¿Pero tu de que vas? Pidiendo que cierren los hilos a ver si la gente se calma???? Ya has venido otra vez de empollón y de mejor amigo del profe. Es que no se puede ser más patético. Que asco de vida tienes que tener para volver una y otra vez a donde (según tu) te dan tormento. Y por cierto, eso de que no entras a los instagram de los demás y que no tienes ni idea de quién tiene es una mentira como una catedral, que bien que le diste la semana pasada me gusta a unas cuantas de mis fotos (y tengo el mismo nombre aquí que allí=. Me callé precisamente por tratar de respetarte si de verdad querías venir de íntimo, pero visto lo visto, que has vuelto con fuerza a presidir la AVT con tus lloros de siempre...Madre mía, con los años que tienes ya.
@corneacraneo ya lo sé. No saques todo a la tremenda. Que no se cierre, ok Pero ya esta, dejemoslo aquí y quien me quiera hablar que me hable y quien no pues no.
Yo quiero que se publique una lista negra de qué vídeos, imágenes o comentarios está prohibido reproducir íntegra o parcialmente en el foro. Porque el vídeo de"el último rulo" no estará veces puesto por ahí...
Preferiría que no me citarais en estos casos. Es verdad que los flags quien los mira más soy yo, porque soy el que más usa los foros, pero como ya expliqué, no voy a decidir solo si un flag es aceptado o no.
En este caso 4 personas han estado de acuerdo en que los flags procedían y mi opinión no era precisamente la más vehemente.
Es curioso cuando te paras a pensar todo el tiempo que llevamos metidos aquí, en mi caso casi 5 años, y salen todas estas cosas que parece que han sido el mes pasado...
Ahora resulta que los que tienen que hacer autocritica o cambiar de actitud son los que se han ido o a los que se insulta, vaya telita. Y ahora a soltar lo de la avt, eta y todas las paridas ideológicas que tenéis para mantener el tinglado.
No me gusta @mcp@Melifluo o el nick que tenga ahora, pero por qué coño no lo dejáis en paz? Que nos os gusta, no habléis con él, que enseña el pene, pues una risa y a otra cosa. Me tenéis hasta el nabo del rollo malo/odio/critica/nosoporto. Un rato viene bien y te ríes y lo que quieras pero cuando os da por ahi... Que pereza!
Comentarios
Que no se cierre, ok
Pero ya esta, dejemoslo aquí y quien me quiera hablar que me hable y quien no pues no.
Es como darse cabezazos con la pared, q os cunda.
que imaginación
Paso total de entrar en bucle
Preferiría que no me citarais en estos casos. Es verdad que los flags quien los mira más soy yo, porque soy el que más usa los foros, pero como ya expliqué, no voy a decidir solo si un flag es aceptado o no.
En este caso 4 personas han estado de acuerdo en que los flags procedían y mi opinión no era precisamente la más vehemente.
Saludos.
Eso es lo que ha durado...
Enga, todos a quemar los malos rollos a las cacharelas, y relax.
Yo te juro que le explico el foro a quien sea y no le entra en la cabeza, esto que pasa aquí no se entiende fuera, esto es de locos.
océanos de Pena
Ahora resulta que los que tienen que hacer autocritica o cambiar de actitud son los que se han ido o a los que se insulta, vaya telita. Y ahora a soltar lo de la avt, eta y todas las paridas ideológicas que tenéis para mantener el tinglado.
No me gusta @mcp @Melifluo o el nick que tenga ahora, pero por qué coño no lo dejáis en paz? Que nos os gusta, no habléis con él, que enseña el pene, pues una risa y a otra cosa. Me tenéis hasta el nabo del rollo malo/odio/critica/nosoporto. Un rato viene bien y te ríes y lo que quieras pero cuando os da por ahi... Que pereza!
Esto es flagueable?
@Newcombe mas flageable es "casta"