Stromae ni fu ni fa, aunque el chaval es verdad que es un monstruo escénico, y aburrido con Sky Ferreira, que hasta que no arregló un sonido DE MIERDA no arrancó.
Esta es la actualidad jenni PS de ayer. Mañana, más crónicas.
Yo me quería quedar a Holy Ghost, pero con los tres cuartos de hora de retraso ya no iba a pillar el metro. Y quedarse colgado en el Fórum a las mil y lloviendo #NO.
No merecía la pena. A BJM los habría visto a gusto @newcombe pero no había ganas entre cansancio de no haber dormido ná + viaje y el irse hasta apolo y estar mojado...
Pues el final del conci de Sky me pareció que estuvo guay, aunque claro yo soy fans. Pero Everything fue <333 y el final con You're Not the One muy guay
Comentarios
Bueno, a @Vora y a @Guion los he visto este mediodía y son <333333
Espero que hables de mí, @corny
@observer y @apo son muy majos, y también he conocido a @poblera ♥
Y quiero ver fotos, que no tengo móvil y no puedo mirar IG.
Mañana nos vemos. A tope
En un rato llego.
Stromae ni fu ni fa, aunque el chaval es verdad que es un monstruo escénico, y aburrido con Sky Ferreira, que hasta que no arregló un sonido DE MIERDA no arrancó.
Esta es la actualidad jenni PS de ayer. Mañana, más crónicas.
Aunque tengo que reconocer que las dos o tres últimas parece que cogió un poquito de vuelo (sin ser yo nada de eso).
¿Nadie se quedó a Holy Ghost? A mí me lo dieron todo.
Nitbus sí hay, el N7, pero puede ser un infierno. Y además te lleva Pl. Catalunya que me parece muy bien pero me tendría que coger otro para mi casa.