Según lo que he pillado es q @Rulo os insultaba y os insulta tiempo después por Twitter. Osea que parece no superarlo.
Y en cuanto al otro del instagram, que estuviera casado con hijos y salir del armario al final con todas las dudas que dar ese paso conlleva, con una situación social acomodaba como padre de familia, vamos no quiero ni imaginar lo que habrá supuesto dar ese paso, eso es tener huevos.
Ojalá el 80% de los casados del Grindr y del Wapo plumofobicos dieran ese signo de valentía.
Eso si, no me parece bien que se ponga el instagram de nadie en un foro público, pero bueno...
Pos le dado a seguir, me ha saludado y tan pichi... Cuando no había enfrentamientos, en general (aunque con algunos no había tregua), @mcp era buen forero... El problema es que hubo una etapa que esto fue una guerra continúa y se le fue.
Comentarios
Se ha separado ya? ya ha salido del armario oficialmente?
Qué sabemos de @Rulo? sigue escribiendo un tweet por segundo?
Y en cuanto al otro del instagram, que estuviera casado con hijos y salir del armario al final con todas las dudas que dar ese paso conlleva, con una situación social acomodaba como padre de familia, vamos no quiero ni imaginar lo que habrá supuesto dar ese paso, eso es tener huevos.
Ojalá el 80% de los casados del Grindr y del Wapo plumofobicos dieran ese signo de valentía.
Eso si, no me parece bien que se ponga el instagram de nadie en un foro público, pero bueno...
No se quien es mcp ni el peor, yo al que conozco es al de instagram que le sigo hace bastante, al poco le entre por el direct y empezamos hablar.
Es más ayer le comente que vi su instagram por aquí y que estaban haciendo cabalas sobre su vida, se sentía molesto.
En qué momento has pensado que era una buena idea?
exacto, hola???!
haciendo cábalas.
Y esto:
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1377034/#Comment_1377034