Primaveros (ansiosos) del 2014

1293032343541

Comentarios

• @Caliope más razones para que nos votes a abrazables.
  • Jo, solo he visto a @Caine y super poquito :(((

Bueno, a @Vora y a @Guion los he visto este mediodía y son <333333

Espero que hables de mí, @corny
  • Y a mi no me has visto?
  • Pero a ti ya te conocía.... y en profundidad......
  • uuuy pues vamos más a fondooo....
  • Suscribo que @vora y @rayis son hamor y espero verlos en el ps que me he quedado con ganas de más
  • <3<3 mañana más.
  • ______
    edited May 2014
    Me meo
    @observer y @apo son muy majos, y también he conocido a @poblera
  • No fuisteis a the Brian Jonestown?? :O :O :O
  • Oyeeee, una cosa, qué habéis visto hoy guay?
    Y quiero ver fotos, que no tengo móvil y no puedo mirar IG.
  • Stromae y Sky Ferreira, pero yo al menos me he perdido a Holy Ghost! :(
  • Tío a mí Holy Ghost MANCANTAO!!!
  • Vengo del Teatre muy bien todos los dj's. que tal Holy? Vora te voy a matar.
  • Holi viene de estar conmigo, por por lo visto yo soy de irme a dirmir mas tarde. Besi

Mañana nos vemos. A tope
  • F e a s
  • Ya estoy sentadito en el tren.
    En un rato llego.
  • Solo paso por aqui para decir que os odio y que veré algunos conciertos en streaming desde el odio.
  • Me paso para lo mismo ^
  • Y yo mientras viendo el tostón de El arca rusa...
  • jajajajajaja pero hombre, a quien se le ocurre? No había más denso?
  • edited May 2014
    Pues yo me crucé un ratín con @goma, estuve medio bailotiando con @Martirio y @RRP, luego saludé medio minuto a @poble, @vora y @Guioncicos y en el metro vi a @Apo.

Stromae ni fu ni fa, aunque el chaval es verdad que es un monstruo escénico, y aburrido con Sky Ferreira, que hasta que no arregló un sonido DE MIERDA no arrancó.

Esta es la actualidad jenni PS de ayer. Mañana, más crónicas.
  • edited May 2014
    ^ definitivamente eres escurridizo, te encontraste con todos y nos dejaste a todos a medias! me recuerdas a un colega mío, hahaha
  • Jo, yo no vi a nadie.
  • edited May 2014
    Edito: fail
  • Me da que te esquivaban. Just saying
  • @casto es abrazable, no esquivable
  • Cuantas veces lo abrazaste ayer, dices?
  • Las mismas que a ti ;)
  • ______
    edited May 2014
    A mi de ayer me gustó mucho mucho mucho El Mató, geniales, temples not bad, stromae no me va mucho y lo de Sky fue de illoquebochornocolega
  • "Canciones demasiado deslavazadas", dice el ABC. Pues eso. Y además parar el concierto 2 veces, y bajo la lluvia, te deja el cuerpo en plan
    image

Aunque tengo que reconocer que las dos o tres últimas parece que cogió un poquito de vuelo (sin ser yo nada de eso).
  • Estaba volá.

¿Nadie se quedó a Holy Ghost? A mí me lo dieron todo.
  • No lo refreguéis más, coño!
  • os odio un poco...aunque lo digo desde el cariño
  • Yo me quería quedar a Holy Ghost, pero con los tres cuartos de hora de retraso ya no iba a pillar el metro. Y quedarse colgado en el Fórum a las mil y lloviendo #NO.
  • edited May 2014
    Uno más por aquí, añadido a que me quedaba solo, y con ese plan no me apetecía.
  • no hay busnit por aquella zona, ni ningún transporte extra habilitado?
  • No merecía la pena. A BJM los habría visto a gusto @newcombe pero no había ganas entre cansancio de no haber dormido ná + viaje y el irse hasta apolo y estar mojado...
  • Transporte extra no, pa qué... Ahora, que cuando juega el Barça, TMB pierde el culo para ampliar el metro.

Nitbus sí hay, el N7, pero puede ser un infierno. Y además te lleva Pl. Catalunya que me parece muy bien pero me tendría que coger otro para mi casa.
  • pues vaya putamierda...
  • ARTUR HATES HIPSTERS
  • Bueno, en este caso es más Trias que Artur, aunque ambos son haters de bien.
  • Pues el final del conci de Sky me pareció que estuvo guay, aunque claro yo soy fans. Pero Everything fue <333 y el final con You're Not the One muy guay
  • Para los que maldiremos desde casa a la gente que está en el Primavera:

image
  • Ni por aquí voy a poder ver a los Slowdive... Creo que pasomucho
  • slowdive :( yo alguno vere creo que esta tarde el de real estate va a caer
  • Porra: nos dormiremos en Glasser o no?

Sign In or Register to comment.