Pero en que quedamos? Son audios en plan Belén Esteban malrollera y amenazando o no son nada especial? Y cuando los vamos a poder oír? Que no nos engañe que nos diga la verdad!!!
Pues liarles con las fechas. Primero iba a entrar a vivir a primeros de mes y luego lo tuve que retrasar a finales. Y ahora les he dicho iba a estar en bcn el día 3 y habíamos quedado para conocernos. Me han mandado un whatsapp que donde estaba y resulta que voy el 5 y me había equivocado de día...
acabo de llegar a mi casa y me encuentro a mi compañero como otras veces sin camiseta y con la cale puesta a tope porque "tiene frío". Le he dicho que estoy hasta los cojones de que sea tan pavo y que las facturas las pagamos entre dos, y me suelta "hija, si no eres rica no es mi problema"
@voragine a mi me dice eso y me planto. De verdad, es que eso es de ser un egoista que no deberias de consentir, una persona asi pasa de ser tonta a ser un cabrón en toda regla.
Pues imagínate eso pero en vez de yendo en camiseta, yendo con el torso desnudo... Por suerte, mi roomie no se atreve a poner la calefacción cuando estoy yo...
@iFar El compañero de @Voragine también iba en torso desnudo. Pero creo que no hay comparación entre ambos y ella no disfruta viéndolo pasear así como te pasa a ti.
Acabo de darme cuenta de que mis compañeros de piso siguen cogiendo mi azúcar integral ecológico (escondido en el fondo de donde guardo mi comida) cuando a ellos se les termina el suyo blanco que se toman como si fuera agua.
El caso es que se terminan mi azúcar y tienen el detalle de dejarme el recipiente VACÍO en el mismo sitio donde lo había escondido yo.
Ya me estaba guardando algunas cosas en el armario de mi habitación, pero me siento súper rara saliendo cada dos por tres de mi cuarto con un brick de leche (que, evidentemente, al final tengo que guardar en la nevera).
Yo sé que parte de la culpa es mía por no cabrearme y soltarles cuatro cosas, pero joder...es que ni escondiéndolo. Estoy casi segura de que saben que lo escondo a propósito y aún así...
Comentarios
^^cotilleales para ver que clase de personas son
Y los compis nuevos que te parecen @anwitoo?
Y ahora les he dicho iba a estar en bcn el día 3 y habíamos quedado para conocernos. Me han mandado un whatsapp que donde estaba y resulta que voy el 5 y me había equivocado de día...
tú, en tu línea.
Ruvea hasta el final
Les llevaré una ensaimada o algo
Con lo mal que te portas últimamente, te voy a retirar el usufructo de los gifs de mi marido.
MIRAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hombreyacuantatonteriapijo.gif
Y sí, sospecho que a @vora no le debe poner muy palote el concepto...
El caso es que se terminan mi azúcar y tienen el detalle de dejarme el recipiente VACÍO en el mismo sitio donde lo había escondido yo.
mientras sujetas el tarro vacío y en la otra mano en jarra.
^Que bien habla.