Ni de coña, @obs, no sé cómo lo harán los demás pero para mí lo mejor es enviar los mensajes con antelación.. es decir, con mi grupo de gente siempre ha sido en plan, si ahora son las 20h, pues escribo "a las 21h en la churrería Paco", así hay tiempo para que a todo el grupo le llegue. Luego, un margen de 5 minutillos y andando.
PD: se da por hecho que en la churrería Paco es fácil verse y tal, y que todos sabemos donde está
Estoy pensando en hacerme una camiseta con esta foto para el sábado pero no se muy bien como hacerla, si de la cara solo, rollo blanco y negro, rollo vectorizado, no se...
"Si por el contrario nos encontramos en el mes de mayo, sumidos en una situación de chubascos irregulares, tormentas y gran variabilidad meteorológica, probablemente los mapas meteorológicos que manejamos, difícilmente tendrán una fiabilidad superior a las 72 horas."
Acceso a las zonas vip de los escenarios Heineken y Primavera y a sus respectivas zonas de visibilidad preferente Servicio exclusivo de bar y restauración (CERVEZAS A 1 EURO) Acceso al recinto por carril de entrada exclusivo Acceso preferente a las actuaciones programadas en espacios de aforos reducido (clubs, salas de conciertos y Auditori-Rockdelux) Entrega de Pack Bienvenida
Luego está la amplitud del concepto caña: puede ser cualquier cerveza tirada de barril, pero también referirse a un vasito de cerveza (lo demás sería copao tubo)
Las camisetas jbp, las quechua en los pies y los dos pendientes en la oreja izquierda los reservo en exclusiva para epatar en el Fòrum la semana que viene.
Comentarios
Funciona.. con 60 minutos de retraso aprox, @theobserver
Edito: ^ eso mismo, normalmente funciona mejor en los conciertos peques
PD: se da por hecho que en la churrería Paco es fácil verse y tal, y que todos sabemos donde está
@voragine se te ocurre algo guay??
http://www.abc.es/sociedad/20130715/abci-prediccion-tiempo-fiable-antelacion-201307131810.html
"Si por el contrario nos encontramos en el mes de mayo, sumidos en una situación de chubascos irregulares, tormentas y gran variabilidad meteorológica, probablemente los mapas meteorológicos que manejamos, difícilmente tendrán una fiabilidad superior a las 72 horas."
PD: ANSIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS QUE SOIS
Yo solo espero que no haga mal tiempo, ni calor!
Ventajas:
Acceso a las zonas vip de los escenarios Heineken y Primavera y a sus respectivas zonas de visibilidad preferente
Servicio exclusivo de bar y restauración (CERVEZAS A 1 EURO)
Acceso al recinto por carril de entrada exclusivo
Acceso preferente a las actuaciones programadas en espacios de aforos reducido (clubs, salas de conciertos y Auditori-Rockdelux)
Entrega de Pack Bienvenida
9 el mini.
Bahate a mi mesa y te saco sermesa
Yo creo que el vaso pequeño es de 33 cl, si mal no recuerdo.
1L - litrona
Y caña reducida: zurito.
Ponilandia ♥ Euskalandia, supongo.
Por cierto, vaya invento más mariquita...
Las camisetas jbp, las quechua en los pies y los dos pendientes en la oreja izquierda los reservo en exclusiva para epatar en el Fòrum la semana que viene.