Convivencia (A house in the middle of the HELL)

1323335373865

Comentarios

• Yo ya he llamado a la agencia EFE para denunciar este trato.
  • Voy a llamar a canal sur, que ahí gusta todo
  • Pero en que quedamos? Son audios en plan Belén Esteban malrollera y amenazando o no son nada especial? Y cuando los vamos a poder oír? Que no nos engañe que nos diga la verdad!!!
  • Queremos los audios!

^^cotilleales para ver que clase de personas son
  • ^^^ Dios! Cómo sabía que te iba a decir lo de que se quedaba la fianza! Pues nada, ya sabes, burofax para reclamarla y que le jodan.
  • Yo también te voy a borrar como no me pases los audios.
  • Se ve que lo lleva bien ella... jajaja
    Y los compis nuevos que te parecen @anwitoo?
  • @Anwi, por caridad cristiana... Pásanos algo. Aunque sea droga.
  • Mientras no la corte con yeso que nos pase lo que sea
  • Ya voy por la segunda cagada con mis compis y todavía no he entrado a vivir...
  • ¿Qué has hecho?
  • edited March 2014
    Pues liarles con las fechas. Primero iba a entrar a vivir a primeros de mes y luego lo tuve que retrasar a finales.
    Y ahora les he dicho iba a estar en bcn el día 3 y habíamos quedado para conocernos. Me han mandado un whatsapp que donde estaba y resulta que voy el 5 y me había equivocado de día...
  • Se que está frase no está de moda, pero:
    tú, en tu línea.
    Ruvea hasta el final
  • Ya les puedes invitar a comer el dia que quedéis porque menuda metida de gamba colega
  • Parece que no se lo han tomado muy mal pero me sabe fatal...

Les llevaré una ensaimada o algo
  • A mí más que ensaimada te agradecería un billete de 50 euros
  • Que pesados los mallorquines con las ensaimadas colega
  • Si es que no tienen otra cosa, eso y la sobrasada.
  • Joer, pues a mí me traen una ensaimada rica rica y una sobrasada artesana buena y se me pasa todo cabreo posible.
  • Y el queso de mahón para completar la trimurti
  • Yo no digo que este malo, pero es que no traen otra cosa. No tenéis mas comida?
  • @Observer, invita a tu futura a Ses Illas y enséñale lo que es un buen trempó... Oooooooops!
  • QUE SE PENSABAN QUE ME MUDABA YAAA!!!

image
  • vete con rulo al imaginarium a tocar el xilofono por favor
  • Vengahastaluego

image
  • edited March 2014
    JAJAJAJAJAJAJ la ardiiiilla <3
    Con lo mal que te portas últimamente, te voy a retirar el usufructo de los gifs de mi marido.
  • acabo de llegar a mi casa y me encuentro a mi compañero como otras veces sin camiseta y con la cale puesta a tope porque "tiene frío". Le he dicho que estoy hasta los cojones de que sea tan pavo y que las facturas las pagamos entre dos, y me suelta "hija, si no eres rica no es mi problema"

MIRAAAAAAAAAAAAAAAAA
  • Jajajajajaaa que puta hostia tiene no?
  • diosssssss le mataba, de verdad que sí
  • apaga la calefacción. Fin.
  • me voy a llevar el mando por ahí cuando me vaya a Santan y demás
  • Jajajajajajjaja con dos cojones.
  • Pues dile que si es rico que pague el la calefacción
  • @voragine a mi me dice eso y me planto. De verdad, es que eso es de ser un egoista que no deberias de consentir, una persona asi pasa de ser tonta a ser un cabrón en toda regla.
  • Me dice eso y doy de baja hasta el contrato del agua...
  • A mi me hablan así y le suelto una hostia como poco.

Hombreyacuantatonteriapijo.gif
  • Una hostia bien dada en esa cara panoli que tiene... si no se la quieres dar tú, dejamos a @crispi y a mi que le damos medicina bollera de la buena.
  • Pues imagínate eso pero en vez de yendo en camiseta, yendo con el torso desnudo... Por suerte, mi roomie no se atreve a poner la calefacción cuando estoy yo... :D
  • @iFar El compañero de @Voragine también iba en torso desnudo. Pero creo que no hay comparación entre ambos y ella no disfruta viéndolo pasear así como te pasa a ti.
  • Ah, he leído "en camiseta", en vez de "sin camiseta"... Soy lelo.

Y sí, sospecho que a @vora no le debe poner muy palote el concepto...
  • Acabo de darme cuenta de que mis compañeros de piso siguen cogiendo mi azúcar integral ecológico (escondido en el fondo de donde guardo mi comida) cuando a ellos se les termina el suyo blanco que se toman como si fuera agua.

El caso es que se terminan mi azúcar y tienen el detalle de dejarme el recipiente VACÍO en el mismo sitio donde lo había escondido yo. :/
  • Compra una caja fuerte y ponla en tu habitación. O pasa de sutilezas y llamales "GENTUSA".
  • Ya me estaba guardando algunas cosas en el armario de mi habitación, pero me siento súper rara saliendo cada dos por tres de mi cuarto con un brick de leche (que, evidentemente, al final tengo que guardar en la nevera).
  • Con lo fácil que es un "¿A ti se te ha configurao que tengo el coño pequeño, no?"

mientras sujetas el tarro vacío y en la otra mano en jarra.
  • edited March 2014
    Hombre me refería a lo que no requiere refrigeración, los huevos y la leche no...

^Que bien habla.
  • estoy intentando entender la frase y no puedo, lo siento, mi cabeza no es capaz de procesarla
  • @cavecanem Estoy igual ahora mismo.
  • Yo sé que parte de la culpa es mía por no cabrearme y soltarles cuatro cosas, pero joder...es que ni escondiéndolo. Estoy casi segura de que saben que lo escondo a propósito y aún así...
  • @Eterna, tiene que ser alguna frase tipica de scout o algo...
Sign In or Register to comment.