Primaveros (ansiosos) del 2014

1111214161741

Comentarios

• ^ Pero si ya sabemos que no te va a gustar. . .
  • Kendrick esta mas en la vieja escuela del rapeo. No tiene fusion de electronica y ritmos modernos, es mas crudo, mas de guettho. A mi me encanta lo que hace lamar y no tanto lo de kanye, claro que hay muchas cosas que si, pero como concepto me gusta mucho mas por donde tira kendrick.

Si te mola the roots o de la soul o public enemy es bastante probable que te mole Lamar. Es mi caso almenos.
  • edited January 2014
    ¡¡¡PERO PONEDME TUBOS!!!

^^Nunca se sabe, @Dart...

• Esto es una colaboración, pero su verso es de los mejores que se han hecho el año pasado en el rap, y trajo mucha cola.
  • Ganasas de Kendrick. Te acuerdas que nos quejamos el año pasado de que no nos lo trajeron @RRP. :D
  • Vengo a decir que yo pensaba que el Primavera era un festival caro. Pero el otro día, paseando por Bogotá, vi esto:

image

Pues bien, el abono de tres dias (que allí llaman combo) vale, al cambio, 295€; la entrada por días, entre 100€(viernes y domingo) y 120€ (sábado). Os recuerdo que hablamos de Colombia, con una renta per cápita bastante inferior que la de Españistán.
  • Viendo el cartel puedo respirar tranquilo por haber decidido ir al Sónar. Que no es que me parezca que el cartel sea malo, pero ha habido ediciones que me han atraído mucho más.
    Pero si el miércoles hay cosas gratis me apunto como el año pasado.
  • Vale vale vale, sobredosis, graseas.

Es bromi... Me los voy escuchando. No está mal. Pero me temo que no me interesa. Definitivamente la black music no es para mí.
  • A mí el rap me da alta pereza..

En Brasil, por lo que me demostró un amigo que vive en Sao Paulo, un festival tipo Primavera suele costar sobre los 400 euros al cambio. Y los sueldos no son tampoco los mismos..
  • @theobserver me acaban de decir que las entradas de un día salen a finales de marzo/principios de abril.
  • Jo. Hecho en falta a Vampire!
  • Yo esperaba un iconazo mainstream y nada :(
  • Me compré el abono el mismo día que salieron... el PS nunca ha fallado hasta ahora, presentando siempre un cartelazo... este año no es excepción, aunque sí debo decir que ayer sentí decepción.. Decepción porque no se anunció como dice @Voragine ningún nombre icónico... sí, buenos grupos y tal.. pero alguien al nivel de Arcade Fire para el sábado...
    No sé.. lo veo un cartel muy amplio pero que le faltan nombres con mayúsculas como sí ha habido otros años (The Cure, Blur...)
  • YO estaba mojando pensando que al final si que venían Lorde o Kanye o incluso queen B o algo así y nada.
  • A mí me parece estupendo tal cual, la verdad. Más llenapistas no es lo que le hace falta al PS precisamente. Las hordas de Blur (que estarán con Arcade Fire) no se las deseo a naiden.
  • Uy, no, @vora, te equivocas de festival, esto no es Rock in Rio.

El peor concierto de mi vida en el PS fue el de Rufus, pero por las hordas de talifanes de The Cure que estaban ahí apoltronadas desde las 5 de la tarde. Estábamos sobre tercera fila y una amiga mía (mega fan de la Rufa) les pidió permiso para pasar delante a sacar unas fotos, y nada, que no le dejaron. Que mi amiga sacaba las fotos y se iba, y que no. Pero en plan super chungos. Si solo fuera por eso… pero es que se pasaron todo el concierto de Rufus hablando y molestando, y yo les quise asesinar un poquito.
  • No es Rock in Rio pero un solo cabeza así y lo petaban, mira coachella, Glastonbury, etc...
  • Pero es que yo creo que el primaver ya esta superpoblado. No hace falta mas gente, sinceramente.
    Y menos gente que venga a ver a beyonka o cosas asi.

Que se vaya a glastonbury
  • Pero en España ese cupo ya lo cubre (o cubría, EJEM) el FIB, no?

Yo no quiero más gente en el PS, hace 3 años fue el horror porque no ampliaron espacio pero sí aforo, y no quiero esas masificaciones NUNCA MÁS.

