pues eso es lo peor... aunque te digo una cosa. Tuve un compi que me dejó de hablar sin motivo y por joderle, en mis dias libres me tiraba en la cocina todo el día haciendo vida y con el pc, y el no salía de su cuarto para nada. Ni que decir que ni siquiera comia en todo el día para no verme la cara...
Pues si que sois sensibles... por la Mancha somos muy laistas y es un poco como a los asturianos o gallegos con el preterito perfecto, que no nos entra y no sabemos usarlo bien.
Todos metemos patadas en el diccionario eso está claro. Lo del tópico de los andaluces es una gilipollez pero como en España si no nos reimos del vecino no sabemos vivir...
Según el canario que vive en mi piso...están "aplatanados". Y bueno, realmente me traen casi cada día al lobby canario que hay instalado en Granada y no sé, los veo cómo en otra órbita.
Hablando de incendios (yo lo cuelo, aunque el tema sea de hace una semana), una vez estaba durmiendo y entre sueños escuché el crepitar de algo. Me fui despertando, abrí los ojos un poco y vi una cruz enorme en llamas.
No, no era el típico sueño dentro de otro sueño. Era real. Mi madre se empeñó en comprar una cruz de esas luminosas y tenía ahí pegadas estampitas de santos, vírgenes y la madre que los parió a todos. La cruz estaba encima de la tele y había varias velas encendidas. Con el calor, la carcasa de la tele (de estas marrones súper antiguas) se derritió y empezó a arder.
Imaginaos despertar y encontraros una cruz y estampitas de santos ardiendo. Pensé que era el día del juicio final. Me costó mucho apagar el incendio, llamé al 112 y ni me lo cogieron, los cabrones.
No @tere, solo las estampitas de los santos churruscadas y la tele. La cruz seguía luciendo la hijalagranputa.
El techo de toda la casa se quedó negro, pero poco más. Esto pasó hace años en la casa de mis padres, la de la vecina de El Diario de Patricia es otra, en la que vivo ahora.
Estamos tan tranquilos viendo la tv, cuando de repente no paramos de oir ajetreo en la escalera, alguien subiendo y bajando y riendo súper fuerte ( se oye mogollón todo en la escalera ). Al principio flipando un poco, no le hacemos mucho caso, pero a los 10 min otra vez, ya un poco cansados abro la puerta para ver que pasa y veo otra vez a dos personas venga jiji jaja bajando corriendo por las escaleras y encima dándo un portazo enorme ( hay un cartel que pone no dar portazos, porque la puerta es vieja y retumba mogollón ).
Y en ese momento sale la vecina de abajo ( una solterona de unos 50 años, un poco amargada, cascarrabias y cotilla a rabiar ) y nos hemos puesto a cotillear. Pues resulta que tenemos vecinos nuevos, y tienen unos amiwitos guiris, y cómo todo guiri tiene que liarla ( eran ellos los que corrían y tal ).
A nosotros ya nos tocó en los primeros meses aguantar quejas por cualquier cosa, pero como ya la conocemos vamos un poco con cuidado. Entonces nos ha dicho que está muy contenta con nosotros. De modo que hemos llegado a la conclusión, que cuando entra alguien nuevo en el edificio hace un pogo prueba de fuego para ver que tal es la gente que entra. Así que empiezan con mal pie, además, viven en la puerta de enfrente suya, con lo que no les pase nada.
Y ya, perdón por el tostón pero es que joder, hasta a mi me han tocado los cojones subiendo y bajando.
Acabo de leer todo el hilo y me han hecho recordar toda la fauna (alrededor de 20-25 personas) con la que viví durante mis años universitarios. El top 3:
1) Una mujer de unos 25 años que practicaba santería, en su cuarto, a un lado del mio. Le daba sangre de animales (que mataba en casa) al santo y le ofrecía tributos de comida y bebidas alcohólicas. La figura era como un señor cara de papa.
