Yo me huelo algo raro con lo de los abonos a 99€. Gabi ruiz está retuiteando a gente que supuestamente lo ha comprado pero que solo tiene un tweet y se ha creado la cuenta hoy. Oops.
- 99 €: Solo el 10 de junio limitado a 1.000 unidades y disponible únicamente en el Portal Primavera Sound - 115 €: Solo el 11 de junio a partir de las 12:00 (CET) y durante 24 horas (también se pondrá a la venta un cupo limitado de abonos a este precio en La Botiga del Primavera Sound que solo será posible adquirir de forma física hasta agotar existencias)
@theobserver, se supone que mañana estará disponible en varias plataformas de venta, al menos no pone lo contrario
@lasalledebain, en el foro oficial hay algunos que sí han conseguido comprar, aunque mayormente vip, aunque también ha habido muchas quejas de errores en la página..
En fin, el año pasado fue la única vez que conseguí abono en la primera remesa, y me parece algo que no se va a repetir nunca más.
Qué me estás contando. Es que no me extraña, si estamos todavía con resaca del 2014 y ya nos hacen comprar el siguiente. No están preparados ni ellos.
Yo he visto por ahí a gente que se quejaba porque en el Portal les decía "agotado", cuando son ilimitadas durante todo el día. Y es que parece ser que las van sacando por paquetes. Si os pasa eso, volved a intentarlo unos minutos más tarde.
Ya, eso sí @obsie. Como tú veas, yo he cerrado Ticketmaster cuando he visto que era la más cara por gastos de gestión (5 euros), en el Portal 1 euro payo. Que me los quitan de las manos.
Yo pagaré los 145 napos, ahora mismo no tengo precisamente una economía saneada. Supongo que no tardarán en anunciar el primer nombre del cartel, como el año pasado.
@joseRamone veo que tus conocimientos sobre mitología te hacen discernir "correctamente" las diferencias de género entre los antiguos dioses (ahora es cuando le echamos la culpa al sistema educativo o whatever)... Hace falta un pasaporte de petard@ expedido por ti para comentar???
Eso es porque entre lo de Podemos y lo de la abidación, Nordés estaba liadísima de manis parriba y pabajo. Deja que repose el asunto político y ahí la tendrás, sumándole ceros al DEBE-HABER-CUENTA.
De que le dije que ella llegaba y soltaba su película como la Etxebarría y creo que eso le provocó un ataque de dignidad apoyado por el lider de los miami.
Comentarios
PARC DEL FÓRUM, BARCELONA (28-29-30 MAIG / MAYO / MAY) 150 €
Precio base: 150.00 €
Gastos de gestión:1.30 €
QUE PUTA MIERDA COLEGA!!
Mañana a la venta normales -se supone que sin cupo- por 115.
http://www.primaverasound.com/noticiaSingle?origen=ps&id=1293
- 115 €: Solo el 11 de junio a partir de las 12:00 (CET) y durante 24 horas (también se pondrá a la venta un cupo limitado de abonos a este precio en La Botiga del Primavera Sound que solo será posible adquirir de forma física hasta agotar existencias)
@theobserver, se supone que mañana estará disponible en varias plataformas de venta, al menos no pone lo contrario
@lasalledebain, en el foro oficial hay algunos que sí han conseguido comprar, aunque mayormente vip, aunque también ha habido muchas quejas de errores en la página..
En fin, el año pasado fue la única vez que conseguí abono en la primera remesa, y me parece algo que no se va a repetir nunca más.
Lo intentaré este medio día. Espero que queden...
Yo he visto por ahí a gente que se quejaba porque en el Portal les decía "agotado", cuando son ilimitadas durante todo el día. Y es que parece ser que las van sacando por paquetes. Si os pasa eso, volved a intentarlo unos minutos más tarde.
Yo lo he cogido por la web del primavera y sin problemas.
@joseRamone veo que tus conocimientos sobre mitología te hacen discernir "correctamente" las diferencias de género entre los antiguos dioses (ahora es cuando le echamos la culpa al sistema educativo o whatever)... Hace falta un pasaporte de petard@ expedido por ti para comentar???
@obsi, me compraste el mío?
(comentario REAL de una señora en la parada de autobús)