Primaveros (ansiosos) del 2014

1181921232441

Comentarios

• Joder el dia 25 de abril, mas alla de ser mi cumple, tocan manel en el razz, alva noto en el dnit y ahora esto del berlin de lou reed aqui, uno de mis albums favoritos ever.

Hacia falta esta concentracion de planeeeeeeeees
  • Holi, es el 25 de Mayo
  • edited April 2014
    No habia alguien a quien le gustaba Majical Cloudz? Pues es gratis
  • YO

Ahora me mataréis, pero esto como de gratis era? Necesitabas el abono completo, o no tiene nada que ver con las entradas?
  • Lol

Yo creo que esos son gratis gratis para tothom
  • jajajajaja mindconnection.jpg

Tan gratis como entrar en la Ciutadella un día normal, pero con un concierto dentro.
  • Yo nunca he oido a MCloudz pero si le gusta a Dardo deben ser buenos. Gracias a él descubrí a S O H N.
  • Gracias!

Pues a @Caine no le gustan...
  • ^Cierto, me deja frío. Pero un 98% de lo que escucho me deja frío, así que no es nada contra el señor Cloudz en concreto.
  • Otro robot en el foro no, please :(
  • Yo tengo el vinilo y me lo pongo muy a menudo @rulo. Escucha Childhood's End, es preciosa. Y adictiva.
  • edited April 2014
    ^^Qué le voy a hacer. De hecho siempre he pensado que los foreros a los que les mewaencanta todo y se mueren de hamor con cada teaser de mierda y cada movimiento de pantorilla del ídolo de los 5 minutos de turno están un poquito mal de lo suyo.

En el fondo es envidia, porque yo esa pasión adolescente la he sentido muy pocas veces en la vida: ni con música ni con libros ni con cine. Y de adulto consciente, bastantes menos todavía.

Así que nada, disfrutad los que podáis y el resto pondremos cara de RT.
  • edited April 2014
    @caine hablas por alguien en concreto?

image

OOPS
  • edited April 2014
    Yo con la música sí soy muy apasionado, pero no tanto con los músicos en sí. No soy de una foto o un autógrafo en absoluto. Pero cuando una canción me gusta, ME GUSTA.
  • edited April 2014
    Y donde se hace esto de los vermuts?

Vale, ya lo se
  • Qué ganitas de Cielo Herrera. Además irán un montón de amiwis y jennis y <3 <3
  • Skyyyyyy habeis visto el video de I Blame Myself? Lo mejor!!
  • Al final me voy a escuchar cosicas de la Cel Ferrater porque me estáis creando musho hype!
  • ______
    edited April 2014
    Dicen que trataran de tener los horarios para antes del puente.
    En este post del foro han recopilado las pistas que ha ido dando Gabi y conjeturas y tal, pero todo es provisional. De momento lo de que puedan coincidir St Vincent y Neutral Milk Hotel por un lado y Slint y The National por otro me tiene al borde de las lágrimas

• Gabi dijo en twitter lo de sacar los horarios antes del puente.
    Espero que no coincidan los pocos grupos que quiero.
  • ¿Disclosure vs. Moderat?

O_O
  • ^ Moderat han venido más veces. La elección es Disclosure todamente.
  • edited April 2014
    Si has visto a Moderat más veces sí, pero... si no, me pensaría ir a Moderat.
    Al fin y al cabo, Disclosure lo puedes hasta pillar en alguna discoteca.
  • Pues los he visto una vez en directo, y creo que no repito.. un montón de fallos técnicos, yo en primera fila y viendo como les importaba todo una mierda. Prefiero escucharlos en mi casa.
  • ______
    edited April 2014
    Disclosure vinieron el año pasado, y sería DJ Set pero seguro que se cascaron unas cuantas de las suyas. Y teniendo en cuenta que no creo que este año se traigan en el equipaje a Aluna, la de London Gramar, Sam Smith u otros pues...
  • Disclosuree vinieron a MI PUEBLO hace dos años omg
  • ^ en serio? tenían visita en el psiquiátrico o qué? xD
  • Jaja, no, vinieron al ARTeNOU, cuando aún no eran tan conocidos.
  • El año pasado fue live lo que hicieron en el PS. Donde si los vi en djset fue en el P4k en Paris hace un par de años.
  • ______
    edited April 2014
    Ojalá el escenario ese de Sony fuera rollo el Salon Myspace el año pasado, tempranero y tal, han confirmado bandas nacionales molonas pero a horario de escenario normal me acabaré perdiendo todas por ver algo que me mole más, pero no tiene pinta
  • Animic y Sangre <3
  • Me he roto la pierna y no voy a poder ir, así que tengo 2 abonos a buen precio. Interesados mr.walls.andrew@gmail.com
  • Los horarios esta tarde
  • Negromordiendoselasuñas.gif
  • dios, voy preparando el excel
  • AAAAAAAAANNNNNNNNNNNSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS que sois todos
  • Es que nosotros somos fans de cosas y no queremos perdernoslas
  • Si todavía falta un mes.
    Que exagerados sois.
  • Uy pero yo tengo que planearlo muy bien, porque entre los jennis y que no sabes cómo son de indecisos los de mi grupo de facebook... podemos estar un mes decidiendo en qué concierto nos vemos xd
  • edited April 2014
    ^Porque irte tú al que te apetezca, no, ¿no?

^^Eso digo yo, ahora resulta que los nervios vienen de media hora de más o de menos de saber si tal grupo toca el viernes a las 1:15 o a las 2:20.
  • ^Hombre claro, a Glasser iré solo.
  • si no coincide, voy contigo.
  • ______
    edited April 2014
    Haremos grupo de whats de primaveros jennis para desesperarnos durante todo el festival por lo que tardan en llegar los mensajes y no llegar nunca a nada?
  • edited April 2014
    JAJAJAJAJAJA "-¿Dónde estáis? -En Arcade Fire, por el centro"
Sign In or Register to comment.