@gabiruizps Hi! Is Godspeed planned for the auditorium? If yes will it be possible to get special tickets for this stage too? @GregBeaud20min No, ATP Stage. @gabiruizps But i hope you give them 2 hours... if not it will be like 1 song :-) @GregBeaud20min Yes, 2 hours set.
Godspeed son brutales en directo... a ver con que me coinciden porque si no hay nada que me interese más iré... ya los vi en Madrid y los recomiendo bastante.
Para mi son bastante inegociables tambien. Aunque bueno, como yo y @estoesunmartirio iremos de la mano todo el rato ya veremos, todo se puede hablar. Es amor es asi.
Alguien sabe si aparte de girar tienen pensado hacer y sacar más música? Que al fin y al cabo lo que sacaron el año pasado tras 10 años sin material nuevo lo venían tocando en directo desde el año pum
Lo del forum siempre es gratis y las actuaciones que se hacen a parte entran con el abono..... Pero yo no las recomiendo a no ser que tengas VIP. Porque se montan colazas para entrar.
Son gratuitos y sin abono los que pone Parc del Forum (concierto gratuito) que son los del miercoles en el forum y los del Parc de la Ciutadella, Y YA ESTÁ. Que no me parece tan difícil, coño.
O sea, TODOS los que pone "(concierto gratuito)", ¿no? Pues si es lo que decía yo desde un principio. Que aquí pensáis que siempre lo lío todo y no es verdad.
Comentarios
@RRP, seguramente iremos a verles, que en madrid flipé mucho. No sé si aguantaré las 2 horas de concierto pero un ratico....
@caine
Ah! Y lo del parque supongo que será grauito. Siempre lo ha sido, vaya.
Quienes son los friends de Jamie xx?
Sólo los de Forum. SÓLO.
Entonces que no digan gratuito, que digan "incluido en el abono".
Los que pone "(concierto gratuito)" necesitas abono o no?
Los gratis gratis son los del día 31.
Es que no fuisteis el año pasado a ver Vaccines, Delorean etc nadie??
Pues si es lo que decía yo desde un principio. Que aquí pensáis que siempre lo lío todo y no es verdad.
BAE.
Y si a mi primo le operan del ganglio derecho y en el hospital dan un concierto de bocinas por los recortes, ¿puedo entrar con el abono o no?