Para un año que voy a ir los tres días, el cartel no me gusta tanto como otras ediciones. Tenía ilusión porque confirmasen a Beck y al final nada. El de NIN si me apetece mucho, volver a ver a Mogwai y tener la posibilidad de ver la Grupo de Expertos. A esperar horarios y cruzar los dedos para que los pocos grupos que me apetece ver enteros no coincidan.
La fuente de letra de este año me gusta. Y el diseño es muy 2014, sí. Le pega más que el cartel de 2013 que era demasiado poco pop para lo pop que fue 2013.
Hacia falta irse a Detroit para grabar eso? Que se gasten el dinero en mejorar el sonido que este año que quieren poner el principal en el Llevant/Mini/el que esta a tomar por culo y se suele escuchar de pena
Del cartel no hay quejas, no me parece el mejor año, pero aun asi les ha quedado apañado.
Hombre, yo ya me esperaba un Beck o unos Fleetwood Mac, porque lo de Bowie no se lo creía naide. Pero con Television-Slowdive pues también va valiendo, está claro.
En serio no esperaba kendrick y soy defensor a ultranza de good kid maad city. En mi top 3 del año pasado. Que bien. Y ver a Laurent al ladito del mar me pone cachondo solo de pensarlo.
Voy a ver el cartel completo pero para mi esos dos nombres ya valen la mitad de la entrada.
Comentarios
http://world.shop.beyonce.com/index.php/accessories/backward-b-floral-brim-cap.html
Tenía ilusión porque confirmasen a Beck y al final nada.
El de NIN si me apetece mucho, volver a ver a Mogwai y tener la posibilidad de ver la Grupo de Expertos.
A esperar horarios y cruzar los dedos para que los pocos grupos que me apetece ver enteros no coincidan.
Y el diseño es muy 2014, sí. Le pega más que el cartel de 2013 que era demasiado poco pop para lo pop que fue 2013.
Edito: vale, no había visto una página entera de comentarios. Pido otra vez perdón por el retraso. Estoy en racha.
@Voragine esactamente xD
kendrick
Creo que lo más que me gustaría ver de todo el cartel es Caetano Veloso.
EDITO: Me refiero por ese precio.
Del cartel no hay quejas, no me parece el mejor año, pero aun asi les ha quedado apañado.
qué maja.
Laurent garnier bieeeen bieeeeeen bieeeeeeeeeeeeeen
Voy a ver el cartel completo pero para mi esos dos nombres ya valen la mitad de la entrada.
I pray my dick get big as the Eiffel Tower
So I can fuck the world for seventy-two hours
Dammmmm i got bitches !!
Voy a cantar tantom me pasare el rato como taylor swift en las entregas de premios. Todo LOL white people. GANAZAS.
Las hipsters del PS en el concierto de kendrick
Laurent Garnier
Darkside
Kendrick Lamar
Arcade Fire
Blood Orange
Mishima
Dum Dum Girls
Godspeed you Black emperor
Mogway
Jamie XX (Aunque medio meh)
Kronos Quartet