@latipicamamarracha yo también he visto arder rosarios, estampitas y muñecos de peluche, los familiares de los pacientes se empeñan en ponerlos en los apliques de las habitaciones, y más de una vez a estado a punto de liarse gordísima @sagitario WINS
He llegado a casa después de estar todo el día chapando, me he ido a hacer la cena y me dice mi compañero que es que ha manchado todo, que no hay sartenes limpias... Pues limpia una a mano, le digo, que tengo que cenar. Que no. Que tiene prisa y se pira. N`DOCGNVAÒDFGNADÑKNBVAOÑENVÒAEBNAOBN
Pero @anwitoo, es que ya es mucho no'?? Quiero decir, que o te largas o das un puñetazo en la mesa. Coges el aceite y lo que quiera que haya comprado y lo pones encima de la encimera y lo usas. Que le quede clarito que no eres tonto.
Te ibas dentro de poco no? Porque si es así el último día tiraria todo el aceite por el fregadero y le dejaba la botella vacía en la encimera, just saying
Encima de que se sincera contigo y te reconoce los errores que NO tiene, tu vienes aquí y la pones verde. Imagina como se siente ella @anwitoo, tienes el corazón como una pasita.
Pero qué loca, por favor. Si sigues aceptando lo de ir a medias blabla te va a seguir haciendo lo mismo porque ya ves que te pide perdón pero luego se le tuerce el coño otra vez y sigue igual. No puedes simplemente decir, te pago el alquiler y de gastos a medias NA-DA? Cada uno lo suyo. Si hace falta hasta os comprais cada uno vuestro papel higiénico porque esa loca te va a desquiciar con lo que pueda.
Por primera vez tengo compis de piso y espero no tener que pisar mucho esto. Pero los dos son moe tiquismiquis (nivel querer pintar el aluminio de las ventanas porque no le gusta el color)
Comentarios
Por cierto, @castorad, si tienes algo que contar, este es el hilo...
@sagitario WINS
Apoyo la idea de @teresa, yo lo hice en su día y funcionó.
Te ibas dentro de poco no? Porque si es así el último día tiraria todo el aceite por el fregadero y le dejaba la botella vacía en la encimera, just saying
Mándale un whats ya y cada uno que se compre lo suyo. Y vigila que no te robe tu aceite y tus cosas después.
Yo me resisto pero básicamente porque he terminado hasta el yoni de comprar las cosas comunes yo.