Lo del bus me referia para ir hasta bcn, ya no quedan trenes baratos y no sé si encontraré para compartir mesa. No nos llega el metro? Y si salimos del festi casi al final del todo ya empieza a pasar
Y eso, por la mañana se duerme y se está hecho un asco, no sé que drogas piensas traerte sino
Yo me iba cuando solo había Dj sets, entre otras cosas porque acababa solo y era un rollo, pero volví en metro todos los días, aunque tuviera que esperar un poco al primero
Yo el jueves pillo el tren a las 7:30 de la mañana para ir, así que espero dormir algo en el viaje. Además el jueves creo que es cuando toca el Grupo de Expertos y me apetecía verles.
Las mochilas de espalda están bien porque si te quieren robar algo tienen que abrir la cremallera o abrir las cuerdas, con lo que si lo hacen te puedes enterar más fácilmente, sobretodo en la de cuerdas.
Yo no digo llevar mochilón, porque es verdad que acaba siendo un agobiazo; hablo de llevar la típica mamarrachabolsa de tela de moderni berlinés o bien la típica festivalera baratuna
Yo el año pasado iba con una especie de mariconera colgando pero que no me molaba mucho, pero me daba para el bocata o la chaquetilla (no los dos a la vez). Yo quiero una de las de las cuerdas que abulte poquillo
Yo tengo una mochila de cuerdas del Cola Cao que ha sobrevivido a todo. Esas mochilas son hamor, pero a la hora del concierto, como quieras saltar y volverte algo creisi, son un incordio.
@caine, pues yo a esas mochilas "de cuerdas" las llamo "sacos". Es lo que llevo casi siempre cuando no voy muy cargado, o en la bici. Para conciertos y tal es lo mejor, lo que dice @CarrascalDeJarl realmente se podría aplicar a cualquier mochila, pero estas son las que menos abultan y menos molestan. Y bueno, que si te quieres volver un poco creisi en un concierto, es tan fácil como ponerse las cuerdas cruzadas del revés formando una X, la mochila se pega a la espalda y se mueve cero. Yo hace poco me compré una fuerte y muy molona, que la que tenía antes la tenía tan sobada que la tela ya se transparentaba.
Comentarios
Y eso, por la mañana se duerme y se está hecho un asco, no sé que drogas piensas traerte sino
Además el jueves creo que es cuando toca el Grupo de Expertos y me apetecía verles.
Para votar
https://apps.facebook.com/sonyclubps/
Puedes votar varias veces a la misma banda con un límite de un voto cada seis horas.
Ejem...
Además de que son amigos de un amigo mío, los he escuchado y suenan muy bien.
Y Tartana no los he escuchado pero también uno de ellos es amigo de un amigo.
https://www.google.es/search?q=riñonera+coachella&safe=off&es_sm=91&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=5qJoU9KqNc7Z0QXF9oG4BQ&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1162&bih=580#q=riñonera+coachella&safe=off&tbm=isch&imgdii=_
@caine El último primavera compré tres mochilas de esas en un chino y las fui tirando según llegaba la noche. Muy práctico.
:P