A ver, si eres periodista profesional, no veo bien que tengas que pagar los 50 euros (o que tu empresa los pague), pero si solo tienes un blog y no eres periodista, veo bien que tengas que pagar los 50 euros.
Hombre, si te supone pagar 50 pavos por todo el festival, @Dardo, pues pídela... No me seas como esta gente que se pasó al Line por no pagar 70 céntimos por el whats.
A todo esto, yo he notificado al súper (cosa que no suelo hacer) porque sinceramente me gustaría saber su opinión autorizada y en primera persona sobre el tema de los 50 euros por acreditación.
Es que hemos pasado del "me bajo los discos pero voy a los conciertos" en 2002 a "me bajo los discos y me invitan a los conciertos, pero lo cuento en mi blog" para que ahora se crean encima con derecho a entrada gratuita. A mi tambien me hace gracia que sean los medios no profesionales los que ponen el grito en el cielo, cuando deberia ser al contrario. Vamos yo creia que la cultura "fanzine" era mas divulgativa, no de gorroneo.
Tampoco me parece bien que por ser periodista tengas que tener privilegios, cuando los medios generalistas pasan bastante del tema y ya sabemos que van a escribir que Arcade Fire fueron epicos, y QOTSA contundentes.
Vamos que la cosa es tan simple como que el PS ya no necesita (tanta) promocion, y que pagaran gente que va a trabajar por gorrones, pero es inevitable
^ ¡Gracias! ¿Los conciertos de un día a qué hora acaban? Quiero decir, si por ejemplo CHVRCHES actúa a las 3 am del día 30, cuenta como entrada del día 29 ¿no?
Normalmente vienen varios amigos de Madrid cada año y uno se suele quedar en mi casa. Este año de momento nadie me ha confirmado, así que igual tengo el sofá libre.
·Del 8 de febrero al inicio del festival: 195 € (En La Botiga del Primavera Sound en Barcelona - Ases, 1 - tiene un precio especial de 190 €)
Puntos de venta: Ticketmaster, Atrapalo, Portal Primavera Sound, la botiga del Primavera Sound, Ticketscript, Fnac Francia, Vivaticket Italia, Ticketmaster Alemania, PayLogic Holanda y Seetickets.
Comentarios
Yo pensaba pedir acreditación... Ains no sé que haré.
Yo veo muy bien que cobren acreditación.
No hombre, no es tanto eso como tener que llevar la cámara, entregarle el material al medio para el que curre. . . Me apetece ir a pasármelo bien.
A todo esto, yo he notificado al súper (cosa que no suelo hacer) porque sinceramente me gustaría saber su opinión autorizada y en primera persona sobre el tema de los 50 euros por acreditación.
Aunque si no responde no pasa ná.
Tampoco me parece bien que por ser periodista tengas que tener privilegios, cuando los medios generalistas pasan bastante del tema y ya sabemos que van a escribir que Arcade Fire fueron epicos, y QOTSA contundentes.
Vamos que la cosa es tan simple como que el PS ya no necesita (tanta) promocion, y que pagaran gente que va a trabajar por gorrones, pero es inevitable
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152270574178156&set=a.416589928155.208119.156656398155&type=1&theater
^Además tú ya vas a vivir aquí, ¿no?
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/902201#Comment_902201
Si sabéis de alguien que quiera tener acompañante, novio o lo que surja durante el primavera le dais mi número.
Pero qué habéis pillado, entrada o abono?
¡No penséis mal!
Normalmente vienen varios amigos de Madrid cada año y uno se suele quedar en mi casa. Este año de momento nadie me ha confirmado, así que igual tengo el sofá libre.
·Del 8 de febrero al inicio del festival: 195 € (En La Botiga del Primavera Sound en Barcelona - Ases, 1 - tiene un precio especial de 190 €)
Puntos de venta: Ticketmaster, Atrapalo, Portal Primavera Sound, la botiga del Primavera Sound, Ticketscript, Fnac Francia, Vivaticket Italia, Ticketmaster Alemania, PayLogic Holanda y Seetickets.
Mientras tanto, mi oferta putanesca sigue en pie.
Esta semana lo resuelvo sin falta.