Empezó a lavar y a reírse, un compañero le preguntó y se lo dijo ella misma. Mi compañero se quedó tan paralizado que ni le dijo nada. Es la creadora de limpiar el baño con la balleta de la cocina so, no surprises.
Anoche a un vecino se le cayeron unos vaqueros a nuestro balcón. Pingu se dio cuenta cuando vio bajar una cuerda con anzuelos en el extremo. Imagínate llamar al timbre y pedir los vaqueros. Sería una locura.
Una vez a mi compañero de piso se le cayó un edredón al patio y no había nadie en el primero. Ósea que tuve que ingeniármelas con una percha y un cordel para subirlo. Y lo subí. Con el subidon estuve tentando de pillarme una bici también.
Cuando trabajábamos en el World Trade Center de Barcelona, una gaviota atacó a M mientras comía en la terraza de un restaurante de allí, y le robó la comida del plato. Literal.
Comentarios
mindconnection.jpg
Ósea que tuve que ingeniármelas con una percha y un cordel para subirlo.
Y lo subí.
Con el subidon estuve tentando de pillarme una bici también.
Os dejo un vídeo de una gaviota matando a un bebé paloma, para que las odiéis como yo.
Cuando trabajábamos en el World Trade Center de Barcelona, una gaviota atacó a M mientras comía en la terraza de un restaurante de allí, y le robó la comida del plato. Literal.
Gaviotas ew
Pajarracos en general ew