Primaveros (ansiosos) del 2014

1202123252641

Comentarios

• ^ Svperchvrches xD

• La maldición es más de Tomorrowland
  • Según he leído en el foro los que faltan estarán en una carpa de electrónica de la que aún no han dado horarios.
  • Andy Stott? Da igual, se me solapará con algo.
  • Andy Stott, Haxan Cloak y unos cuantos más, sí
  • edited April 2014
    No entiendo para qué siempre publican el horario antes de tenerlo todo atado. Y lo de que el orden de las las columnas de los escenarios tengan un orden diferente para cada día es un puto follón. Como para no montarse un excel, sabes..
  • edited April 2014
    Que sí, hombre, que todos felices con vuestros excel... Yo lo que decía ayer, y sigo manteniendo, es que NO HACE FALTA CORRER para ser el primero en tenerlos en el minuto 0 en el que se publican en la web. Que sois muy del ansia viva.

Pero supongo que es lo que decía @RRP, que forma parte del rollo de pillarlo con ganas y tal. A mí es que eso no me pasa. Y además es que yo conforme llego al Fórum el jueves, me dan el papelito y ya voy viendo lo que se me apetese según avanzan las horas. Pero entiendo que debo ser un bicho raro.
  • Me están entrando muchas ganas de ir el jueves también
  • @Caine tú a un Virgo no le puedes pedir espontaneidad u_u Pero te entiendo perfectamente
  • A cuanto están las entradas de día ahora?
  • edited April 2014
    @caine, jomío, será por algo que al hilo lo llamaste "ansiosos", y te recuerdo que tú mismo lo abriste en noviembre ;)

El papelito que te dan en la entrada es una puta mierda, ala, ya lo he dicho, intenté ir una vez sólo con eso y no lo vuelvo a hacer, lo de estar mirando la hora a oscuras para saber si me da tiempo a llegar a este concierto o al otro no es para mí
  • edited April 2014
    @theobserver a 1300 euros. No creo que exagere mucho.

Nah, a 80 euros. ¡Pero a partir del 7 de mayo pasan a 90 euros!
  • jajajajaja no, si ya... Me ajusté al contenido totalmente.
  • edited April 2014
    Ay, no se que hacer. Ir los dos días, quedarme como estaba o vender mi entrada y cambiar de día :S
  • Pasa algo si pongo un mensaje en el foro del primavera para comprar una entrada?
  • Para comprar? Si aún hay a la venta
  • edited April 2014
    Ya... pero más cara...

La gente se esperará a que suba de precio para venderla, no?
  • La compraste a 70 y está a 80 no?
  • edited April 2014
    La compré por 65, mi idea era mirar si alguien que compró la suya por 65 me la vende aunque sea por 70€ y eso que me ahorro. O no merece la pena?

Al final me voy a gastar más dinero que habiendo comprado el abono en su momento...
  • No sé, me suena raro lo de gente pidiendo entrada por ahí sin que se hayan acabado, eso no lo probaría en el foro. Con un poco de suerte por last.fm o así igual encontrabas a alguien que dice que la vende, pero tampoco sé yo
  • Bueno si alguien tiene o conoce a alguien que tenga entrada para el jueves y que la quiera vender que me mande un privado. Graseas
  • Hay un tio que vende el abono por 150 € en milanuncios.com, si la compro y vendo la mía cuando estén a 90 salgo ganado pero me arriesgo a comérmela con patatas.
    También me arriesgo a que eso sea un timo...
  • @theobserver Busca en Twitter también, siempre hay gente vendiendo abonos hasta última hora.
  • Ok, lo tendré en cuenta @guillebp :)
  • edited May 2014
    ¿Alguno tiene hecha alguna lista del primavera? me estoy volviendo un poco loco intentando escuchar todo.

Esta es la mía: http://open.spotify.com/user/txotxoprite/playlist/454wEGSaWQqilGWXFaFYja

:D
  • Yo me hice seguidor de la primera que encontré haciendo búsqueda en el spoty, la verdad.
  • edited May 2014
    Yo tengo una pero sólo de los grupos que me gustan xd Vamos, una tontá porque lo guay es hacerla para descubrir nuevos grupos.
  • Repito, aún quedan muchas sorpresas por desvelar para el #PS14

— Gabi Ruiz (@gabiruizps) Mayo 2, 2014

ideas?
  • edited May 2014
    De hecho con lo de la lista de spoty he descubierto un par de grupos chachis de los que tocan por la tarde que si no hubiera oído, posiblemente pasaría un kilazo de ir a ver porque no son grandes nombres ni tocan grandes musicones, pero que molan un rato... Así que estas cosas sí tienen su función, efectivamente.
  • Yo si tengo tiempo iré a ver a Tenfold Rabbit, que serán mewairrelevantes y si no fuera por el Eesti Laul no los conocería.
  • pero @caine di cuales!
  • Daft punk? Grimes? Toro y moi? Lana? M.I.A?
  • Como metan alguno que se me solape con otro otra vez...
  • edited May 2014
    ^^¿Por quién me tomas?

^^^Warpaint, Jagwar Ma, Volcano Choir y Midlake, por ejemplo.
  • Yo me escucharé los de antes de Glasser porque a alguno tendré que ir
  • voy a todos! aún no entiendo como WP no tienen hilo
  • Jagwar ma me aprtecen bastante para pasar un rato felis
  • +1000000
  • Volcano Choir merece la pena aunque sólo sea por ver a Justin Vernon. Pero es que además molan.
  • Me tengo que suscribir a una de esas listas que de la letra pequeña del cartel conozco muy poco.
  • Volcano Choir es uno de tantos que me pierdo, pero en este caso Godspeed son sagrados. Aunque aún no sé si tendré que perderme el final por ir a Cloud Nothings.

Tengo que mirarme grupos para rellenar huecos y ver si hago descubrimientos pero me da pereza
  • Volcano choir no me dicen nada, no sé si tendría que volver a escucharlos de nuevo, así como con más ganas o algo..y pensaba ir a por ej real estate pero los estoy re-escuchando y hmmm
  • yo acabo de hacerme el horario del jueves, ahora lo subo para ver a cuantos de vosotros veo
  • ______
    edited May 2014
    Yo es muy probable que vaya a El Último Vecino en vez de a Real Estate, aunque les ponen un set muy corto
  • ______
    edited May 2014
    @vora de seguro coincidimos en chvrches y arcade fire, y supongo que en jaime xx. Ojo con lo de A Winged Victory que entrar en el auditori y todo eso lleva un tiempo, aunque yo quizás vaya también
Sign In or Register to comment.