2) Una pareja de destroyers de unos 20-23 años, que se metían de todo y discutían todo el tiempo, llegando a agredirse físicamente. En una pelea, el le cortó el cabello a ella con un espejo roto, a la fuerza. Ademas vivieron de nosotros unos 2 meses los hdp.
3) Una rubia poco agraciada, de unos 28 años, que nos inventó que la habían violado y dejado tirada fuera de la ciudad para no pagar una renta, por más absurdo y poco relacionado que pueda sonar.
Comentarios
Asi que haz tu igual
Los tópicos sobre regiones sólo los he visto cumplidos en gallegos y en canarios.
(así @Kric?)
No, no era el típico sueño dentro de otro sueño. Era real. Mi madre se empeñó en comprar una cruz de esas luminosas y tenía ahí pegadas estampitas de santos, vírgenes y la madre que los parió a todos. La cruz estaba encima de la tele y había varias velas encendidas. Con el calor, la carcasa de la tele (de estas marrones súper antiguas) se derritió y empezó a arder.
Imaginaos despertar y encontraros una cruz y estampitas de santos ardiendo. Pensé que era el día del juicio final. Me costó mucho apagar el incendio, llamé al 112 y ni me lo cogieron, los cabrones.
no hubo daños no?
El techo de toda la casa se quedó negro, pero poco más. Esto pasó hace años en la casa de mis padres, la de la vecina de El Diario de Patricia es otra, en la que vivo ahora.
aunque lo mismo se cae encima de la tele y hace el apaño, pero bonita y cristiana es
Estamos tan tranquilos viendo la tv, cuando de repente no paramos de oir ajetreo en la escalera, alguien subiendo y bajando y riendo súper fuerte ( se oye mogollón todo en la escalera ). Al principio flipando un poco, no le hacemos mucho caso, pero a los 10 min otra vez, ya un poco cansados abro la puerta para ver que pasa y veo otra vez a dos personas venga jiji jaja bajando corriendo por las escaleras y encima dándo un portazo enorme ( hay un cartel que pone no dar portazos, porque la puerta es vieja y retumba mogollón ).
Y en ese momento sale la vecina de abajo ( una solterona de unos 50 años, un poco amargada, cascarrabias y cotilla a rabiar ) y nos hemos puesto a cotillear. Pues resulta que tenemos vecinos nuevos, y tienen unos amiwitos guiris, y cómo todo guiri tiene que liarla ( eran ellos los que corrían y tal ).
A nosotros ya nos tocó en los primeros meses aguantar quejas por cualquier cosa, pero como ya la conocemos vamos un poco con cuidado. Entonces nos ha dicho que está muy contenta con nosotros.
De modo que hemos llegado a la conclusión, que cuando entra alguien nuevo en el edificio hace un pogo prueba de fuego para ver que tal es la gente que entra. Así que empiezan con mal pie, además, viven en la puerta de enfrente suya, con lo que no les pase nada.
Y ya, perdón por el tostón pero es que joder, hasta a mi me han tocado los cojones subiendo y bajando.
Luego en sus países ni se te ocurra saltarte sus normas.
1) Una mujer de unos 25 años que practicaba santería, en su cuarto, a un lado del mio. Le daba sangre de animales (que mataba en casa) al santo y le ofrecía tributos de comida y bebidas alcohólicas. La figura era como un señor cara de papa.
2) Una pareja de destroyers de unos 20-23 años, que se metían de todo y discutían todo el tiempo, llegando a agredirse físicamente. En una pelea, el le cortó el cabello a ella con un espejo roto, a la fuerza. Ademas vivieron de nosotros unos 2 meses los hdp.
3) Una rubia poco agraciada, de unos 28 años, que nos inventó que la habían violado y dejado tirada fuera de la ciudad para no pagar una renta, por más absurdo y poco relacionado que pueda sonar.
Quiero que @voragine le haga más putada al roomie