No, no, bastante tengo con Meli, además la mía es un lápiz, recuerdas?
Tengo muchas quejas por el tamaño de mi pene, cuando quedo la gente echa una sonrisita y me dice cosas tipo: "Perdona, es que me ha surgido algo, mi madre que se ha puesto mala". Y se piran.
Exijo emoticono de llorar a lagrima viva, gracias!.
Por aclarar un poco los términos, @Melifluo. Tú hablas de un tema, por ejemplo, tu polla, bromeas, se sigue con el tono de broma y entonces das golpe de abanico y "no sigáis por ahí". ¿Es así?
O, no sé, te abres un perfil público de instagram donde pones cara en foto sí, foto también, alguien te reconoce aquí y lo comunica. Tú das golpe de abanico y acusas de chivato.
@corneacraneo no es eso, sólo que quiero zanjar esto. Tal vez haga mal de no seguir la broma porque piense que va a malas.
Muchas veces no sabes cómo acertar, y yo con vosotros que lo que diga lo interpretáis de la manera que más os convenga pues prefiero que zanjemos este tema.
Hola! He venido como una mosca al olor de la mierda!
Claramente debería volver para defender el attentionwhoreísmo frente el cáncer social del auveteísmo, que me he reído mucho leyendo las últimas páginas.
al club de las amargadas, os quedan 4 para echarme una semanita. espero que estéis muy pendientes de lo que digo y que no se os pase ni un mensaje, cancelad todos vuestros planes y montad turnos para tenerme vigilada 24h, no desaprovechéis esta oportunidad de hacer algo con vuestras vidas!
a mi me han flageado el comentario con el video de mcp por incitar a la mofa en el hilo de ¿Te acuerdas? después de poner otros tantos enlaces a comentarios de otros hilos recordando momentos
Yo francamente no he visto motivo de flag, si se flaguea es cogersela con pinzas. Aparte que @Slavin ha estado sembrá, especialmente con las fotos de las momias.
Yo no he dado a algunas personas esos flags, llevo en el foro un mes y de lujo, a lo mío.
Sólo quiero que entendáis que aquí se viene a debatir del tema que se quiera sin faltar al respecto ni mencionar la vida privada de los demás.
No voy ni poniendo ni instagram de forero públicamente, ni hablando de la sexualidad de nadie , si es gay o hetero. Tampoco le digo a nadie que es patético o subnormal, (aunque lo piense).
Si alguien quiere hablar de su vida privada, es lícito pero que hable Él, nadie tiene porque hacer conjeturas.
Lo que pasa lo de siempre que es muy fácil llevar la corriente a tus amigos del foro, y un rato de diversión os parece los más pero a mi esto no me gusta (aunque creáis lo contrario, yo se quien soy, y no me gusta ni las mofas, ni los insultos)
Espero entendáis.
Y @Sebas por favor cierra este hilo y a ver si se calman.
Comentarios
Tengo muchas quejas por el tamaño de mi pene, cuando quedo la gente echa una sonrisita y me dice cosas tipo: "Perdona, es que me ha surgido algo, mi madre que se ha puesto mala". Y se piran.
Exijo emoticono de llorar a lagrima viva, gracias!.
No vamos a entrar en ese tema que sino empezamos otra vez, y os pensáis que os estoy trolleando y tal y luego el que las lleva de perder soy yo.
Le damos ya el aplauso y le dejamos que se vaya?
Muchas veces no sabes cómo acertar, y yo con vosotros que lo que diga lo interpretáis de la manera que más os convenga pues prefiero que zanjemos este tema.
Claramente debería volver para defender el attentionwhoreísmo frente el cáncer social del auveteísmo, que me he reído mucho leyendo las últimas páginas.
¿Que vais hacer? ¿ Otro montaje y contar las cosas como os da la gana?
Si yo tuviera q hacer montajes con pollas de forero abriría 15 hilos, pero hay algo que se llama tener vergüenza y nunca lo haría.
Anda @Sebas cierra este hilo y que me dejen en paz.
espero que estéis muy pendientes de lo que digo y que no se os pase ni un mensaje, cancelad todos vuestros planes y montad turnos para tenerme vigilada 24h, no desaprovechéis esta oportunidad de hacer algo con vuestras vidas!
Piénsalo, tú, yo, una semana sin poder entrar en el foro.
Me pregunto quién habrá podido ser… Repórtame este también, un saludito.
en el hilo de ¿Te acuerdas?
después de poner otros tantos enlaces a comentarios de otros hilos recordando momentos
Aparte que @Slavin ha estado sembrá, especialmente con las fotos de las momias.
Sólo quiero que entendáis que aquí se viene a debatir del tema que se quiera sin faltar al respecto ni mencionar la vida privada de los demás.
No voy ni poniendo ni instagram de forero públicamente, ni hablando de la sexualidad de nadie , si es gay o hetero.
Tampoco le digo a nadie que es patético o subnormal, (aunque lo piense).
Si alguien quiere hablar de su vida privada, es lícito pero que hable Él, nadie tiene porque hacer conjeturas.
Lo que pasa lo de siempre que es muy fácil llevar la corriente a tus amigos del foro, y un rato de diversión os parece los más pero a mi esto no me gusta (aunque creáis lo contrario, yo se quien soy, y no me gusta ni las mofas, ni los insultos)
Espero entendáis.
Y @Sebas por favor cierra este hilo y a ver si se calman.