Espero y deseo que con el twin de escenarios principales en la zona “Llevant” todo el efecto talifan se quede por ahí.
  • El escenario Llevant está en Sitges. Maemía, qué kilometrada.
  • A mí a las 4 de la mañana me queda ya en la Comunidad Valenciana, no te digo más.
  • RRPRRP
    edited January 2014
    A mi ya me va bien todos alli juntitos los hardcores y que no se muevan mucho. Yo el año pasado no fui a ningun concierto del ultimo de todos, es el heineken no? Al atm si fui mas, me acuerdo ver a phosphorescent y fuck buttons.

La mayoria del primaver ame la pase en el rayban pitchfork y escenario primavera
  • Mentira! En el heineken vi a tame impala. Pero aun era de dia.
  • edited January 2014
    Pues yo voy arriba y abajo bastante, y es un rollazo, la verdad. Cuando te toca pasar del Rayban al Primavera o al revés es como "¡¡¡GRACIAS, SEÑOR!!!".
  • Desde que pusieron el Llevant yo ya paso de hacerme rutas que no podré cumplir. Soy realista, y si veo 5 bolos, pues veo 5, pero nada de correr, literalmente, como he tenido que hacer algunas veces para llegar. Nou, nou, nou.

De momento, y debido al mega hype que han creado, creo que a los únicos conciertos que iré con tiempo serán a los de Haim y Chvrches, porque … no creo que se hagan en uno de los grandes, vaya.
  • ^pues ya tengo con quien ir. Yo en Haim necesito ser TALIFAN de estar en primera fila, POR FAVOR.
  • Tenemos muy mala suerte con nuestras quedadas, querida @vora, a ver si es verdad y saldamos esa deuda.
  • edited January 2014
    Altos índices de postureo y una concentración inaudita de zapatos de coja es lo que preveo yo en los conciertos de Haim y Chvrches (con todo el hamor a @Vora lo digo).

Y el "2 Gay 4 Me Award" de este PS 2014 (aka el Concierto de las Peluqueras) se lo daremos a... Metronomy, sin duda.
  • edited January 2014
    Las distancias son un infierno desde hace 2 años, pero he de reconocer que el año pasado se me hicieron más cortas que el anterior. Hace 2 hubo algún concierto como el de Sr Chinarro, al que quería ir pero pasé por no tener que recorrerme el Fòrum entero de ida y luego de vuelta otra vez.., y al final me quedé con los colegas que estaba viendo a Grimes, y me arrepentí mucho y lo siguiente.
  • Mmh... un poco de ejercicio no me iría mal...
    *se apunta al PS sólo para correr*
  • Los zapatos de coja son el must de los conciertos y festivales, esos 5cm de más te dan la vida...
  • Ya esta dicho, pero lo de poner un iconazo meinstrim como la beyonka NO es el Primavera, al menos de momento.
  • os odio tanto, pero taaaaannntoooo
  • edited January 2014
    No ahora en serio, si hay que correr se corre. Yo algunos quiero verlos en la fila lim n = 0
  • RRPRRP
    edited January 2014
    ^^ Y yo a ti. So zorra

Con cariño. De rrp
  • Y a ver. El sonar cuando saca tol cartel?
  • edited January 2014
    ^Pues a saber...
  • Editado. Too late
  • En 2012 pague dos entradas por dia creo q a 73 euros cada una

Luego Bjork cancelo y me devolvieron el dinero, pero eso ya no viene a cuento...

:_(
  • Ay pobre. Ademas vi ayer en tu lastfm que eres mewafan!

Debe joder tantisimo que te hagan esto ...
  • Yo me voy y me llevo el rencor de @slavin para transformarlo en hamor cósmico.

FIIIIIIIIUUUUU FIIIIIIIUUUUU
    image

Hasta mañana.
  • BAEEEE :)
  • A mí el que me ha faltado es Sandro Rey, espero que confirme para el Sónar
  • A mi me lo hicieron haim el año pasado en el SOS y al final ni fui, perdí el dinero de la entrada
  • edited January 2014
    @RRP Es mi idolo, y si, me jodio muchisimo, no me lo podia creer... Ya puede venir cuando saque disco nuevo
  • jo, quiero ver a kendrick con vosotros :(
  • RRPRRP
    edited January 2014
    Me ha encantado como suena lo de @RRP es mi idolo

@slavin pos vente. Es por pasta o por imposibilidad?
Sign In or Register to comment.