con nosotros.
    De modo que hemos llegado a la conclusión, que cuando entra alguien nuevo en el edificio hace un pogo prueba de fuego para ver que tal es la gente que entra. Así que empiezan con mal pie, además, viven en la puerta de enfrente suya, con lo que no les pase nada.

Y ya, perdón por el tostón pero es que joder, hasta a mi me han tocado los cojones subiendo y bajando.

• No soporto a los guiris que vienen aquí a España creyendo que vale todo.
    Luego en sus países ni se te ocurra saltarte sus normas.
  • edited January 2014
    Acabo de leer todo el hilo y me han hecho recordar toda la fauna (alrededor de 20-25 personas) con la que viví durante mis años universitarios. El top 3:

1) Una mujer de unos 25 años que practicaba santería, en su cuarto, a un lado del mio. Le daba sangre de animales (que mataba en casa) al santo y le ofrecía tributos de comida y bebidas alcohólicas. La figura era como un señor cara de papa.

2) Una pareja de destroyers de unos 20-23 años, que se metían de todo y discutían todo el tiempo, llegando a agredirse físicamente. En una pelea, el le cortó el cabello a ella con un espejo roto, a la fuerza. Ademas vivieron de nosotros unos 2 meses los hdp.

3) Una rubia poco agraciada, de unos 28 años, que nos inventó que la habían violado y dejado tirada fuera de la ciudad para no pagar una renta, por más absurdo y poco relacionado que pueda sonar.

Quiero que @voragine le haga más putada al roomie <3
  • @sagitario, acabas de ganar por goleada.
Sign In or Register to comment.