Que tiempo creéis que hará para el primavera? Por lo que oí el año pasado hizo un frío del carajo, no? Este año pintaba bien pero el tiempo lleva unos días regular...
El año pasado hizo frío de bufanda, sí. Pero ha sido el único año que recuerde que no ha hecho calor... De todas maneras, al ser de noche y estar al lado del mar siempre refresca. Una rebequita es ESENSEAL.
Lo de encarar los dis escenarios grandes me parece temerario. El año pasado ya se acoplaba sonido muchas veces cuando estabas en el atp , no quiero imaginar cara a cara y con viento
Lo veo bastante parecido al del año pasado pero recuperando (para mejor) la orientación del Heineken como la que tuvo hace 2 años. Sigo pensando que el RayBan está desaprovechado, aunque me gusta ver a Metronomy y a Jamie XX allí. Pero ATENCIÓN! preveo aglomeraciones y falta de espacio en el Sony para ver a The National y sobre todo para Arcade Fire.. No sé ni cómo se les ha ocurrido hacer eso.
El sonido del Heineken y del Sony no se van a acoplar porque no van a coincidir los dos a la vez. Yo opino que se van a taponar mucho las entradas laterales del Sony.
La anterior era Peter Hook and the Light, Unknown Pleasures es de mis discos favoritos pero casi que mejor que me coincida con todo porque tengo entendido que hace unos destrozos de aúpa.
Eso sí como Buzzcocks me caigan en un hueco... pero dicen que el hidden stage será una cosa pequeñita y no sé no sé
Yo hay un momento en el que quiero ver a Kokoshca el viernes, que acaba a las 21:15 en el escenario de cerca de la entrada, y luego ir a Slowdive a las 21:40 en uno de los principales que es exactamente la otra punta y encima quiero coger sitio bueno
Hombre, yo el otro día me pateé el recinto y, a ver, es verdad que estaba más vacío que lo que estará el día del festival, pero tampoco vi que hubiera que hacer un éxodo... Pero vamos que sus 10 minutos te los pasas de punta a punta xd
Yo con Angel Olsen me veo que se va a llenar a tope y que habrá que estar 4 horas antes para poder entrar, y no estaré para esos trotes. Pero me da peni y me arrepentiré si no voy.
Y creedme que hacer ese trozo mil veces al dia con una marea humana y encima con prisa porque no llegas al siguiente concierto es una puta mierda.
Comentarios
@Rulohead32 voy a estar por el ps ya si eso nos veremos.
;P
17:00 > 17:30 BARCELONA 82
17:45 > 18:15 LOST FILLS
18:30 > 19:00 TÓRTEL
19:15 > 19:45 JOAN COLOMO
20:00 > 20:30 ARIES
20:45 > 21:15 LOS GANGLIOS
VIERNES 30
17:00 > 17:30 MURCIANO TOTAL
17:45 > 18:15 SEÑORES
18:30 > 19:00 ANÍMIC
19:15 > 19:45 M A J E S T A D
20:00 > 20:30 TEMPLETON
20:45 > 21:15 KOKOSHCA
SÁBADO 31
17:00 > 17:30 OHIOS
17:45 > 18:15 WILL SPECTOR Y LOS FATUS
18:30 > 19:00 SANGRE
19:15 > 19:45 PERRO
20:00 > 20:30 JUVENTUD JUCHÉ
20:45 > 21:15 BANANAS
Por lo que oí el año pasado hizo un frío del carajo, no? Este año pintaba bien pero el tiempo lleva unos días regular...
Que alguien me explique eso que parece ser el dibujo de un gladiador.
http://primaverasound.es/noticiaSingle?id=1269
Yo opino que se van a taponar mucho las entradas laterales del Sony.
Quedan dos semanas!!
Sedicesecomenta que son Buzzcocks
Eso sí como Buzzcocks me caigan en un hueco... pero dicen que el hidden stage será una cosa pequeñita y no sé no sé
Por lo demas intentare llenar los huecos de manera razonable en este sentido
Y creedme que hacer ese trozo mil veces al dia con una marea humana y encima con prisa porque no llegas al siguiente concierto es una puta mierda.