Jajajajaja, @Joseramone espero que todo esto lo estés apuntando para hacerle el cuadernito de memorias que le vamos a entregar en la excursión-romería ♥
Yo en Madrid viví por 300 justos, pero claro, gastos aparte... estaba en Legazpi-Delicias, la verdad que la zona no estaba mal y creo que había más pisos baratos por ahí, por si quieres echar un ojo.
Es doloroso porque al irme esta mañana de casa he pensado "qué bien, me ha sobrado leche para el café de mañana, así que me voy animada a pillar el bus de vuelta al pueblo (5 horas y media de bus) y joder, pues me hacía ilusión levantarme y tomarme mi café con leche con mis galletitas.
Llego a casa super reventada de clase, abro la nevera y veo que se han bebido mi leche. O SEA, OJALÁ ESTA NOCHE LES ROMPAN UNA PUTA BOTELLA EN LA CABEZA CUANDO ESTÉN SIRVIENDO COPAS. CABRONES.
Gracias por el apoyo, (menos a @Yazoo, que es de esas personas).
Son de esta gente que hace putadas grandes, así que paso. Eso sí, la comida que me interese que no me quiten mientras estoy fuera me la pienso guardar en la habitación.
Comentarios
Y lo de la amiga? Le paga para que le limpie la casa o como va?
http://www.easypiso.com/piso-compartido-carabanchel/habitacion-piso-compartido-carpetana/H11012719147468/2011012719014795961
http://www.fotocasa.es/piso/madrid-capital/terraza-san-gumersindo-130682927?OrigenVisita=82&link=6672&xts=470361&xtor=CS1-353-[Nuroa]-[2]-[28079]&opi=245&tti=5&ppi=3
@Joseramone tienes que leer todo esto y luego lo comentamos
Además, vivir en Carabanchel...
Hombre, parece un precio mas o menos razonable, pero si eso asegura encontrar casas de mayor calidad pues valdría la pena.
Ahora en serio, si no te mola calentar agua como antaño, te pasas por aquí sin problemas. Eso sí, ¡te traes toalla y champú!
@eternaspirante cari... ese problema al lado de los que contáis habitualmente por aquí es de chiste...
A @anwito seguro que le meaban dentro del tetrabrik o algo asi xD
Pues a mí la mía me ha dejado 3 galletas en mi balda
Llego a casa super reventada de clase, abro la nevera y veo que se han bebido mi leche. O SEA, OJALÁ ESTA NOCHE LES ROMPAN UNA PUTA BOTELLA EN LA CABEZA CUANDO ESTÉN SIRVIENDO COPAS. CABRONES.
Joder, que era mi cafelito de mañana. ¿Dónde mojo las galletas ahora?
@eterna nos rodea mala gente...
Son de esta gente que hace putadas grandes, así que paso. Eso sí, la comida que me interese que no me quiten mientras estoy fuera me la pienso guardar en la habitación.
Me están convirtiendo en una friki