Primaveros (ansiosos) del 2014

1353637383941»

Comentarios

• Para sus novias.
  • ______
    edited June 2014
    ^^Bueno, de aquí al primavera se quedarán muchas sin dueño pues
  • ABONAMENT VIP / ABONO VIP / VIP FULL FESTIVAL TICKET PRIMAVERA SOUND 2015
    PARC DEL FÓRUM, BARCELONA (28-29-30 MAIG / MAYO / MAY) 150 €
    Precio base: 150.00 €
    Gastos de gestión:1.30 €

QUE PUTA MIERDA COLEGA!!
  • Yo tengo la vip que para esa no hubo problemas
  • Que mañana salen por 115, @theobserver... De 150 nada
  • ^ABONO VIP. Eso es lo que sale para comprar.
  • 1.000 vips por 150 y 1.000 normales por 99 a la venta hoy.

Mañana a la venta normales -se supone que sin cupo- por 115.

http://www.primaverasound.com/noticiaSingle?origen=ps&id=1293
  • Dicen por ahí que lo han intentado 14000 usuarios
  • Ya @caine pero por 115 no se si esperarme a poderlo comprar por ticketmaster y así poder revenderlo si al final no puedo ir
  • Yo me huelo algo raro con lo de los abonos a 99€. Gabi ruiz está retuiteando a gente que supuestamente lo ha comprado pero que solo tiene un tweet y se ha creado la cuenta hoy. Oops.
  • edited June 2014
    - 99 €: Solo el 10 de junio limitado a 1.000 unidades y disponible únicamente en el Portal Primavera Sound
    - 115 €: Solo el 11 de junio a partir de las 12:00 (CET) y durante 24 horas (también se pondrá a la venta un cupo limitado de abonos a este precio en La Botiga del Primavera Sound que solo será posible adquirir de forma física hasta agotar existencias)

@theobserver, se supone que mañana estará disponible en varias plataformas de venta, al menos no pone lo contrario

@lasalledebain, en el foro oficial hay algunos que sí han conseguido comprar, aunque mayormente vip, aunque también ha habido muchas quejas de errores en la página..

En fin, el año pasado fue la única vez que conseguí abono en la primera remesa, y me parece algo que no se va a repetir nunca más.
  • Gracias por la info @goma!
  • La gente los está poniendo a parir en los comentarios de fb
  • A mí Gabi no se ha dignado a contestarme, sólo contesta a lo que le interesa.
  • A mi me dice que hay un fallo con mi tarjeta :____(

Lo intentaré este medio día. Espero que queden...
  • Tengo un amigo que acaba de comprar las entradas del Primavera 2014 por ticketmaster. Así que cuidado. Esto suena a becarios.

• JAJAJAJAJA que putada!!!
  • edited June 2014
    Qué me estás contando. Es que no me extraña, si estamos todavía con resaca del 2014 y ya nos hacen comprar el siguiente. No están preparados ni ellos.

Yo he visto por ahí a gente que se quejaba porque en el Portal les decía "agotado", cuando son ilimitadas durante todo el día. Y es que parece ser que las van sacando por paquetes. Si os pasa eso, volved a intentarlo unos minutos más tarde.
  • Yo lo he intentado a través de ticketmaster y me decía que mi banco denegaba la operación, pero tengo dinero en la tarjeta así que no se que pasa...
  • Prueba en otro sitio
  • Es que me han dicho que por ticketmaster no es nominal y es menos lío si luego quieres vender el abono
  • Por lo visto ya lo han solucionado. Pero vaya ataque de risa.

Yo lo he cogido por la web del primavera y sin problemas.
  • edited June 2014
    Ya, eso sí @obsie. Como tú veas, yo he cerrado Ticketmaster cuando he visto que era la más cara por gastos de gestión (5 euros), en el Portal 1 euro payo. Que me los quitan de las manos.
  • Yo pagaré los 145 napos, ahora mismo no tengo precisamente una economía saneada. Supongo que no tardarán en anunciar el primer nombre del cartel, como el año pasado.

@joseRamone veo que tus conocimientos sobre mitología te hacen discernir "correctamente" las diferencias de género entre los antiguos dioses (ahora es cuando le echamos la culpa al sistema educativo o whatever)... Hace falta un pasaporte de petard@ expedido por ti para comentar???

• Ya tengo el abono!!!! Ueeeeee
  • Yo a las feas no les doy carné de ningún tipo.
  • @joseramone, que aquí tu amiga dice que quiere una ración doble de rabo. Para que te la vayas poniendo morcillona y tal.

@obsi, me compraste el mío?
  • @papa, como una empresaria de éxito como tu no tiene dinero para comprarse el abono?
  • Los empresarios de éxito, después de un mal mes, tienen que pagar las mismas facturas. Y cuando no se ha vendido ni media escoba, toca poner dinero.
  • Eso es porque entre lo de Podemos y lo de la abidación, Nordés estaba liadísima de manis parriba y pabajo. Deja que repose el asunto político y ahí la tendrás, sumándole ceros al DEBE-HABER-CUENTA.
  • edited June 2014
    La culpa la tiene el de la coleta que quiere legalizar los okupas
    (comentario REAL de una señora en la parada de autobús)
  • edited June 2014
    Qué bonito, dos retardes apoyándose.

image
  • Tú para ser tan chica, eres muy puta, ¿no?
  • No entiendo el comentario ese a @Ramone, ¿de dónde viene?
  • edited June 2014
    image
  • ^ ella
  • De que le dije que ella llegaba y soltaba su película como la Etxebarría y creo que eso le provocó un ataque de dignidad apoyado por el lider de los miami.
  • Atiende. Ahora habla en clave.
  • Yo por mi parte no voy a meter más leña, pero joer menuda bienvenida...
  • Cuando se van unos, otros vienen... Esto es un no parar. Desfile de listas, oye.
Sign In or Register to comment.