Lo que más gracia me hace es que he estado en el foro un mes como si nada, comentado con foreros que ahora al saber que soy mcp ya "soy lo peor". (No todos por suerte). El problema no soy yo es el nick.
Como decía una canción: You're the one with the problem.
Pues yo estoy de acuerdo con @lavas, parece que ya no os acordáis de toda la gente que se ha ido del foro por no entender el humor tan fino de algunos. Pero bueno, como dijo el dueño del cortijo es tontería discutir nada porque todo va a seguir igual y nadie va a recular.
Por cierto, un apunte, se me ocurren más de uno y más de dos de los que se fueron que de santas tenían poco y dijeron todas las barbaridades que les apeteció cada vez que se les terció, que parece ahora que eran todas ursulinas.
Eso está claro. También hubo gente que me imagino que simplemente se cansó del plan. Aquí de ursulinas tenemos poco, pero entre eso y el ataque sistemático digo yo que habrá un punto medio.
En fin... tan sólo hay que leerlos comentarios que siguen siendo despectivos y sin yo descalificar ni decir ni mu.... @Sebas hablabas de pasar página, decías?
Yo tengo una duda que siempre me asalta cuando pasan estos rollos. ¿Qué usuarios se fueron por culpa de la banda del bate? a) mirar de reojo b) peluqueras.eu c) las attention whore de siempre
Comentarios
Lo que más gracia me hace es que he estado en el foro un mes como si nada, comentado con foreros que ahora al saber que soy mcp ya "soy lo peor". (No todos por suerte). El problema no soy yo es el nick.
Como decía una canción: You're the one with the problem.
Y ya está , cada uno a lo suyo.
Pero bueno, como dijo el dueño del cortijo es tontería discutir nada porque todo va a seguir igual y nadie va a recular.
Aquí de ursulinas tenemos poco, pero entre eso y el ataque sistemático digo yo que habrá un punto medio.
@Sebas hablabas de pasar página, decías?
Porque lo de flagelar se va a quedar corto
Porque lo de flagelar se va a quedar corto
Sólo decir por la parte que me toca que me gustaría que no se me pusiera a los pies de los caballos cada vez que hago un comentario. Graseas.
¿Qué usuarios se fueron por culpa de la banda del bate?
a) mirar de reojo
b) peluqueras.eu
c) las attention whore de siempre
@Newcombe
Vamos, que no se habla él y ya viene súper ofendido.
¿Seguro que no es un personaje?