Primaveros (ansiosos) del 2014

1222325272841

Comentarios

• ida en bus vuelta en taxi si? y por la mañana turismo y compris?
  • Por la mañana???? Hola??
  • ______
    edited May 2014
    Lo del bus me referia para ir hasta bcn, ya no quedan trenes baratos y no sé si encontraré para compartir mesa. No nos llega el metro? Y si salimos del festi casi al final del todo ya empieza a pasar

Y eso, por la mañana se duerme y se está hecho un asco, no sé que drogas piensas traerte sino
  • "mañana". a la 1 o así
  • Yo sigo sin tener cómo ir JÉ. No tiene nadie hueco en coche desde Mad?
  • Yo es que ya me planteo de antemano olvidarme de las actuaciones de las 4 por que nunca acabo llegando ..
  • Yo me voy a hacer un @lore y

image
  • Jugarsela a un blablacar muy jodido no?
  • ______
    edited May 2014
    Yo me iba cuando solo había Dj sets, entre otras cosas porque acababa solo y era un rollo, pero volví en metro todos los días, aunque tuviera que esperar un poco al primero
  • Yo el jueves pillo el tren a las 7:30 de la mañana para ir, así que espero dormir algo en el viaje.
    Además el jueves creo que es cuando toca el Grupo de Expertos y me apetecía verles.
  • @Voragine tengo android y me puedo pagar el ps pero el sónar no jaja
  • yo intentaré quedar con unos para comer ya en bcn porque si no a las 4 no llego
  • http://jenesaispop.com/2014/05/05/revelados-los-30-finalistas-para-el-sony-club-ps-2014/
    Para votar
    https://apps.facebook.com/sonyclubps/
    Puedes votar varias veces a la misma banda con un límite de un voto cada seis horas.
    Ejem...
  • Yo os exhorto a que votéis a las Panty Pantera
  • A mí me guta Brigitte Laverne <3
  • edited May 2014
    VOTAD THE SAURS

Además de que son amigos de un amigo mío, los he escuchado y suenan muy bien.

Y Tartana no los he escuchado pero también uno de ellos es amigo de un amigo.
  • Porra de si @vora va al PS al final. Yo digo #NO
  • Yo digo sí, por favor que me cae muy bien y me pondría muy triste si no viene porque ya me ha creado mucho haim̶p
  • jajaja, @theobserver, estaba leyendo las 2 últimas páginas del hilo y he pensado lo mismo
  • que lelos sois ¬¬
  • que por cierto, qué me recomendáis? bolso, mochila o riñonera?
  • edited May 2014
    Bolso
  • Bolso de tela cruzable a la espalda.
  • cruzable no es contemplable con mis peshos, he ahí el problema
  • pa que me roben
  • edited May 2014
    Yo exhortaría a todo el mundo a que llevara mochila-saco a la espalda.
  • Las mochilas de espalda están bien porque si te quieren robar algo tienen que abrir la cremallera o abrir las cuerdas, con lo que si lo hacen te puedes enterar más fácilmente, sobretodo en la de cuerdas.
  • edited May 2014
    ^^Bueno, si es en plan guays, pues tú sabrás. Pero vamos, para mí es un #NO. Además que es cero práctico: tabaco, llaves, móvil y ya.
  • necesito una novia con bolso para que me lo lleve todo... #bigboobieproblems
  • El año pasado em empeñe con la mochila y fatal, da bastante por culo. Y no solo a ti, tambien al resto del personal
  • edited May 2014
    Yo no digo llevar mochilón, porque es verdad que acaba siendo un agobiazo; hablo de llevar la típica mamarrachabolsa de tela de moderni berlinés o bien la típica festivalera baratuna
    image
  • edited May 2014
    las riñoneras molan pero no te cabe el jersey, las gafas de sol, la petaca...

@caine El último primavera compré tres mochilas de esas en un chino y las fui tirando según llegaba la noche. Muy práctico.
  • Pues yo a esas las llamo "las de cuerdas" xd
  • ______
    edited May 2014
    Yo el año pasado iba con una especie de mariconera colgando pero que no me molaba mucho, pero me daba para el bocata o la chaquetilla (no los dos a la vez). Yo quiero una de las de las cuerdas que abulte poquillo
  • edited May 2014
    ^^Tú y todos
  • La bolsa de tela no me va mucho y es como muy de marica moderna no?
  • ^¿"Y" o "O"?
  • es de lesbiana del Escape. Jo no se que hacer :((((
  • Se dice Tote bag :3
  • Yo tengo una mochila de cuerdas del Cola Cao que ha sobrevivido a todo. Esas mochilas son hamor, pero a la hora del concierto, como quieras saltar y volverte algo creisi, son un incordio.
  • las mochila saco esas son lo putopior, prefiero una riñonera antes que eso
  • Tan mal? Que yo conozco a gente que se pegan todos los sanfermines con una
  • a no ser que sean muy muy muy chulas... pero vaya, es que les tengo manía
  • La del Colacao es mítica jaja
  • Yo tengo una de los NY yankees azul y blanca, bueno es de mi hermana pero se la robo
  • edited May 2014
    @caine, pues yo a esas mochilas "de cuerdas" las llamo "sacos". Es lo que llevo casi siempre cuando no voy muy cargado, o en la bici. Para conciertos y tal es lo mejor, lo que dice @CarrascalDeJarl realmente se podría aplicar a cualquier mochila, pero estas son las que menos abultan y menos molestan. Y bueno, que si te quieres volver un poco creisi en un concierto, es tan fácil como ponerse las cuerdas cruzadas del revés formando una X, la mochila se pega a la espalda y se mueve cero. Yo hace poco me compré una fuerte y muy molona, que la que tenía antes la tenía tan sobada que la tela ya se transparentaba.
  • se puede meter agua?
  • No Voragine, se filtraría por el tejido de la mochila.

:P
Sign In or Register to comment.