No entiendo para qué siempre publican el horario antes de tenerlo todo atado. Y lo de que el orden de las las columnas de los escenarios tengan un orden diferente para cada día es un puto follón. Como para no montarse un excel, sabes..
Que sí, hombre, que todos felices con vuestros excel... Yo lo que decía ayer, y sigo manteniendo, es que NO HACE FALTA CORRER para ser el primero en tenerlos en el minuto 0 en el que se publican en la web. Que sois muy del ansia viva.
Pero supongo que es lo que decía @RRP, que forma parte del rollo de pillarlo con ganas y tal. A mí es que eso no me pasa. Y además es que yo conforme llego al Fórum el jueves, me dan el papelito y ya voy viendo lo que se me apetese según avanzan las horas. Pero entiendo que debo ser un bicho raro.
@caine, jomío, será por algo que al hilo lo llamaste "ansiosos", y te recuerdo que tú mismo lo abriste en noviembre
El papelito que te dan en la entrada es una puta mierda, ala, ya lo he dicho, intenté ir una vez sólo con eso y no lo vuelvo a hacer, lo de estar mirando la hora a oscuras para saber si me da tiempo a llegar a este concierto o al otro no es para mí
No sé, me suena raro lo de gente pidiendo entrada por ahí sin que se hayan acabado, eso no lo probaría en el foro. Con un poco de suerte por last.fm o así igual encontrabas a alguien que dice que la vende, pero tampoco sé yo
Hay un tio que vende el abono por 150 € en milanuncios.com, si la compro y vendo la mía cuando estén a 90 salgo ganado pero me arriesgo a comérmela con patatas. También me arriesgo a que eso sea un timo...
De hecho con lo de la lista de spoty he descubierto un par de grupos chachis de los que tocan por la tarde que si no hubiera oído, posiblemente pasaría un kilazo de ir a ver porque no son grandes nombres ni tocan grandes musicones, pero que molan un rato... Así que estas cosas sí tienen su función, efectivamente.
Volcano Choir es uno de tantos que me pierdo, pero en este caso Godspeed son sagrados. Aunque aún no sé si tendré que perderme el final por ir a Cloud Nothings.
Tengo que mirarme grupos para rellenar huecos y ver si hago descubrimientos pero me da pereza
Volcano choir no me dicen nada, no sé si tendría que volver a escucharlos de nuevo, así como con más ganas o algo..y pensaba ir a por ej real estate pero los estoy re-escuchando y hmmm
@vora de seguro coincidimos en chvrches y arcade fire, y supongo que en jaime xx. Ojo con lo de A Winged Victory que entrar en el auditori y todo eso lleva un tiempo, aunque yo quizás vaya también
Comentarios
Pero supongo que es lo que decía @RRP, que forma parte del rollo de pillarlo con ganas y tal. A mí es que eso no me pasa. Y además es que yo conforme llego al Fórum el jueves, me dan el papelito y ya voy viendo lo que se me apetese según avanzan las horas. Pero entiendo que debo ser un bicho raro.
El papelito que te dan en la entrada es una puta mierda, ala, ya lo he dicho, intenté ir una vez sólo con eso y no lo vuelvo a hacer, lo de estar mirando la hora a oscuras para saber si me da tiempo a llegar a este concierto o al otro no es para mí
Nah, a 80 euros. ¡Pero a partir del 7 de mayo pasan a 90 euros!
La gente se esperará a que suba de precio para venderla, no?
Al final me voy a gastar más dinero que habiendo comprado el abono en su momento...
También me arriesgo a que eso sea un timo...
@lelaina eres adivina
Esta es la mía: http://open.spotify.com/user/txotxoprite/playlist/454wEGSaWQqilGWXFaFYja
ideas?
^^^Warpaint, Jagwar Ma, Volcano Choir y Midlake, por ejemplo.
Tengo que mirarme grupos para rellenar huecos y ver si hago descubrimientos pero me da pereza