@Guarrona Yo viví los 4 años de carrera con mis padres y si fuera sólo con ellos, no me importaría, pero con mis hermanos chocaba mucho en la convivencia.
@borch ¿Es posible tirar la pared y pillar un trozo de tu cuarto? ¿Crees que a tu casera le importará?
@anwitoo Algún día nos vengaremos. Llegará nuestro momento.
Se fue la amiga que se quedo 3 semanas, llego otra que estuvo una semana y ahora tengo al novio desde san ballantines hasta...no se cuando Anoche a las 3 de la mañana llego borracha me imagino y en el previo se dedico a gritar como si fuera una niña chica, hasta que a los 10 minutos tuve que aporrearle la pared con un ya vale(llego a salir del cuarto y la lio pardisima) estoy muuuy harta
@MsB :O ¿En el previo del polvo? ¿Les cortaste el rollo? A mi me encantaba hacérselo a unos vecinos que tenía: aporrear la pared y que se jodieran (todavía más).
Es que con gritos me refiero a GRITOS que yo no me despierto por una mosca(han ataladrado la pared de mi habitación y he seguido frita) Mis amigas no paran de decirme putadas para que se las haga pero es que preveo 2 semanas de la guerra de los Roses y tampoco es plan
Yo compré el kalia oxi action crystal white (manda cojones el nombre) y cuatro cosas que tenía medio desteñidas por no separar lo blanco de lo de color me han quedado niqueladísimas.
Joder no es tan fácil cuando vives con extraños mantener los límites, porque aunque los pongas no te los respetan Yo el próximo finde(puente aquí) y supuestamente sin compañera(ya no paga el alquiler) preveo que en mi casa se va a liar la de cristo con 20mil invitados...que hago?me jodo el puente y me quedo de segurata? Pues eso, que la gente tiene mucho morro por mucho que le aclares las condiciones y cuando hay confianza...más
No, se va este mes...el puente es el inicio de marzo y va a dejar el piso como los zorros que lo sé(por las anteriores) y siendo la última pues MIEDO No puedo cambiar la llave
Vale me explico fatal, ella sigue aquí(supuestamente se iba esta semana pero no) ha pagado el mes de febrero, dejandome tirada 4 meses de alquiler sin avisar, pretende quedarse el puente(28,1,2) y la primera semana de marzo(sin pagar obviamente) en el puente por la cantidad de veces que me ha preguntado a que hora me voy y que dia vuelvo me huelo que a mi casa vienen mil personas
pero a ver...que se pire ya! o si va a hacer una fiesta, y se lo dices abiertamente, que pague al dia siguiente a alguien para limpiar. La gente es la leche.
A ver es que si os cuento...yo me siento gilipollas con ella, en mi pc por ejemplo hace cosa de un mes al abrir el gmail me sale la dirección de nombremuyparticular@gmail.com casualmente su novio, mi cuarto que es el grande del piso con cama de matrimonio abierto y las almohadas cambiadas y...al preguntarle por lo que parece que esta muuuy claro...resulta que se ofende porque como puedo desconfiar de ella...en fin que soy la mala
Primero no es mi amiga, es amiga de una amiga que por desgracia le estoy cogiendo cada vez mas tirria y luego (por los años que he vivido con y sin amigas) las cosas siempre se piden, no se dan por hecho o se niegan, eso ella no lo entiende pero es que he puesto ese ejemplo como detalle...cualquier cosa le ofende, que tengo fiebre y dos examenes la siguiente semana...pues deja en el piso a su amiga(llevaba viviendo de gorra 3 semanas en casa) y a las amigas de su amiga de fiesta sin comentarme nada, porque bueno..es de lo mas normal y pensaba que no habria motivo para molestar y mil historias mas
Si no vas a estar allí, puedes pedirle a alguien que vaya a tu casa esos días que va a ir la tipa y se haga pasar por el nuevo inquilino. Así si va a tía será en plan, nono, lo siento, pero tu habitación la ocupo yo ahora, no puedes entrar.
Diselo al casero. Si va a estar mas días que pague el equivalente, y si el casero te pregunta le dices claramente que ademas de estar de más y dejarte tirada tiene pensado hacer piso patera esos días.
es que no tiene sentido ninguno. yo cuando me he ido de un piso el mismo día tenía que entregar las llaves.
Pues que quieres que te diga, tengo pensado irme a Barcelona en un par de años y seguramente me toque compartir piso, pero cuando lo haga tendre el respeto que me gustaria que se me tuviera a mi. Se trata de convivir y ya que estas con alguien 'extraño' en una casa pues que menos que ser un poquito educado.
Comentarios
@borch ¿Es posible tirar la pared y pillar un trozo de tu cuarto? ¿Crees que a tu casera le importará?
@anwitoo Algún día nos vengaremos. Llegará nuestro momento.
A mí me quedan 2 semanas de piso compartido, estoy feliz
Anoche a las 3 de la mañana llego borracha me imagino y en el previo se dedico a gritar como si fuera una niña chica, hasta que a los 10 minutos tuve que aporrearle la pared con un ya vale(llego a salir del cuarto y la lio pardisima) estoy muuuy harta
No te imagino enfadada.
Es que con gritos me refiero a GRITOS que yo no me despierto por una mosca(han ataladrado la pared de mi habitación y he seguido frita)
Mis amigas no paran de decirme putadas para que se las haga pero es que preveo 2 semanas de la guerra de los Roses y tampoco es plan
PD: He visto un vídeo en Youtube ahora mismo que dice que echando laca dejando actuar y luego lavar de forma normal.
Pero claro, no sé si en tu caso funcionará.
Yo el próximo finde(puente aquí) y supuestamente sin compañera(ya no paga el alquiler) preveo que en mi casa se va a liar la de cristo con 20mil invitados...que hago?me jodo el puente y me quedo de segurata? Pues eso, que la gente tiene mucho morro por mucho que le aclares las condiciones y cuando hay confianza...más
No puedo cambiar la llave
La gente es la leche.
Qué falta de respeto. La gente no tiene verguenza :S
Díselo al casero inmediatamente.
Hartita estoy, que se vaya ya pordio
Y me llama mi compi para decirme que compre fli y coge se pira de casa y ahi sigue el bicho.
es que no tiene sentido ninguno.
yo cuando me he ido de un piso el mismo día tenía que entregar las llaves.
yo flipo con la gente.