Joder el dia 25 de abril, mas alla de ser mi cumple, tocan manel en el razz, alva noto en el dnit y ahora esto del berlin de lou reed aqui, uno de mis albums favoritos ever.
^^Qué le voy a hacer. De hecho siempre he pensado que los foreros a los que les mewaencanta todo y se mueren de hamor con cada teaser de mierda y cada movimiento de pantorilla del ídolo de los 5 minutos de turno están un poquito mal de lo suyo.
En el fondo es envidia, porque yo esa pasión adolescente la he sentido muy pocas veces en la vida: ni con música ni con libros ni con cine. Y de adulto consciente, bastantes menos todavía.
Así que nada, disfrutad los que podáis y el resto pondremos cara de RT.
Yo con la música sí soy muy apasionado, pero no tanto con los músicos en sí. No soy de una foto o un autógrafo en absoluto. Pero cuando una canción me gusta, ME GUSTA.
Dicen que trataran de tener los horarios para antes del puente. En este post del foro han recopilado las pistas que ha ido dando Gabi y conjeturas y tal, pero todo es provisional. De momento lo de que puedan coincidir St Vincent y Neutral Milk Hotel por un lado y Slint y The National por otro me tiene al borde de las lágrimas
Pues los he visto una vez en directo, y creo que no repito.. un montón de fallos técnicos, yo en primera fila y viendo como les importaba todo una mierda. Prefiero escucharlos en mi casa.
Disclosure vinieron el año pasado, y sería DJ Set pero seguro que se cascaron unas cuantas de las suyas. Y teniendo en cuenta que no creo que este año se traigan en el equipaje a Aluna, la de London Gramar, Sam Smith u otros pues...
Ojalá el escenario ese de Sony fuera rollo el Salon Myspace el año pasado, tempranero y tal, han confirmado bandas nacionales molonas pero a horario de escenario normal me acabaré perdiendo todas por ver algo que me mole más, pero no tiene pinta
Uy pero yo tengo que planearlo muy bien, porque entre los jennis y que no sabes cómo son de indecisos los de mi grupo de facebook... podemos estar un mes decidiendo en qué concierto nos vemos xd
Haremos grupo de whats de primaveros jennis para desesperarnos durante todo el festival por lo que tardan en llegar los mensajes y no llegar nunca a nada?
Comentarios
Hacia falta esta concentracion de planeeeeeeeees
Ahora me mataréis, pero esto como de gratis era? Necesitabas el abono completo, o no tiene nada que ver con las entradas?
Yo creo que esos son gratis gratis para tothom
Tan gratis como entrar en la Ciutadella un día normal, pero con un concierto dentro.
Pues a @Caine no le gustan...
En el fondo es envidia, porque yo esa pasión adolescente la he sentido muy pocas veces en la vida: ni con música ni con libros ni con cine. Y de adulto consciente, bastantes menos todavía.
Así que nada, disfrutad los que podáis y el resto pondremos cara de RT.
OOPS
Vale, ya lo se
En este post del foro han recopilado las pistas que ha ido dando Gabi y conjeturas y tal, pero todo es provisional. De momento lo de que puedan coincidir St Vincent y Neutral Milk Hotel por un lado y Slint y The National por otro me tiene al borde de las lágrimas
Espero que no coincidan los pocos grupos que quiero.
O_O
Al fin y al cabo, Disclosure lo puedes hasta pillar en alguna discoteca.
Que exagerados sois.
^^Eso digo yo, ahora resulta que los nervios vienen de media hora de más o de menos de saber si tal grupo toca el viernes a las 1:15 o a las 2:20.