@theobserver , tengo una pregunta para ti: Los impulsos homosecsuales te venían de antes o surgieron durante/después de tu flirteo con Slavin? Fue ella la causante de tu acercamientos a los penes?
Bueno, fue algo muy tonto en verdad algún que otro privado y alguna conversación por chat pero nada más. Y los impulsos homosecsuales aparecieron en cuanto te vi la kharita @summy
El roneo por llamarlo de alguna manera fue público, en privado no hablamos prácticamente así que ya ves tú. Y si fui la causa de que saliera del armario me alegro
Yo siempre lo leía como "Mis díes" rollo en plan una bendición, no como una miss, lo del número diez nunca lo pillé y de hecho sigo entendiendolo como una bendición, porque aún sabiendo ya la verdad me gusta más mi interpretación
No conoceis chocky? molaba mucho, yo la veia de pequeño. Se me quedo marcada una escena en la que tenian que comunicarse por telepatia y cada palabra que querian transmitir tenian que imaginar que era una como una piedra que se lanzaba a un estanque.
Comentarios
Muaks
entonces lo confirmas?
Los impulsos homosecsuales te venían de antes o surgieron durante/después de tu flirteo con Slavin?
Fue ella la causante de tu acercamientos a los penes?
Y los impulsos homosecsuales aparecieron en cuanto te vi la kharita @summy
Y si fui la causa de que saliera del armario me alegro
Ehperando a que vuelva que pase otra veh
os acordáis cuando @kric creía que mis dies era algo sudamericano en plan Miss Díes y no entendía nada?
No recuerdo yo ese retraso.
yo tampoco
a ver si te lo has imaginado?
Qué maldicientes son algunas...
él si se acuerda seguro
Yo siempre lo leía como "Mis díes" rollo en plan una bendición, no como una miss, lo del número diez nunca lo pillé y de hecho sigo entendiendolo como una bendición, porque aún sabiendo ya la verdad me gusta más mi interpretación
hija que sossssa
os acordais cuando una forera confeso que este le ponia?
joder que grande ese día.
y el cura de cuéntame
pues oye, bien mirado, tiene los ojitos de @fafi
pues me pone qué le hagooo
que hago? me mato?
peores cosas me han gustado
Uy uy uy
Camilo José Cela, delator
Sorpresa?
Sapo xivato
Qué cojones es eso? quiero verlo!
Pues era una serie infantil. Un extraterrestre, que era una nebulosa, y hablaba con un niño.
pues la intro da un miedo que lo flipas
No conoceis chocky? molaba mucho, yo la veia de pequeño. Se me quedo marcada una escena en la que tenian que comunicarse por telepatia y cada palabra que querian transmitir tenian que imaginar que era una como una piedra que se lanzaba a un estanque.
Uy Choky a mi ni me suena pero el nombre Choky me encanta, la verdad.
El moñeco diabólico?
Jajaja