Y que se aclare con el insta. Si vas a poner fotos de cara, alguien te acabará reconociendo. Con tres mil y pico followers sería raro que no acabara alguien dando contigo. O vives asumiendo que alguien dará contigo, o directamente borras la cuenta. Para una campaña de publicidad personal el tenerlo privado no te sale a cuenta.
Si buscáis el nick en Google os salen algunas de las fotos que se han quedado gaurdadas en caché de las veces que lo ha puesto público #Bochorno#Paguita#ClaseDeCanto
En instagram y en general me adoran es aquí donde la gente esta "perdida".
Bueno en un momento goze de mucha popularidad hasta que hicieron lo más sucio y rastero que puede hacer alguien para encima quedarme a mi como el malo... En fin, allá cada cual con su conciencia.
Y si os lo que os molesta es el attenttionwhorismo, hay más usuarios que le ganan por goleada, lo que pasa es que su rollo daba mucho juego... Y semoh maloh.
Dicho esto, no es excusa para ciertas idas de olla, pero lo pasado, pasado está, confiemos en la bondad del futuro venidero... Que alguien toque un sittar y ponga incienso.
Comentarios
Ahora bien, no quiero que me vengáis a decir como tengo que poner mi instagram o no, privado o abierto, lo pondré como me de la gana a mi.
Yo personalmente ni miro vuestro instagram y sinceramente me da igual las fotos que pongáis, como si queréis salir en bola.
Mi instagram es muy normal para que gente como @Ghots (al que no conozco de nada) venga aquí a decir lo que es bochorno y no.
Así basta ya de comentarios tipo loco, bochorno o attention whore...
Tengamos la fiesta en paz
En instagram y en general me adoran es aquí donde la gente esta "perdida".
Bueno en un momento goze de mucha popularidad hasta que hicieron lo más sucio y rastero que puede hacer alguien para encima quedarme a mi como el malo... En fin, allá cada cual con su conciencia.
le coman el nardole digan cosis.Bueno cambiemos de tema, que calo hace joe!
Pues welcome. Como @Melifluo esta siendo un forero guay, espero que no acabe explotando otra vez...
Ahora ya en serio: @corneacraneo has sido tú el que ha sacado las grabaciones de Fernández Díaz ¿verdad? No se os escapa una... Dais miedito...
Si es que yo en realidad no he hecho na!! (quiero emoticono de llorar a lagrima viva) por favor iko
La próxima vez que tenga que enseñar pene en vez de hacerlo por wassap y por privado me lo pongo de avatar como @allozgay.